¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motofinish

motofinishmotofinish Forero ✭✭
Buenas a todos, llevo mas de dos años posteando por estos parajes. aunque no venga a cuento lo digo porque es la razon por la que no me presento. jeje

solo queria invitaros a conocer mi nueva web. En ella intentaremos informar de cuanto acontece en el mundo de la velocidad. por supuesto apenas empezamos, por lo que faltaran muchas cosas. otras las tenemos en mente, estamos trabajando en ellas, como un concurso, un juego, tienda online, etc.. pero tiempo al tiempo. cualquier duda, comentario, sugerencia etc... sera bienvenida. de momento no seais demasiado criticos con nosotros.

V'sss

www.motofinish.com

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    motofinish escribió : »
    Buenas a todos, llevo mas de dos años posteando por estos parajes. aunque no venga a cuento lo digo porque es la razon por la que no me presento. jeje

solo queria invitaros a conocer mi nueva web. En ella intentaremos informar de cuanto acontece en el mundo de la velocidad. por supuesto apenas empezamos, por lo que faltaran muchas cosas. otras las tenemos en mente, estamos trabajando en ellas, como un concurso, un juego, tienda online, etc.. pero tiempo al tiempo. cualquier duda, comentario, sugerencia etc... sera bienvenida. de momento no seais demasiado criticos con nosotros.

V'sss

www.motofinish.com

Estaria bien que dijeras quien eras antes de este post no.

Suerte image
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    Spiker escribió : »
    Estaria bien que dijeras quien eras antes de este post no.

Suerte image

Bueno precisamente si em cambie el nick es para empezar de 0. el problema de mi anterior nick, es que aun sin serlo, alguna me llamaba fanatico, asi que prefiero empezar de 0. pero bueno eso tiene poca importancia, lo importante es que la pagina guste, i tire para adelante.

un saludo.
    P.d. si es importante para ti hazmelo saber y te mando un privi.
  • ChanlyChanly Forero Master
    Es importante para todos, no solo para SPIKER asique dilo por aqui ¿no?
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
    Chanly escribió : »
    Es importante para todos, no solo para SPIKER asique dilo por aqui ¿no?

Valeeeee. no solia entrar en esta seccion, solo en ocasiones pero en competicion estaba casi siempre. ILDOTTORE_46 era mi nick anterior y mi blog era moto-gp-46.blogspot.com
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Valeeeee. no solia entrar en esta seccion, solo en ocasiones pero en competicion estaba casi siempre. ILDOTTORE_46 era mi nick anterior y mi blog era moto-gp-46.blogspot.com

Killo como te han pillao tan rapido.....??imageimage
    Estoy echando un vistazo a la web, tiene buena pinta...image
    Saludosimage
    Mustang- escribió : »
    Killo como te han pillao tan rapido.....??imageimage
    Estoy echando un vistazo a la web, tiene buena pinta...image
    Saludosimage

bueno me lo habrian sacado antes o despues asi ke cuanto antes mejor. jeje gracias por pasarte.
    Mustang, que te ha parecido la web? crees que le falta algo?
    Cualquier idea sera bienvenida.
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Mustang, que te ha parecido la web? crees que le falta algo?
    Cualquier idea sera bienvenida.

Creo que es stante completita con respecto a el mundo de competicion...
    Hay un par de sitios donde no me deja entrar ,quizas sea porque todavia estas trabajando en ellos...Por ejemplo en Pilotos de MotoGp..image
    Pero esta muy buen, mantenme informado sobre Ben Spies, haber como le va a este chavalin...imageimageimage
    Saludos y Felicidades por la web..image
    Hay un par de sitios donde no me deja entrar ,quizas sea porque todavia estas trabajando en ellos...Por ejemplo en Pilotos de MotoGp..image
    Pero esta muy buen, mantenme informado sobre Ben Spies, haber como le va a este chavalin...imageimageimage
    si, si es por eso estamos trabajando aun en ella. esta en fase alpha.
    V'sss

deberia de estar solucionado. Si no es asi hazmelo saber. gracias y
    V'sssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo