¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motofinish

Buenas a todos. llevo algo mas de 2 años posteando por aqui bajo otro nick, pero bueno eso no viene al caso.

Solo queria invitaros a conocer mi nueva web. En ella intentaremos informar de cuanto acontece en el mundo de la velocidad. por supuesto apenas empezamos, por lo que faltaran muchas cosas. otras las tenemos en mente, estamos trabajando en ellas, como un concurso, un juego, tienda online, etc.. pero tiempo al tiempo. cualquier duda, comentario, sugerencia etc... sera bienvenida. de momento no seais demasiado criticos con nosotros.

V'sss

www.motofinish.com

Comentarios

• GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Pinta bien, muy elegante y de contenidos como poco me parece que bien ordenados.

Suerte!
    .
    acblur.jpg
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Pinta bien, muy elegante y de contenidos como poco me parece que bien ordenados.

Suerte!

Gracias. seguimos trabajando para mejorarla, y acabarla.
  • DowneyDowney Forero Senior
    Me gusta mucho el diseño de la web, suerte con ella y mis felicitaciones al diseñador image
  • soplanucassoplanucas Forero ✭✭
    ¡Vamos que lo petamos!¡Adelante con todo!¡Nos ha gustado mucho la idea y (Valentino les dice ¡Avanti! y forza spagñolos,bachi a tuti cuanti!
    Downey escribió : »
    Me gusta mucho el diseño de la web, suerte con ella y mis felicitaciones al diseñador image
    gracias, se las transmitire, es mi hermano.
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Ayer le heche el 1º ojo.buena pinta si señor.
    esta bien estructurada,no como si fuese un mercadillo.
    date caña dando a conocer.Hoy leeré mas por ahí.
    in boca il lupo!
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una página muy bien estructurada. Estais haciendo un muy buen trabajo, seguid en esa línea.

P.D.: Os he agregado a favoritos.
    image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta ,muy claros todos los temas y bien ordenados.Lo ves todo rapidamente,como tiene que serimage
    Ya la tengo en favoritos y brindo por la webimage
    Gracias a todos por los animos y los elogios. ahora toca darla a conocer, que rule.
    motofinish escribió : »
    Gracias a todos por los animos y los elogios. ahora toca darla a conocer, que rule.
    Una cosilla"MOTOFINISH",veo que el foro de vuestra web esta un poco...no se si lento o algo así,o a lo mejor soy yo ,no se.El caso es que me he registrao y tardo en ver mis mensajes o mejor dicho todavia no los he visto.A que es debido????image
    Saludos y otra vez enhorabuena por la webimage
    karmochico escribió : »
    Una cosilla"MOTOFINISH",veo que el foro de vuestra web esta un poco...no se si lento o algo así,o a lo mejor soy yo ,no se.El caso es que me he registrao y tardo en ver mis mensajes o mejor dicho todavia no los he visto.A que es debido????image
    Saludos y otra vez enhorabuena por la webimage

Pues no tengo ni idea? le voy a pasar la pregunta al webmaster. por otro lado piensa que estamos en fase alpha.
    motofinish escribió : »
    Pues no tengo ni idea? le voy a pasar la pregunta al webmaster. por otro lado piensa que estamos en fase alpha.
    Ya parece que funciona bien.Gracias de todas formas image
    Es que habia contestao a un mensaje de un admin.y no me salia,ya parece que va bien salu2image
    nos vemos en rota

og2f7.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Buena página, muy completaimage
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    la pagina esta de lujo solo una pequeña correccion si me permites.
    en el apartado cev pones como categorias supersport moto2 125gp y kawaninja cup. para este año no habra supersport (motos de 600cc preparadas de origen de serie). habra stock extrem (motos de 1000cc con una preparacion "basica" jeje)

por lo demas la pagina cojonuda
    Er-Kali escribió : »
    la pagina esta de lujo solo una pequeña correccion si me permites.
    en el apartado cev pones como categorias supersport moto2 125gp y kawaninja cup. para este año no habra supersport (motos de 600cc preparadas de origen de serie). habra stock extrem (motos de 1000cc con una preparacion "basica" jeje)

por lo demas la pagina cojonuda

yeeepaaa anotado se corrige enseguida.
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Bueno yo personalmente e invitado a algun usuario, y ya aprovecho este post para invitaros a registraros y leer la web, postear en el foro ya que una web de este tipo y con el trabajo que hay detrás lo merece.

Un saludo para todo el mundo, y os animo e invito a que os registreis, para cualquier duda no dudeis en preguntar a los admisnitradores o el moderador.
    imageimageimage
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy muy buen trabajo.

Por alli nos leemos.

image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Y porque no nos dices tu nick? image

Esta guapa la web, la tendre en cuenta image
    Sin Firma
    xbf escribió : »
    Y porque no nos dices tu nick? image

Esta guapa la web, la tendre en cuenta image

mi nick? mototfinish... jeje
    antes tenia un blog en el cual participabais unos cuantos. con ese dato deberia ser suficiente.
    V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo