¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

90 euros por pegarle a un maltratador

BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
Notícia en El Periódico.

No sé, no me parece caro...molesto por el tema del juicio y tal....pero barato. Ahora más en serio, no digo que le den una medalla, pero no creo que deban multarle. Es para hacer una colecta y que le salga gratis.

Vssss from La Broma (como la justicia de este pais).

PS: Había olvidado poner el link.
CAMPIONS
bar%C3%A7a.gif
image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Esto lo único que provoca es que la gente no se meta donde no le llaman. Y encima luego nos iremos quejando de que la gente es insolidaria.
    Copi_TDCi escribió : »
    Esto lo único que provoca es que la gente no se meta donde no le llaman. Y encima luego nos iremos quejando de que la gente es insolidaria.

Es una verdadera pena pero cuanta razon tienes tio imageimageimageimage
  • SurferSurfer MegaForero
    Copi_TDCi escribió : »

Completamente de acuerdo. Si lo haces, porque lo haces, y si no lo haces, porque no lo haces...imageimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Es una verdadera pena pero cuanta razon tienes tio imageimageimageimage

También es una pena que tú no te pongas de avatar esta foto....que también lleva spiker en el nombre de archivo.....

spiker17ar.jpg

imageimageimage

Vssss pictóricas
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    Qué vergüenza .....qué asco ....qué **** país.....

Este tipo de cosas, sumadas a las innumerables acciones judiciales y gubernamentales de corte tercermundista, provocan y aumentan la insolidaridad, el mirar hacia otro lado, el odio, la ira, la rabia, la falta de civismo y así una larga lista.
    **** todo joder....
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    BanditCAT escribió : »
    También es una pena que tú no te pongas de avatar esta foto....que también lleva spiker en el nombre de archivo.....

spiker17ar.jpg

imageimageimage

Vssss pictóricas

OOOOOOOOOOOpaalaaaaaaaaaaaaaa imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Notícia en El Periódico.

No sé, no me parece caro...molesto por el tema del juicio y tal....pero barato. Ahora más en serio, no digo que le den una medalla, pero no creo que deban multarle. Es para hacer una colecta y que le salga gratis.

Vssss from La Broma (como la justicia de este pais).

PS: Había olvidado poner el link.
    Cuanto se le puede **** a un maltratador por 90 euros?? image
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo pagaria gustosamente 180 y ledaba hasta en el DNI.

saludos
    baner-10.jpg
    gogua escribió : »
    Pues yo pagaria gustosamente 180 y ledaba hasta en el DNI.

saludos
    Espera, que lo mismo con 90 lleva la del pulpo...
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Espera, que lo mismo con 90 lleva la del pulpo...

No me quites la ilusion, que soy de Bilbaoimageimageimage

saludos
    baner-10.jpg
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    HONDEÑO escribió : »
    Qué vergüenza .....qué asco ....qué **** país.....

Este tipo de cosas, sumadas a las innumerables acciones judiciales y gubernamentales de corte tercermundista, provocan y aumentan la insolidaridad, el mirar hacia otro lado, el odio, la ira, la rabia, la falta de civismo y así una larga lista.
    **** todo joder....

Sabias palabras image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
    gogua escribió : »
    No me quites la ilusion, que soy de Bilbaoimageimageimage

saludos
    Con mas razon!

"Por 90 eypos tres mecos..."

En tres mecos, uno del mismo Bilbao le pone las dos orejas en el mismo lado...

:D

3592089910ef92c0e1e6o.gif
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Ufff!!! nadie en sus cabales puede defender a un maltratador-ora pero tampoco puedes impartir justicia divina, es decir, puedes intentar evitar que ese tío **** maltrate a nadie pero solo eso, impedirlo y retenerlo hasta la llegada de la policía, ahora bien lo que no puedes hacer es hostiarlo si puedes evitarlo.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    pues a mi me metieron 180 por arrearle 4 guantazos a uno k me deve dinero......y en el juicio el mismo dijo k me devia el dinero.....asi k no se donde iremos a parar....los timadores ladrones maltratadores se salen con la suya y los perjudicados a joderse...asi esta la sociedad.

spiker17ar.jpg

imageimageimage

Vssss pictóricas

Tus deseos son ordenes.

Vsssss. Complacientes.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    edgar ferreira escribió : »
    pues a mi me metieron 180 por arrearle 4 guantazos a uno k me deve dinero......y en el juicio el mismo dijo k me devia el dinero.....asi k no se donde iremos a parar....los timadores ladrones maltratadores se salen con la suya y los perjudicados a joderse...asi esta la sociedad.

Lógico, el juez te dio a entender que el único que impartía justicia era él, así que por muy justo que fuese para ti meterle dos hostias a ese tipo, para el juez no lo era image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Spiker escribió : »
    Tus deseos son ordenes.

Vsssss. Complacientes.

Sabia decisión.....

Vssss contentas

PS: Anda, si te cito no sale la foto....hay que arreglarlo...

spiker17ar.jpg

Mucho mejor, dónde va a parar
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    airon escribió : »
    Lógico, el juez te dio a entender que el único que impartía justicia era él, así que por muy justo que fuese para ti meterle dos hostias a ese tipo, para el juez no lo era image

Es como aquello de definir claramente lo justo y lo correcto.
    En principio, todos tendemos a pensar que son sinónimos.....pero por ejemplo:
    A tu pareja le puedes meter un dedo en el culo y que quepa justo, pero igual a ella no le parece que sea correcto....image

Vssss from La Broma
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    Es como aquello de definir claramente lo justo y lo correcto.
    En principio, todos tendemos a pensar que son sinónimos.....pero por ejemplo:
    A tu pareja le puedes meter un dedo en el culo y que quepa justo, pero igual a ella no le parece que sea correcto....image

Vssss from La Broma

jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaaaaa

Que gracia,cuando empece a currar tenia que hacer unas mediciones justas y mi jefe me decia palabras textuales.

Nano **** en la **** justo es justo **** como el dedo en el culo **** justo **** ****.

Y pillaba unos cabreos del 15 pero yo me descojonaba de la risa.

PD: Todo esto me lo decia en catalan osea que es mas gracioso si cabe.

Vsssssssss: Descojonantes
  • alicate06alicate06 Forero Senior
    hostias... pues a mi si me dejan darle hasta que me canse me parece hasta barato, y pagaría 180 para volver a darle cuando se recuperase y no tener que volver a juicio. Qué agusto me iba a quedar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo