¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

horquillas r1 dobladas

changchang Forero Senior ✭✭✭
hola,alguien sabe donde reparan horquillas?,seria para reparar las horquillas de una r1 del 2007 que estan un poco dobladas(se ve que la rueda delantera esta 3cm mas o menos hacia atras)y la suspension no sube ni baja.merecera la pena repararlas? o sera mejor poner unas de segunda mano, que rondan los 700 euros.

Comentarios

• ninjamaxninjamax Forero Senior ✭✭✭
    chang escribió : »
    hola,alguien sabe donde reparan horquillas?,seria para reparar las horquillas de una r1 del 2007 que estan un poco dobladas(se ve que la rueda delantera esta 3cm mas o menos hacia atras)y la suspension no sube ni baja.merecera la pena repararlas? o sera mejor poner unas de segunda mano, que rondan los 700 euros.

pues la verdad que no tengo ni idea si se pueden reparar ni si quedarian bien ya que dices q ni suben ni bajan y eso suena mal...... echa un ojo en ebay q seguro q las encuentras por muchisimo menos de 700 leuros!!
    dsc0203z.jpg
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    En www.segundamano.es he visto algunos anuncios de horquillas y despieces de R1.

VVVVV´ssssss image
  • tifuantifuan Forero Senior ✭✭✭
    Un tornero las endereza aunque la gente no lo recomienda ,mira aqui son nuevas y no parecen caras https://www.anuncios.it/-1_Espana/anuncios/43_Motos_accesorios_y_recambios/0/.Saludos image
    [/SIGPIC]reduci.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Delicado aconsejar si enderezar o no enderezar, va en función de como sea el pliegue y no admite demasiado margen, a poco que sea bastante marcado ya debería desestimarse.

Si puedes poner una foto de un primer plano se puede hacer una valoración pero yo creo que como dicen puedes encontrar barras por mucho, mucho menos de esos 700 euros.
    .
    acblur.jpg
  • BritishmanBritishman Forero ✭✭
    Hola, yo tengo 1 horquilla para este modelo, esta como nueva a estrenar. La vendemos con tijas y todo en 800 euros.

Yo he reparado horquillas y no te lo recomiendo, nunca quedan bien y por lo que cuestan unas de 2ª no compensa.

Saludos.
    www.teamtorrento.com
    Ferran Torrentó

629318867
  • changchang Forero Senior ✭✭✭
    Britishman escribió : »
    Hola, yo tengo 1 horquilla para este modelo, esta como nueva a estrenar. La vendemos con tijas y todo en 800 euros.

Yo he reparado horquillas y no te lo recomiendo, nunca quedan bien y por lo que cuestan unas de 2ª no compensa.

Saludos.
    no vendes solo las barras? pues lo otro ya lo tengo yo y creo que esta en buen estado.donde estan las barras?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo