¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los entendidos en alimentación enfocada al deporte

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
Cuantas veces a la semana hay que tomar:
-Pescado
-Carne
-Verduras
-Hortalizas
-Fruta
-Pasta
Las cenas siempre ligeras verdad?
pd,No me refiero a una alimentación enfocada por ejemplo al culturismo,si no a una alimentación equilibrada que convine con el deporte y vida saludable,sin intención de adelgazar

Comentarios

• simagosimago Forero Senior ✭✭✭
    no opineis todos a la vez que saturais la red.....
  • MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭
    Yo no tengo ni idea , pero me interesa saberlo (este mes me quiero apuntar a un gimnasio y no quiero adelgazar mas )image
  • simagosimago Forero Senior ✭✭✭
    Yo no tengo ni idea , pero me interesa saberlo (este mes me quiero apuntar a un gimnasio y no quiero adelgazar mas )image
    Hay que hacer deporteimage
  • nofatenofate Forero Master ✭✭✭✭
    simago escribió : »
    Cuantas veces a la semana hay que tomar:
    -Pescado
    -Carne
    -Verduras
    -Hortalizas
    -Fruta
    -Pasta
    Las cenas siempre ligeras verdad?
    pd,No me refiero a una alimentación enfocada por ejemplo al culturismo,si no a una alimentación equilibrada que convine con el deporte y vida saludable,sin intención de adelgazar

Yo te lo digo desde mi punto de vista (que voy al gimnasio 4 veces a la semana) y soy endomorfo.
    Como carne (aunque hay distintos tipos, normalmente pollo y pavo) unas 5 veces a la semana; pescado (lenguado, ****, salmon) unas 4 veces a la semana; verduras unas 3 veces por semana; fruta, cada dia de la semana; pasta (integral) unas 3-4 veces a la semana, dependiendo de la dieta que haga. Obviamente se te olvida algo importante y fundamental para mi, el huevo, que en ese caso me tomo unos 3 al dia.
    We Are Not Here For A Long Time, We Are Here For A Good Time!
    nofate escribió : »
    Yo te lo digo desde mi punto de vista (que voy al gimnasio 4 veces a la semana) y soy endomorfo.
    Como carne (aunque hay distintos tipos, normalmente pollo y pavo) unas 5 veces a la semana; pescado (lenguado, ****, salmon) unas 4 veces a la semana; verduras unas 3 veces por semana; fruta, cada dia de la semana; pasta (integral) unas 3-4 veces a la semana, dependiendo de la dieta que haga. Obviamente se te olvida algo importante y fundamental para mi, el huevo, que en ese caso me tomo unos 3 al dia.

¿Los tres **** al día ,son con las yemas o alguno solo es la clara ?
    ¿Los tres **** al día ,son con las yemas o alguno solo es la clara ?

Suelen ser los 3 enteritos, no le tengo miedo ninguno a las yemas image

No es por miedo , es por la grasa que tienen las yemas.
    Mi nutricionista me decía que claras las que quisiera pero que yemas las justas
    Por eso te lo preguntaba
    image
    No es por miedo , es por la grasa que tienen las yemas.
    Mi nutricionista me decía que claras las que quisiera pero que yemas las justas
    Por eso te lo preguntaba
    image

Yo me compro potes de clara en el mercadona, aun asi, cuando me hago las tortillas, le meto unos cuantos **** enteros porque tienen un excelente valor nutricional.

https://es.fitness.com/forum/art-culos/toda-la-verdad-sobre-los-****-no-tireis-las-yemas-37039.html
    Yo me compro potes de clara en el mercadona, aun asi, cuando me hago las tortillas, le meto unos cuantos **** enteros porque tienen un excelente valor nutricional.

https://es.fitness.com/forum/art-culos/toda-la-verdad-sobre-los-****-no-tireis-las-yemas-37039.html

Buen articulo (pero 25 **** al día es una pasadaimageimage)
    Otra pregunta (Ya es que soy muy pesadaimage)en vuestra lista no ahí legumbres ,¿Por qué ?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Tú no, pero tu colesterol cada vez que los ve se caga vivo... image
    Buen articulo (pero 25 **** al día es una pasadaimageimage)
    Otra pregunta (Ya es que soy muy pesadaimage)en vuestra lista no ahí legumbres ,¿Por qué ?

Me he olvidado de ponerlas, pero sin duda si que hay legumbres! Sobretodo lentejas, las encuentro un muy buen sustituto de los cereales como ahora la avena image
    Copi_TDCi escribió : »
    Tú no, pero tu colesterol cada vez que los ve se caga vivo... image

Leete el articulo, y ya verás como no todo es tan "malo" como parece, company! :D
    Me he olvidado de ponerlas, pero sin duda si que hay legumbres! Sobretodo lentejas, las encuentro un muy buen sustituto de los cereales como ahora la avena image

Gracias, no ahi mas preguntasimage
    Gracias, no ahi mas preguntasimage

No te cortes si tienes más preguntas, aunque por hoy yo ya piro al sobre, que esto no puede ser...imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo