¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

McLaren presenta su MP4-25

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
image_large
image_large
image_large
10r02a1.jpg

Comentarios

• davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    que bonito image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pongo el Ferrari para comparar:

image_large
    image_large

image_large
    image_large
    10r02a1.jpg
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferrari siempre mas bonito image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Y el Mercedes:

image_large
    image_large
    10r02a1.jpg
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Uff....me parecen muy distintos....a ver cual ha acertado.

Como han dicho, el Ferrari el más bonito image
    Sin Firma
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy diferente la aleta de tiburon del mclaren comparando con el mercedes y el ferrari
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se me hacen raros los "mini" alerones traseros, casi no entra ni la publicidad comparado con los anteriores al 2009
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿A quien le irá mejor, a McLaren despúés de más de 10 años con motor Mercedes y segunda mejor escudería de los últimos tiempos después de Ferrari, o a Mercedes con todo el apoyo de fábrica y la base del Brawn '09 imbatible al principio?
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el Ferrari me encanta...y sabiendolo q lo va a llevar Alonso mas aún...imageimageimageimageimageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alien escribió : »
    muy diferente la aleta de tiburon del mclaren comparando con el mercedes y el ferrari

y la entrada de aire frontal es muy diferente tambien, sobre todo en la del mercedes que parece como la de los F1 antiguos
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    El ferrari es PRECIOSO! image
    thump_370325409122009.jpg
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lu Rivaya escribió : »
    y la entrada de aire frontal es muy diferente tambien, sobre todo en la del mercedes que parece como la de los F1 antiguos

tiene el morro como muy aplastado no? image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curioso de donde salen los retrvisores del ferrari image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • Dejaros de mierdas image

Esta tarde he adelantado a dos camiones de ferrari por la autovía, hasta los camiones son bonitos imageimageimageimageimage

¿ Alguien sabe si van hacia Portugal a hacer test ? image
  • DaNiiDaNii Forero Senior ✭✭✭
    Ugachu... escribió : »
    ¿ Alguien sabe si van hacia Portugal a hacer test ? image
    creo que van a jerez... ahi va coger alonso al ferrari y le va a estrujar las orejas a la bala roja image
    peroquelistoesestehombr.jpg
  • DaNii escribió : »
    creo que van a jerez... ahi va coger alonso al ferrari y le va a estrujar las orejas a la bala roja image

Posiblemente, por la autovía que los he visto me cuadraría más Portugal, pero si van a Jerez no les vamos a decir nada image image
  • MetalianAssamiteMetalianAssamite Forero Senior ✭✭✭
    Del McLaren lo que más me resalta son el capó motor y el diseño de los escapes. En realidad nunca los he seguido mucho.

Del Ferrari... muy a mi pesar tengo que decir que es el Ferrari más **** de los últimos años. Incluso el año pasado con la cantidad de restricciones aerodinámicas que introdujo el reglamento consiguieron hacer el coche más bonito de la parrilla, este año es un **** tumor. Hasta el color se me hace raro de ver.

Lo que sí me parece a simple vista es que los coches van a ser más largos debido al tamaño del depósito, ergo, a priori, más torpes en curva.

El Mercedes no es más que el Brawn GP '09 pintado, aún no han presentado el diseño definitivo.
    La cerveza no da resaca, el headbanging tampoco. Las dos cosas juntas... puede.

logosociossu2.jpgsegundoaniversariofirmavv8.jpg
    harleyjbt.jpg
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    A mi me impresionan lo gigantes que son este año, con esto del superdeposito de combustible, lo anchos que se han hecho y lo alargados de los frontales....

son grandes de ****

image_large
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Y muchos escondiento el culete jejejjeej

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo