¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

algo de filosofia... ¿ cual es el sentido de la vida?

wanchopewanchope Forero Master ✭✭✭
¿ estamos aqui por mera casualidad?

¿ cada uno , estamos en el mundo , por algo en especial?

¿ y porque en este mundo?

preguntas , preguntas y mas preguntas .. y sin ninguna respuesta fiable..
images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g
«1

Comentarios

• FusyFusy MegaForero
    la vida es una simple casualidad estadística
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭✭
    Fusy escribió : »
    la vida es una simple casualidad estadística

puedes justificar tu respuesta ?
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    wanchope escribió : »

si

si

`porque si

fiate de las mias y no te comas el cocoimage
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • KakeKake MegaForero
    Esto llevaria mucho tiempo para responderlo. Es filosofia pura y dura. Mala pregunta para un sabado por la noche imageimageimage

Tengo respuestas, porque me gusta filosofar, pero ahora prefiero hablar de futbol imageimageimageimage
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭✭
    y porque la bruja , contesta a todo si ?

pd : vale , me acuesto ya.. pero mañana mas..
    y porque la bruja , contesta a todo si ?

pd : vale , me acuesto ya.. pero mañana mas..

pos porque es asi

es to si image buenas noches muik
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior

Yo creo que nacemos para nada,(ya se que para morir)
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Qué preguntas mas estúpidas!

Estamos aquí por obra y gracia de nuestro señor, Dios. Y vivimos en este mundo como paso intermedio antes de una vida junto a él.
    Qué muriese su hijo, Jesucristo, pasando tanto sufrimiento en la cruz por nosotros y aún así te hagas esas preguntas...

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

SI

NO

Porque es el que está a una distancia justa de una estrella, que le da las condiciones necesaria pasa que se desarrolle la vida.

Igual hay más planetas en circunstancias similares al nuestro (probablemente, dado lo grande que es el universo), pero, a día de hoy, no lo conocemos.

image
    1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • *Águila*Águila Forero ✭✭

No creo que estemos "aquí" por casualidad, de hecho, no creo en la casualidad. A veces pienso que estamos donde estamos porque tenemos algo que hacer, algo que aprender, algo que enseñar, que dar, sentir, etc, etc... Es complejo "hoy" estamos "arriba" y quizá cuando menos lo esperemos estaremos en el extremo opuesto ya que todo está en constante cambio y movimiento...
    Sin embargo en ocasiones (la mayoría), nada tiene sentido y las respuestas antes descritas se tornan vanos artificios que invento para no perder la última pizca de "cordura" que me hace mantener los pies sobre el "firme" suelo, para seguir un día más adelante y seguir entregando todos esos recuerdos al olvido con la intención de que no duelan más, de volverlos ficción y de ese modo no extrañar sobremanera otras vidas ya vividas, otras gentes, otros olores y colores al amanecer, otros mundos en los que ya vivi...
    Quizá algunas experiencias en la vida nos arrojan los años encima como sacos de cemento sobre nuestras espaldas, de golpe y sin posdata, ajenos al tic-tac armonioso del reloj que va marcando nuestras horas...
    A veces las respuestas que argumentamos quizá tengan como objetivo apaciguar nuestro alma y hacernos más fácil la vida que nos queda sin aquello que amamos... pero es complejo obtener una respuesta objetiva....
    Después de un nuevo día llegarás a casa, te meteras en la cama, apagarás la luz, y ahí estarás tú y las respuestas que creas acertadas, pues como casi todo en la vida... no hay una verdad absoluta...

Perdón por el ladrillo, creo que es por la menopausia.
    De todos modos, te animo para que no ceje en tu búsqueda de respuestas, desde que el ser humano nace está rodeado de interrogantes...

Salud
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Pasarán el Sol, la Luna, las estrellas, los años, el viento y la sangre, y todo retornará al lugar de su quitud"
  • SrTakaTakaSrTakaTaka Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy aquí para echar mojones como el acabo de echar, creo que nací para ello.
    Ahora en serio las mierdas que echo los domingos por la mañana austan, como este hilo.
    m29fp.gif108hamo.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    puedes justificar tu respuesta ?

pues, para no extenderme, un ejemplo........desde el punto de vista astronómico...

El planeta tierra, está justo donde debe estar respecto al sol, un poco más cerca tenemos a Venus, y la vida allí no es posible, temperaturas extremadamente altas, y un poco más lejos, Marte, que es demasiado frío...........

eso en cuanto a su posición dentro del sistema solar............otras variables serían su composición, tamaño, atmósfera, campos magnéticos, satélites.....etc

Así que desde el punto de vista astronómico, la vida tal y la como la conocemos, y respecto al planeta que la alberga, es una simple casualidad estadística, que depende de multitud de variables.

Si nos metemos en temas biológicos-bioquímicos-evolutivos.........pues más de lo mismo.........
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • KakeKake MegaForero
    Fusy escribió : »
    pues, para no extenderme, un ejemplo........desde el punto de vista astronómico...

El planeta tierra, está justo donde debe estar respecto al sol, un poco más cerca tenemos a Venus, y la vida allí no es posible, temperaturas extremadamente altas, y un poco más lejos, Marte, que es demasiado frío...........

eso en cuanto a su posición dentro del sistema solar............otras variables serían su composición, tamaño, atmósfera, campos magnéticos.....etc

Así que desde el punto de vista astronómico, la vida tal y la como la conocemos, y respecto al planeta que la alberga, es una simple casualidad estadística, que depende de multitud de variables.

Si nos metemos en temas biológicos-bioquímicos-evolutivos.........pues más de lo mismo.........

Añade que Jupiter, es un excelente "guardaespaldas" que nos proteje de multitud de meteoritos image

Yo soy de los que opinan que hay millones de planetas como la tierra en todo el universo, y millones de civilizaciones, algunas inteligentes, otras no tanto, otras con una inteligencia diferente, siempre con predominio del depredador, ....

Por cierto, que la vida HUMANA en la tierra, es más casualidad todavia. Si no se hubiesen extinguido los dinosaurios por un meteorito, es más que posible que la raza dominante a dia de hoy en la tierra no fuesen los humanos, sino los dinosaurios.

Es posible que incluso no se hubiese llegado a crear la raza humana, ya que la evolución de las razas pequeñas ha estado condicionada a la desaparición de los grandes dinosaurios.

Estamos solos? Yo voto por que no.
    Nos visitan los Ovnis? Tambien voto que no image

Por cierto, os recomiendo este documental....

https://video.google.com/videoplay?docid=-2691099407879654591#

https://www.tudiscovery.com/alienplanet/darwin/iv/index.shtml
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭

Porque es el que está a una distancia justa de una estrella, que le da las condiciones necesaria pasa que se desarrolle la vida.

Igual hay más planetas en circunstancias similares al nuestro (probablemente, dado lo grande que es el universo), pero, a día de hoy, no lo conocemos.

Rüdiguer, la vida tal y como la conocemos nosotros. Puede haber otros tipos de vida con otras características, otras caracteristicas, otra forma, otra sustancia...

Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭

Yo creo que la vida tiene que tener algún sentido , por que si no lo tiene , para que vivirla?
    Creo que si supiésemos el porque y el para que ,perdería su graciaimage
  • east7east7 Forero Master
    No se cual es el sentido de la vida. Aunque antes creia tenerlo mas claro, ultimamente empiezo a dudar de todo eso.

Empiezo a desarrollar la conclusion de que la vida es una castaña que por desgracia tiene que pasar... asi que al menos habra que intentar vivirla con un poco de gracia y una sonrisa cuando se pueda.

Solo hay una cosa segura, que tampoco se si tiene sentido pero que tarde o temprano nos llegara a todos.

(cuando este mas inspirado intentare volver a contestar)
    east7

34277326.jpg82811998.jpg
    Siempre te echare de menos Navajita Plateá...imageimageimage

musica.gif
    John Lennon - Mother (1970)
  • Aunque no responden en sentido propio a la pregunta inicial, me parecen especialmente significativas estas dos afirmaciones:

He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil. Sigmund Freud

Es un privilegio haber vivido una vida difícil. Indira Gandhi
    ulisess escribió : »
    Qué preguntas mas estúpidas!

Estamos aquí por obra y gracia de nuestro señor, Dios. Y vivimos en este mundo como paso intermedio antes de una vida junto a él.
    Qué muriese su hijo, Jesucristo, pasando tanto sufrimiento en la cruz por nosotros y aún así te hagas esas preguntas...

imageimageimageimageimageimageimageimage

meparto.gif meparto.gif

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • Aurea StrigoiAurea Strigoi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Es que no lo sabeis?

El sentido de la vida es 43!! image
    Either you die a hero or live enough to see yourself become the villain
  • El sentido de la vida para Marx es establecer una sociedad sin propiedad privada ni clases sociales. image
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • J.JJ.J Forero Senior ✭✭✭
    Se puede pensar, que la vida con tantos problemas,guerras,odios,catastrofes y un etc. deja muchos interrogantes al ser humano y que hace dificil afirmar que la vida tenga sentido....
    Pero puede ser que la vida no tenga sentido en su sentido mas estricto y que seamos nosotros
    y cada uno el que le demos ese sentido, para bien o para mal......

A chupar ruea...Ks.34

apriliano escribió : »

nosé como no se equivoca image

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aurea Strigoi escribió : »
    ¿Es que no lo sabeis?

El sentido de la vida es 43!! image

¿Pilé 43?

¿
    Porque tú eres de gran precio a mis ojos,
    porque eres valioso, y yo te amo,
    entrego hombres a cambio de ti
    y pueblos a cambio de tu vida.

Isaias.43:4
    ?

Creo que el sentido de la vida es único, por mucho que nos desagrade. Sólo hay un sentido, hacia adelante, desde que nacemos hasta que morimos.

No creo que tenga que tener necesariamente un sentido (en el sentido filosófico de necesidad, que no puede no ser, y en la acepción de "razón de ser" de la palabra sentido)... ¿ Por qué habría de tenerlo ?

(Sólo en nuestra mente, en teoría y en la ficción podemos volver al pasado, somos unívocos.)
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo