Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien es el ****?

AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
Viure sempre corrent
avançant amb la gent
rellevant contra el vent
transportant sentiments
viurem mantenint viva
la flama a traves del temps
la flama de tot un poble en moviment
«1

Comentarios

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Ella es la hijadeputa y trepa ****

:D
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • KartilagoKartilago Forero Senior ✭✭✭
    Facil respuesta:
    todos
    .

images?q=tbn:ANd9GcTwQjRvlPjNa9gJ1tHEZKeVW3LITVzAQ5t7-e01ZOZ8ALFRbeJXMg

TRATEMONOS DULCEMENTE

^^NO DEBI RASCARME LOS **** ANTES DE TOMAR LA SOPA^^

https://www.youtube.com/watch?v=K3wg0iFjuJA
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... suerte que pasó en el pepé,
    si pasa en el pesoe a ver quien
    entraba hoy en el foro image

p.d. opino como kartilago
  • este

08_02_27_nik_lanacion.JPG

a no que es uno del pp.
    da igual, el de arriba es masimageimageimageimageimageimage
  • La alta política provoca tensiones que la gente corriente no podemos entender (de ahí ese lenguaje soez). No se trata de joder al enemigo interno y colocar a los coleguillas para ir acaparando poder e influencia (quid pro quo, que decía Haniball en la conquista de las Galias), son razones de Estado.
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    La alta política provoca tensiones que la gente corriente no podemos entender (de ahí ese lenguaje soez). No se trata de joder al enemigo interno y colocar a los coleguillas para ir acaparando poder e influencia (quid pro quo, que decía Haniball en la conquista de las Galias), son razones de Estado.

Haniball? Sera Aníbal o Hanibal, el cartagines, digo yo, y ese no conquisto las Galias... ese fue Cayo Julio César.

Anibal lio un pollo de **** al atravesar la peninsula con sus tropas para golpear a los romanos por la Galia Cisalpina, es decir, en aquel momento, la espalda del poder militar romano

Luego Roma le devolvio el gope y puso un pie en Africa mandando a Escipion El Africano, asi que acabaron "rollo final fight" en Zama

Por cierto, muy grandes generales de la historia los dos

El que popularizo esa frase fue otro Anibal... el Lecter de "el silencio de los corderos" y la frase latina viene a decir "cambio una buena accion para mi por otra buena accion para ti"

(dicho de buen rollo, ya que estamos, recomiendo la lectura de "De bello gallico" y de "De bello civili", de Cayo Julio Cesar)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Ah, sobre el comentario de Espe.... cosas peores he oido yo a politicos mas mesurados.... pero eso no quita que no sepa guardar su lengua y que se vea a las claras la lucha tan encarnizada en KMKZ's house

XD
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭
    Quien todavía a estas alturas no sepa que las guerras internas de esta gente (me refiero a los políticos en general) y el intentar trincar (a base de poder, por lo tanto, hay que quitar también al contrincante, sea de la misma idea o del otro lado) es lo que más les importa....mal vamos. Encima si eso crea debates y luchas entre la gente (que no pinchamos ni cortamos, sólo pagamos para que muchos de ellos disfruten) pues tenemos lo que quieren, que estemos cada vez más separados y siempre pensando en destruir en vez de construir...así nos va.

El día que pensemos con la cabeza y no con las vísceras, los políticos habrán perdido una batalla y las cosas empezarían a cambiar (a mejor supongo).

V'sss
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • Perrankas escribió : »
    El que popularizo esa frase fue otro Anibal... el Lecter de "el silencio de los corderos" y la frase latina viene a decir "cambio una buena accion para mi por otra buena accion para ti"

(dicho de buen rollo, ya que estamos, recomiendo la lectura de "De bello gallico" y de "De bello civili", de Cayo Julio Cesar)

Era una broma, Perrankas, me refería a Aníbal Lécter y no a Julio César, que sí escribió la Guerra de las Galias, o comentarios a la conquista de las Galias, o algo así, y al que Astérix y Obélix le atribuyen multitud de frases célebres. Admito que muy mal explicada la broma.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Buenas!!!

No se quien es el HP, pero no me gustaría estar en su piel... imageimageimage

Ya lo dicen, hay amigos, enemigos y compañeros de partido...

Por cierto, perraka, entre las filas de Aníbal se encontraban honderos de las Pitiusas, de los más reconocidos en la época y capaces de atravesar con sus balas de piedra (os suena balear) las corazas romanas.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    A mi me parece cojonudo que diga esas cosas, y que aparezcan siempre puñaladitas... malos rollos, pequeñas faltas... todo lo que sea para evitar que esa señora pueda ni siquiera acercarse a un puesto todavia más importante del que tiene en este país...
  • Michael Knight escribió : »
    A mi me parece cojonudo que diga esas cosas, y que aparezcan siempre puñaladitas... malos rollos, pequeñas faltas... todo lo que sea para evitar que esa señora pueda ni siquiera acercarse a un puesto todavia más importante del que tiene en este país...

Pues lo más alucinante es que hace poco más de un año pensaban que si lograban desbancar a Rajoy, serían capaces de ganar unas elecciones generales imageimageimageimage
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

No se quien es el HP, pero no me gustaría estar en su piel... imageimageimage

Ya lo dicen, hay amigos, enemigos y compañeros de partido...

Por cierto, perraka, entre las filas de Aníbal se encontraban honderos de las Pitiusas, de los más reconocidos en la época y capaces de atravesar con sus balas de piedra (os suena balear) las corazas romanas.

esa frase se la oi yo hace muuuchos años a un señor bajito, medio calvo, con bigote y con un nombre que se dice aqui y en la china popular!!
    imageimageimageimageimageimageimage

si señor, Anibal tenia a gala uno de los mejores ejercitos de la epoca, reclutados de los diferentes pueblos que se iba encontrando.... pero la base era la que luego copiaria el ejercito romano: los mercenarios, todos iban por la pasta. A Anibal y los suyos les pagaba el gobierno cartagines, en cambio a los romanos les pagana directamente el general al mando de la legion, cosa que luego trajo sus problemas (los soldados no eran fieles a Roma, sino a su general)
    image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

M. Udall escribió : »
    Era una broma, Perrankas, me refería a Aníbal Lécter y no a Julio César, que sí escribió la Guerra de las Galias, o comentarios a la conquista de las Galias, o algo así, y al que Astérix y Obélix le atribuyen multitud de frases célebres. Admito que muy mal explicada la broma.

ok no la habia pillado

(viva Asterix y Obelix..... y sobre todo el bardo! image)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Michael Knight escribió : »

puf

pues si, eso es "lo bueno".... lo malo.... es que los que hay, me da igual el partido, son iguales y a lo mejor no son tan cainitas (o lo saben disimular muy bien), pero patanes.... un rato largo
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy deseando que salga a aclarar el comentario image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    Haniball? Sera Aníbal o Hanibal, el cartagines, digo yo, y ese no conquisto las Galias... ese fue Cayo Julio César.
    Anibal lio un pollo de **** al atravesar la peninsula con sus tropas para golpear a los romanos por la Galia Cisalpina, es decir, en aquel momento, la espalda del poder militar romano
    Luego Roma le devolvio el gope y puso un pie en Africa mandando a Escipion El Africano, asi que acabaron "rollo final fight" en Zama
    Por cierto, muy grandes generales de la historia los dos

Acabo de terminarme las legiones malditas que trata de eso. Aprovecho la ocasion para recomendarlo!

Pues a mi me molaba que la Espe llegara a presidenta. Tendriamos la diversion asegurada.image
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• KOALAKOALA Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió : »

El puesto importante se lo dan los madrileños que la llevan votando muchos años... ojala llegase a ser la primera presidenta de España y otro gallo nos cantaria.

Por cierto, seguimos creando algo de empleo en Madrid y estamos 5 puntos por debajo de la media en paro.. nuestros chicos son bilingues en Español e Ingles y eso les da mas oportunidades de desarrollo personal. Hace tiempo que Madrid a nivel cultural y actividades sociales pasó a Barcelona y ademas nos visitan mas turistas cada año..Eso sí, no tenemos playa...

Si no vives aqui..que **** te importa lo que haga Esperanza?
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    KOALA escribió : »
    El puesto importante se lo dan los madrileños que la llevan votando muchos años...

****!!!!, Eso mismo dicen los catalanes y por el contrario todo el mundo se ve con derechos de pontificar acerca de ellos....
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • desperadodesperado MegaForero
    KOALA escribió : »
    El puesto importante se lo dan los madrileños que la llevan votando muchos años... ojala llegase a ser la primera presidenta de España y otro gallo nos cantaria.

Por cierto, seguimos creando algo de empleo en Madrid y estamos 5 puntos por debajo de la media en paro.. nuestros chicos son bilingues en Español e Ingles y eso les da mas oportunidades de desarrollo personal. Hace tiempo que Madrid a nivel cultural y actividades sociales pasó a Barcelona y ademas nos visitan mas turistas cada año..Eso sí, no tenemos playa...

Ya que tú incluyes en la ecuación a Barcelona (que no se que **** pinta), y que a noseque niveles según vos Madrid ha superado a la ciudad condal (gracias por tenerla como punto de referencia) image ... el merito sera de Gallardon que es el alcalde, ¿no?

Y luego los obsesionados somos nosotros. Ains ...
    vicenç escribió : »
    ****!!!!, Eso mismo dicen los catalanes y por el contrario todo el mundo se ve con derechos de pontificar acerca de ellos....
    desperado escribió : »
    Ya que tú incluyes en la ecuación a Barcelona (que no se que **** pinta), y que a noseque niveles según vos Madrid ha superado a la ciudad condal (gracias por tenerla como punto de referencia) image ... el merito sera de Gallardon que es el alcalde, ¿no?

Y luego los obsesionados somos nosotros. Ains ...

joer, vaya dos zas, uno de cada lao...
    imageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    1227041520092.jpg

Cuánta verdad en una broma, jopé...
    ...waiting...
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    otrokaiser escribió : »
    este

08_02_27_nik_lanacion.jpg

a no que es uno del pp.
    Da igual, el de arriba es masimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimage
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    joer, vaya dos zas, uno de cada lao...
    imageimage

bffffff...lo tenían muy fácil image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo