¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre la jubilación

OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
paquirrin.gif
- futbol, + karreras
firmalj8.gif
[SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85

Comentarios

• Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Muy bueno image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    muy bueno image

imageimage+1imageimage
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenísimo.
    Ojalá yo también supiera vivir sin currar image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    opalo escribió : »
    Buenísimo.
    Ojalá yo también supiera vivir sin currar image

Estoy contigo. Además el tio este se cepilla a unos pivones....image

Lo que hace ser hijo de ....image

Porque el tio tiene una cara de **** que ...image

Que bien me explico. **** !
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Oscardecai escribió : »
    Estoy contigo. Además el tio este se cepilla a unos pivones....image

Lo que hace ser hijo de ....image

Porque el tio tiene una cara de **** que ...image

Que bien me explico. **** !

Pivones? lo serán pero **** lo son aún mas.
    OnekO el montaje es muy buenoimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    No es mio, pero me he partido el culo medio dia en el curro a su cuenta y habia que compartirlo... Y es que yo de mayor quiero ser Paquirrin!
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior
    Muy bueno.
    Lo jodido es que todos nos quedamos con la misma cara, sabiendo la noticia. Hace 30 años arderia el ministerio de trabajoimage
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage image

Realmente creo que hay gente con una cara de **** como la de este tío image
    image image
    Ahora en serio, la gente dura cada vez mas y hay que pagarle mas tiempo una pensión, eso es algo que pocos estados se pueden permitirse a no ser que su economía sea muy fuerte y este no es el caso de España, ahora bien, también en España se pagan unos impuestos muy altos teniendo unos sueldos muy bajos.

Evidentemente todo lo que he dicho es solo comparándolo con el resto de Europa.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    airon escribió : »
    Ahora en serio, la gente dura cada vez mas y hay que pagarle mas tiempo una pensión, eso es algo que pocos estados se pueden permitirse a no ser que su economía sea muy fuerte y este no es el caso de España, ahora bien, también en España se pagan unos impuestos muy altos teniendo unos sueldos muy bajos.

Te aseguro que en Holanda, Alemania y los países nórdicos te fríen a impuestos muchísimo más que en España.

El poder adquisitivo en España es peor porque los sueldos son una ****, pero no es por los impuestos.

Cojonudo el gif image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios

Evidentemente tienes mas razon que un santo,pero claro es mas facil decir jilipolleces y quedarse tan ancho.

Ojo que con eso no justifico para nada a zapatitos pero como en todos los temas mi opinion es que este quien este al mando del pais estos problemas continuariamos teniendolos.

Saludos image
    Nakasone escribió : »
    Te aseguro que en Holanda, Alemania y los países nórdicos te fríen a impuestos muchísimo más que en España.

El poder adquisitivo en España es peor porque los sueldos son una ****, pero no es por los impuestos.

Cojonudo el gif image

No me refiero a la cantidad de dinero que se paga, lo hago en función de las retenciones y su porcentaje.

• zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    En este pais nos dan por el culo y encima hacemos chistes de ello.....barra libre de vaselina para todo el mundo que asi lo que nos queda

bronson5.jpg

Spiker escribió : »
    Evidentemente tienes mas razon que un santo,pero claro es mas facil decir jilipolleces y quedarse tan ancho.

Ojo que con eso no justifico para nada a zapatitos pero como en todos los temas mi opinion es que este quien este al mando del pais estos problemas continuariamos teniendolos.

Saludos image

Lo jodido no es eso, lo realmente jodido es que hemos oído tantas y tantas veces desde hace unos cuatro años mas o menos, eso de: "Y las pensiones están garantizadas" nada, mienten como bellacos, eso es lo jodido image

Lo jodido no es eso, lo realmente jodido es que hemos oído tantas y tantas veces desde hace unos cuatro años mas o menos, eso de: "Y las pensiones están garantizadas" nada, mienten como bellacos, eso es lo jodido image

Evidentemente todos a la **** **** imageimage
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    No me refiero a la cantidad de dinero que se paga, lo hago en función de las retenciones y su porcentaje.

Sí claro, yo también me refería a eso.

Si a mí me encantaría pagar 1 millón de euros de impuestos al año image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Nakasone escribió : »
    Sí claro, yo también me refería a eso.

Si a mí me encantaría pagar 1 millón de euros de impuestos al año image

image Po zip, era eso.
    Me largo que tengo sueño hasta "pa" regalar image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo