¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas con el carburador

Hola tengo una Honda CBR 900 fireblade rr del año 98, 99 y tengo un problema cuando arranca se sale la gasolina por un tubo que es el sobrante de los carburadores todo el problema apuntaba que una boya de uno de los 4 carburadores no cerrase el paso de combustible y asi el exceso de combustible se va por ese sobrante, he desmontado los carburadores y las tapas de la boya que creia que fallaba pero mecanicamente cierra y abre el paso podria ser que la boya tuviese un poro y no flotase bien pero para eso tengo que separar todo el grupo de carburadores y eso me gustaria ahorrarmelo a ver si alguien me echa un cable

Comentarios

• GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Deberías revisar la 'aguja' de cierre que mueve la boya, el cónico de su punta con el tiempo suele marcarse y no cerrar bien el paso de gasolina. Es habitual en motos ya con unos años a cuestas.

Y evidentemente es aconsejable que revises las de los otros carbus, es desgaste puro y duro y las otras no estarán mucho mejor.
    .
    acblur.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo