¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas FEBRERO 2010

2456789

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi : cambio de aceite cardan, cambio aceite motor y filtro. Y el resto revisar lo tipico de aprietes y listo.

enro escribió : »
    que le hicierno a vuestras salchichas en la primera revisión?

cambio de aceite y algo más?
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    Para Enro y Xavis, para que luego digan que con la K no se puede tumbar y que los cambios de direccion son complicados...

El proxima dia probamos image

image

"
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    FENIX_K1200S escribió : »
    Para Enro y Xavis, para que luego digan que con la K no se puede tumbar y que los cambios de direccion son complicados...

El proxima dia probamos image

y si le pones la autopista de la coruña con cuatro carriles ya ni te cuentoimage
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Ya sabemos que tu te emocionas saliendo de Valdemorillo, y los nuestro es pillar la carretera de Avila....
    wichipen escribió : »
    y si le pones la autopista de la coruña con cuatro carriles ya ni te cuentoimage
    image

"
    Ya sabemos que tu te emocionas saliendo de Valdemorillo, y los nuestro es pillar la carretera de Avila....

ñi ñi ñi, tu mas, ja ja.
    Y porque no va a poder hacer el barco lo que hace el tio del video?, las bmw de ahora no tienen la pinta de la k 1 por ejemplo, eso si que era el muro de berlin. Lo que pasa es que las deportivas de ahora parecen raspas de sardinas y dan la sensacion de que no pesan nada, pero vamos, dan para eso y seguro que mas.

Por cierto, cuando digo lo de los cuatro carriles es porque el tio usa los dos para trazar,aunque tambien es cierto que lleva hasta la nevera y la lavadora en el equipaje, lo comido por lo servido.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Jaja si mas o menos, pero vamos el otro dia que iba hablando por el bluetooh con Luis le dije, mire en cuanto salgamos de Valdemorillo. ya veras como wichipen, le pega a la chicharra y no tardaste ni 500m en pasar a Enro... image

ñi ñi ñi, tu mas, ja ja.
    Y porque no va a poder hacer el barco lo que hace el tio del video?, las bmw de ahora no tienen la pinta de la k 1 por ejemplo, eso si que era el muro de berlin. Lo que pasa es que las deportivas de ahora parecen raspas de sardinas y dan la sensacion de que no pesan nada, pero vamos, dan para eso y seguro que mas.

Por cierto, cuando digo lo de los cuatro carriles es porque el tio usa los dos para trazar,aunque tambien es cierto que lleva hasta la nevera y la lavadora en el equipaje, lo comido por lo servido.
    image

"
    Jaja si mas o menos, pero vamos el otro dia que iba hablando por el bluetooh con Luis le dije, mire en cuanto salgamos de Valdemorillo. ya veras como wichipen, le pega a la chicharra y no tardaste ni 500m en pasar a Enro... image

buenuuuuuuuu, esto es el colmo, ya no solo llevais el braserillo en el manillar sino que ademas vais marujeando con el "blutu". Dentro de nada os vais a enchufar como en avatar....
    que ha sido del trescuartos de barbour marca garibaldi y el casco nolan (o agv angel nieto).....

La bajada de navalagamella da mucho morbo, pero suele dar algo de yuyu ahora en invierno.
  • enroenro Forero Master ✭✭
    buenuuuuuuuu, esto es el colmo, ya no solo llevais el braserillo en el manillar sino que ademas vais marujeando con el "blutu". Dentro de nada os vais a enchufar como en avatar....

image image image image
    Bueno que plan de fin de semana teneis?

yo por mi saldría el sábado de rutilla.
    Pero tu no te ibas a BCN?. No parece que vaya a hacer buen tiempo....
    image

"
    Pero tu no te ibas a BCN?. No parece que vaya a hacer buen tiempo....

al final creo que no, porque tendría que salir mañana muy pronto del trabajo y tengo un poco de lio...

así que iré en un par de semana y entre semana en ave.

así que en principio cuento con quedarme el fin de semana aquí y si el tiempo lo permite salir algo de rutilla.
    parece que el sabado apunta mejor que el domingo.
    parece que el sabado apunta mejor que el domingo.

aunque sea salimos el sábado en plan "dominguero", me refiero excursión del tipo vamos ir a la cruz verde y no comemos un bocadillo y listo image

(PD el otro día desayune alli y el bocadillo estaba bien rico...)
    Cierto es que el sabado apunta mejor, pero no tengo nada claro que sea un dis propicio como el del sabado pasado..
    image

"
    Cierto es que el sabado apunta mejor, pero no tengo nada claro que sea un dis propicio como el del sabado pasado..

guru, entonces que? concretamos mañana...
    Por mi si esperamos,pero lo veo ****. Aunque conociendote tu sales a nos er que caiga la del pulpo...
    guru, entonces que? concretamos mañana...
    image

"
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno chavales yo llego el sabado, pero no me da tiempo a llegar a salir con vosotros, si el domingo hiciera bueno se podria intentar pero creo que va a ser que no, asi que me tendre que esperar al siguiente fin de semana y ver si ahce un tiempo bueno para poder salir....pasarlo bien y espero poder quedar con vosotros.

Saludos desde Lisboa
    Pues ya tengo instalada la camara con un poco de velcro solucionado.

dsc07026.jpg

image

"
    eres un crack !!! image

eso hay que probarlo!! entones salimos el sábado a probarlo, no??image
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Respecto al tiempo, me llegan informaciones contradictorias, aunque parecen estar de acuerdo en que no va a llover.

No obstante, a mi de salir, me vendría mejor el domingo, pero no lo tengo claro, porque también tengo curro que hacer.

S2.
    firma7.jpg
    Yo ya os confirmo por mi parte que no saldre el sabado, esta noche y mañana ha hecho muy mal tiempo por zonas sierrunas y han estado tirando sal. Mañana bien es cierto que hara un tiempo medianamente decente con viento fuerte y el domingo otra vez chungo.

Pero por mi parte si, vais mañana de ruta con cuidadin, que nos os puedo sacar en mi nueva cam onboard si teneis la moto sucia o rota image
    image

"
    A mi ganas no me faltan de salir, ahora para salir hay que tener moto... y la mía todavía está en el concesionario por la revisión, este concesionario es una maravilla de rapidez, eficacia y calidad hacia el cliente....

espero me llamen esta tarde para ir a buscarla.

me parece que en las próximas me mudo al vuestro.
    Te acuerdas lo que te comente.....verdad....?.......

Deciros que aqui por ejemplo, ha caido un buen chaparron hace 20minutos.

A mi ganas no me faltan de salir, ahora para salir hay que tener moto... y la mía todavía está en el concesionario por la revisión, este concesionario es una maravilla de rapidez, eficacia y calidad hacia el cliente....

espero me llamen esta tarde para ir a buscarla.

me parece que en las próximas me mudo al vuestro.
    image

"
    Te acuerdas lo que te comente.....verdad....?.......

ahora me pillas fuera de juego..., del concesionario o del tiempo?
    Del concesionario.........
    ahora me pillas fuera de juego..., del concesionario o del tiempo?
    image

"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo