¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motofinish

motofinishmotofinish Forero ✭✭
Buenas a todos, llevo mas de dos años posteando por estos parajes. aunque no venga a cuento lo digo porque es la razon por la que no me presento. jeje

solo queria invitaros a conocer mi nueva web. En ella intentaremos informar de cuanto acontece en el mundo de la velocidad. por supuesto apenas empezamos, por lo que faltaran muchas cosas. otras las tenemos en mente, estamos trabajando en ellas, como un concurso, un juego, tienda online, etc.. pero tiempo al tiempo. cualquier duda, comentario, sugerencia etc... sera bienvenida. de momento no seais demasiado criticos con nosotros.

V'sss

www.motofinish.com

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    motofinish escribió : »
    Buenas a todos, llevo mas de dos años posteando por estos parajes. aunque no venga a cuento lo digo porque es la razon por la que no me presento. jeje

solo queria invitaros a conocer mi nueva web. En ella intentaremos informar de cuanto acontece en el mundo de la velocidad. por supuesto apenas empezamos, por lo que faltaran muchas cosas. otras las tenemos en mente, estamos trabajando en ellas, como un concurso, un juego, tienda online, etc.. pero tiempo al tiempo. cualquier duda, comentario, sugerencia etc... sera bienvenida. de momento no seais demasiado criticos con nosotros.

V'sss

www.motofinish.com

Estaria bien que dijeras quien eras antes de este post no.

Suerte image
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    Spiker escribió : »
    Estaria bien que dijeras quien eras antes de este post no.

Suerte image