¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jodienda FZR 1000

Buenas noches;

Como no tengo experiencia en este tipo de averías, quisiera que alguno de vosotros me dedicara un pequeño momento de vuestro tiempo para orientarme y no volverme loco.

Cito: Resulta que al segundo intento de hacerla arrancar después de la primera vez que la hice antes de comprarla al anterior dueño va y se me funde algún componente de la instalación eléctrica con un biberón de coche con la consecuencia de que dejó de encenderse el el piloto del cuadro de mandos y la aparente muerte del motor de arranque, ya que no hace absolutamente nada al darle el encendido. Esto ocurrió al tercer intento con el biberón ( cosa que en el dia de la compra fue casi al instante).

Bien, ahora viene la parte donde empiezo a descubrir nuevas cosas que tenía la moto por el "buen hacer" de su antiguo dueño: a parte de la monumental chapuza que hizo con los carenados, mierdas de soldaduras, desmantelamiento de algunos componentes con la mala colocación posterior..resulta, que me encontré en el segundo día ( cuando pasó la jodienda) que la moto tenía fusibles de distinto valores del que le pertenece como consecuencia de la comprobación mas obvia al ver que la moto estaba muerta después del ultima pulsación al "star"...a parte, también comento que el fusible de mayor amperio (30a) ya estaba fundido el día de la compra. con lo que le hice un apaño ( puente) para ver como funcionaba, y aparentemente todo bien...es posible que este sea uno de los problemas, a parte de lo demas fusibles.

Concrétamente me gustaría que me orientaseis si debo asustarme o puedo dormir tranquilo...en caso de la opción dramática pediría la indicación mas probable de fallo como cosa normal y así ir de saco a comprobarlo.