¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué fuerte! Nadie lo ha puesto!

ulisessulisess MegaForero ✭✭
Campeones de europa por tercer año consecutivo de futbol sala!!!
Tras tres golazos de Ortiz, javi rodriguez y lin, a falta de dos minutos, los portugueses se pusieron 2-3 en apenas un minuto. Pero apareció Daniel, que jugaba su último europeo, para marcar el 4 y setenciar así el partido.

CAMPEONES!!!!!!!!
Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

Comentarios

• brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    si lo pusierom, hasta con el gol que anularon
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    bruja escribió : »
    si lo pusierom, hasta con el gol que anularon

imageimageimage

Lo puse yo imageimageimageimageimage
    Eso fueron cuartos de final contra Rusia. Que el arbitro no dio como gol un penalti que si entró. Hoy se jugó la final contra portugalimage
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades al equipo.
    La verdad es que en deporte, estamos arrasando. image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
    ulisess escribió : »
    imageimageimage

Lo puse yo imageimageimageimageimage
    Eso fueron cuartos de final contra Rusia. Que el arbitro no dio como gol un penalti que si entró. Hoy se jugó la final contra portugalimage

aaaaaaajaaaaaaaaaaaajajajajaaaa!!!!!!!

ejque lo vi pero como no se como se llamaba

poseso, que me paresia quera el mismo meparto.gif
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    Oscardecai escribió : »
    Felicidades al equipo.
    La verdad es que en deporte, estamos arrasando. image

Es cierto, y en fútbol sala tenemos un equipazo. Quitando Rusia, que jugamos a los penaltis, y el último minuto de la final que nos metieron dos goles, el campeonate ha sido un paseo y exhibición de España. Llevamos 3 años ganando el europeo, el anterior mundial(2008) llegamos a la final y los dos anteriores los ganamos(2000-04) y en el 96 a la final también. Da gusto ver el fútbol sala nacional. Y mas aún cuando el mejor club de fútbol sala es de mi ciudad, el inter movistar.

Que feliz estoy ****!imageimageimageimage
    aaaaaaajaaaaaaaaaaaajajajajaaaa!!!!!!!

ejque lo vi pero como no se como se llamaba

poseso, que me paresia quera el mismo meparto.gif

Que poco extendido está el fútbol sala...

Te lo aconsejo, mas aún la selección española, juega que da gusto image
    Que poco extendido está el fútbol sala...

Te lo aconsejo, mas aún la selección española, juega que da gusto image

ay

perdona hombre pero, ejque me hiso mucha grasia lo ignorante que soy sobre ese deporte imageimage muik

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    ay

perdona hombre pero, ejque me hiso mucha grasia lo ignorante que soy sobre ese deporte imageimage muik

No hay nada que perdonar, no lo dije por ti, es en general. La gente no sigue el fútbol sala. Además, no soy nadie para decir lo que teneis que verimage
    No iba de malas, que parece un poco ahora que lo leoimage
    No hay nada que perdonar, no lo dije por ti, es en general. La gente no sigue el fútbol sala. Además, no soy nadie para decir lo que teneis que verimage
    No iba de malas, que parece un poco ahora que lo leoimage

a!!

pasa na chiquillo image muik

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    a!!

pasa na chiquillo image muik

Lo dichoimage

Muiks de esosimage
    lo dichoimage

Muiks de esosimage

imageimageimage

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se le da la importancia que merece este deporte en España,no hay más que ver las portadas de los periódicos,más pendientes de la liga que de otra cosa.Y eso que somos pentacampeones de Europa y bicampeones del mundo!

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Campeones de europa por tercer año consecutivo de futbol sala!!!
    Tras tres golazos de Ortiz, javi rodriguez y lin, a falta de dos minutos, los portugueses se pusieron 2-3 en apenas un minuto. Pero apareció Daniel, que jugaba su último europeo, para marcar el 4 y setenciar así el partido.

CAMPEONES!!!!!!!!

Si después que un equipo de fútbol haya conseguido lo que no ha hecho ningún otro equipo en una sola temporada... da igual, la roja de CR9 es más importante y dar debate en VEO TV en vez de poner BELLAS Y AMBICIOSAS y los minutos informativos de su majestad el Real Madrid es mejor.

Lo mejor fue esta respuesta que le hizo una entrenadora de un equipo de balonmano después de ganar nosecuantas copas de europa y algunas trabajaban en algunos sitios a canal 9, casi me cayó la lágrimita de la alegría, lo han borrado del youtube... una pena
  • juanmanjuanman Forero Senior ✭✭✭
    adonis79 escribió : »
    No se le da la importancia que merece este deporte en España,no hay más que ver las portadas de los periódicos,más pendientes de la liga que de otra cosa.Y eso que somos pentacampeones de Europa y bicampeones del mundo!

+1000, la verdad que el deporte Español esta como nunca, futbol, futbol sala, baloncesto, tenis, formula 1, motociclismo .......
    petergriffinculooo.gif

[IMG]file:///C:/Users/juanman/Desktop/ahi-no-se-mea.gif[/IMG]
    adonis79 escribió : »
    Bastante poca la verdad. Si os interesa el próximo finde, el dia 6 de febrero, juega el interviu(el mejor equipo del mundo) contra el barcelona. A las 16:30 en VEO 7image
    pechelin escribió : »
    Si después que un equipo de fútbol haya conseguido lo que no ha hecho ningún otro equipo en una sola temporada... da igual, la roja de CR9 es más importante y dar debate en VEO TV en vez de poner BELLAS Y AMBICIOSAS y los minutos informativos de su majestad el Real Madrid es mejor.

Lo mejor fue esta respuesta que le hizo una entrenadora de un equipo de balonmano después de ganar nosecuantas copas de europa y algunas trabajaban en algunos sitios a canal 9, casi me cayó la lágrimita de la alegría, lo han borrado del youtube... una pena
    CR9 es mucho CR9... Aunque lo de bellas y ambiciosas suena bienimage
    juanman escribió : »
    +1000, la verdad que el deporte Español esta como nunca, futbol, futbol sala, baloncesto, tenis, formula 1, motociclismo .......

Si, arrasamos en todo ultimamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo