¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motofinish

Buenas a todos. llevo algo mas de 2 años posteando por aqui bajo otro nick, pero bueno eso no viene al caso.

Solo queria invitaros a conocer mi nueva web. En ella intentaremos informar de cuanto acontece en el mundo de la velocidad. por supuesto apenas empezamos, por lo que faltaran muchas cosas. otras las tenemos en mente, estamos trabajando en ellas, como un concurso, un juego, tienda online, etc.. pero tiempo al tiempo. cualquier duda, comentario, sugerencia etc... sera bienvenida. de momento no seais demasiado criticos con nosotros.

V'sss

www.motofinish.com

Comentarios

• GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Pinta bien, muy elegante y de contenidos como poco me parece que bien ordenados.

Suerte!
    .
    acblur.jpg
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Pinta bien, muy elegante y de contenidos como poco me parece que bien ordenados.

Suerte!

Gracias. seguimos trabajando para mejorarla, y acabarla.
  • DowneyDowney Forero Senior
    Me gusta mucho el diseño de la web, suerte con ella y mis felicitaciones al diseñador image
  • soplanucassoplanucas Forero ✭✭
    ¡Vamos que lo petamos!¡Adelante con todo!¡Nos ha gustado mucho la idea y (Valentino les dice ¡Avanti! y forza spagñolos,bachi a tuti cuanti!
    Downey escribió : »
    Me gusta mucho el diseño de la web, suerte con ella y mis felicitaciones al diseñador image
    gracias, se las transmitire, es mi hermano.
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Ayer le heche el 1º ojo.buena pinta si señor.
    esta bien estructurada,no como si fuese un mercadillo.
    date caña dando a conocer.Hoy leeré mas por ahí.
    in boca il lupo!
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro