¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas FEBRERO 2010

1356789

Comentarios

• enroenro Forero Master ✭✭
    FENIX_K1200S escribió : »
    Del concesionario.........

sí sí, no sé que me ha parecido un desastre sobretodo el tío que me atendió parece que no se enterara...

y no entiendo que para una revisión del rodaje, me den hora un miercoles a las 10h, y que el viernes a mediodia todavía no esté... o por lo menos no esté lista para recorger... no sé si porque todavía no han hecho la factura o la revisión...

en cuanto vaya esta tarde y me digan el precio y me cuenten que le han hecho decidiré pero prácticamente seguro que para sucesivas revisiones la llevo a Getafe, porque siempre me dieron buen feeling, lo que pasa es que a la hora de comprarla en Getafe era considerablemente más cara...
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    La revision de los 1000km, si la dejas por la mañana por la tarde te estan llamando para entregartela.

En las otras revisiones que he hecho la he dejado casi siempre sobre las 16:00 y al dia siguiente sobre las 17:00 siempre me estan llamando de ir a por ella..

Lo del precio como te comente hiciste muy bien, en el resto ya sabes funciona la teoria del probar-error-rectificar-probar...
    enro escribió : »
    sí sí, no sé que me ha parecido un desastre sobretodo el tío que me atendió parece que no se enterara...

y no entiendo que para una revisión del rodaje, me den hora un miercoles a las 10h, y que el viernes a mediodia todavía no esté... o por lo menos no esté lista para recorger... no sé si porque todavía no han hecho la factura o la revisión...

en cuanto vaya esta tarde y me digan el precio y me cuenten que le han hecho decidiré pero prácticamente seguro que para sucesivas revisiones la llevo a Getafe, porque siempre me dieron buen feeling, lo que pasa es que a la hora de comprarla en Getafe era considerablemente más cara...
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Enro, tio,

no sabía que la ibas a llevar tan pronto a la revisión de rodaje. Bueno, haber que te dicen.

Me podrías hacer un favor, si puedes?, te acuerdas que te comenté lo de los tornillos de fijación del portamatrículas que tu llevabas y que me parecían bien?. Podrias pillarme 3 y te los abono en cuanto te vea?.

Si los hubiera en blanco y negro, entonces traete 6, tres de cada color.

Muchas gracias.

S2
    firma7.jpg
    Bueno pues ya vuelvo a tener moto, por poco, porque casi pillo el taller cerrado por el dichoso atasco de Majadahonda, así que tampoco he charlado nada con el del taller, según la factura, cambiar el aceite creo que tambien el del cardan, filtro de aceite y listo.

Tras dejar la moto en el parking he ido a correos y sorpresa!! en el apartado postal tenía esperandome la cámara image, increible lo pequeña que es...

Fenix, cuentame salao como la has enganchado al casco...

Si alguien se apunta mañana, yo por mi saldría aunque solo fuera a desayunar y a probar la camarita...
  • novar6novar6 Forero ✭✭
    Que pasa Enro, yo seguramente pueda apuntarme mañana, llevo demasiado tiempo sin salir !!!!. Si te va bien, podemos quedar directamente en la Cruz Verde, dime a que hora, si puede ser no madrugar mucho, para no pillar demasiado heladas las carreteras.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    novar6 escribió : »
    Que pasa Enro, yo seguramente pueda apuntarme mañana, llevo demasiado tiempo sin salir !!!!. Si te va bien, podemos quedar directamente en la Cruz Verde, dime a que hora, si puede ser no madrugar mucho, para no pillar demasiado heladas las carreteras.

image

novar,
    pues creo que al final mañana no saldré y miraré de hacerlo el domingo, aprovecharé mañana para hacer algunos recados. Si quieres te digo algo mañana si al final salgo salgo el domingo, ok?
  • novar6novar6 Forero ✭✭
    ok, no te preocupes, yo el domingo no puedo, saldre a darme una vueltecilla para quitarme el mono...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    novar6 escribió : »
    ok, no te preocupes, yo el domingo no puedo, saldre a darme una vueltecilla para quitarme el mono...image

joer vaya putada..., es que mañana *laura* trabaja y entonces casi seguro que daremos una vueltecilla el domingo y entonces, si salgo sábado y domingo entonces no voy ni a hacer la compra... image
  • BallantinBallantin Forero Master
    Yo me lo estoy pensando que ganas no me faltan pero si va a hacer malo...

Por cierto Fenix, me puedes mandar un privado con las URLs que sueles utilizar para ver el tiempo?

Un saludo viejunos imageimageimage
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Ballantin escribió : »
    Yo me lo estoy pensando que ganas no me faltan pero si va a hacer malo...

Por cierto Fenix, me puedes mandar un privado con las URLs que sueles utilizar para ver el tiempo?

Un saludo viejunos imageimageimage

yo suelo mirar la web del periodico el mundo.
    Enro, un poco de Velcro adesivo y la camara no se mueve ni de coña. La unica molestia es que para ponerla en marcha, habras comprobado que el boton es minusculo y o la pones en marcha antes de ponerte el casco o antes de poner la camara en el casco.

Tengo 6 webs para ver la prevision metereologica, pero las 3 basicas para extrapolar.

https://www.elmundo.es/tiempo/index.html
    https://espanol.weather.com/
    https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?p=28

Luego utilizo una web britanica y dos alemanas, pero vamos solo cuando no puedo sacar conclusiones claras de las 3 primeras.

PD : hace un ventarron bestial, para salir hoy en moto,
    image

"
    Pues como ya os comenté, me toca trabajar este fin de, pero comentaros que ando en San Rafael, y el parte meteorológico por aquí es de intervalos de nubes altas, pero va a lucir el sol. Sin embargo, ayer estuvo cubierto todo el dia. Asi pues, si alguno decide salir, llevar cuidadín y que lo paséis bién.

S2.
    firma7.jpg
  • BallantinBallantin Forero Master
    Por aqui ayer hizo solecito y no hacia mucho aire pero hoy no se ven mas que nubes cawentoloquesemenea...

Ayer estube liadillo lavando la moto y haciendo alguna cosilla mas y hoy que no tenia na que hacer no esta la cosa para salir.

Por cierto Fenix gracias por las webs image
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Pues por mi parte al final ha sido un fin de semana de descanso...

al final no hemos salido, y ahora parece que el próximo fin de semana pinta todavía peor el tiempo....

Bueno aprovecho para comentar otros temas, sabeis si funcionan bien estos cacharros para recargar la batería:

https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.p.Cargador_de_batera.ar5

10_37670_b.jpg

he leido en este foro y en el de bmw que está bastante bien, pero como yo nunca he sido muy manitas pues no sé...
    Pues con respecto al del Lidel, LuisH y Lucky te pueden decir porque los tiene, aunque creo que si bien, a Luis le va bien, creo que a Lucky, por lo que me ha de sus problemas con la bateria, pienso que tiene problemas.

Yo tengo el CTEK, y por ahora, perfecto y me ha cargado perfectamente las baterias. Solo me queda probarlo con las pinzas en la bateria de la K, sin tener que desmontar nada, a ver como responde, porque la duda que tengo es si con la moto parada y los bornes conectados y alarma en off, la moto tiene algún consumo que haga que el cargador no vaya bien.

S2.
    firma7.jpg
    Creo que el problema de Luckystar es mas que simplemente la bateria. Por lo demas cuando hemos probado el cargador en la GSXR750 que tenia en la moto de Luis y en la de Xavis ha funcionado correctamente.

Enro, desde que te compraste la moto, no hace mas que llover y nevar........no se por que sera.....image
    image

"
    Enro, desde que te compraste la moto, no hace mas que llover y nevar........no se por que sera.....image

si lo sé me compro una moto, pero de nieve...image
    Enro no, nos has dicho cuanto te salio la revision de los 1000km y que le hicieron a la Alemana???
    image

"
    Enro no, nos has dicho cuanto te salio la revision de los 1000km y que le hicieron a la Alemana???

bueno el otro día lo puse rápido, ahora no tengo la factura delante,
    pero vaya más o menos era 1 hora de mano de obra, aceite del motor, creo que aceite del cardan, cuatro chequeo de niveles y nada más creo. La receta 157 euros.
    Enro no te lo tomes como algo personal, pero los de MOVILNORTE son unos ladrones en toda regla....tanto en coches como en motos. Hiciste bien en comprarla alli, pero................a partir de ahora va a ser cosa tuya.........decidir donde va......
    bueno el otro día lo puse rápido, ahora no tengo la factura delante,
    pero vaya más o menos era 1 hora de mano de obra, aceite del motor, creo que aceite del cardan, cuatro chequeo de niveles y nada más creo. La receta 157 euros.
    image

"
    Te lo veo en casa, pero la de los

1000km - 136€
    10.000.km - 170€
    20.000.km - creo recordar que me salio unos pocos euros mas cara sobre 175€ o asi.

La primera cara que no supera los 300€ es la de los 30.000km
    image

"
    Enro no te lo tomes como algo personal, pero los de MOVILNORTE son unos ladrones en toda regla....tanto en coches como en motos. Hiciste bien en comprarla alli, pero................a partir de ahora va a ser cosa tuya.........decidir donde va......

no te lo discuto, para nada. En la compra de la moto, miré el concesionario de Getafe, el de la M30 BMW Madrid, uno que hay cerca de goya junto al palacio de deportes y por último y por teléfono movilnorte, y te aseguro que entre Movilnorte y los chicos de Getafe había una diferencia que no veas... pero está claro era una situación puntual, última semana del año, presión de vender etc...

Ahora en ningún sitio me atendieron tan bien como en el de Getafe, me jodió no comprasela a ellos, pues cuando miré la Hornet estuve viendo allí la F800ST pero se me iba de precio..., y cuando miré la K ese fue el primer concesionario.

La revisión del rodaje, han hecho lo mismo que en la Hornet o cualquier moto, cambio de aceite y listo. Pero claro mientras el taller de Motorcity te cobra a 35 euros + iva la mano de obra, estos te la compran no sé si era a 65 euros +iva, mañana os lo confirmo en factura.... y ahí está la gran diferencia. Al final la diferencia de precio en el aceite etc... no la hay.

No te voy a negar que, hombre mucho mucho no me pareció 157 euros, pero si que me acojona entonces cuanto costará la de los 20.000 por ejemplo... a nada que sean 2-3 horas de mano de obra, aceite etc... echa cuentas...

Y luego me pareció mal, el tema de los horarios y un poco la atención al cliente..., no entiendo como pides hora y te dicen traela mañana, la llevas y te dicen que vengas a recogerla dentro de dos días... y le digo, tanto?? dice, "es que tengo gente de baja", joder pues no me la hagas traer hasta dentro de dos días... Y los horarios de jefe, de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 con lo fácil que es llegar a estos sitios en transporte público...

Pero como se la compré a ellos y era la del rodaje no dudé en llevarsela, ahora es muy posible que a partir de ahora la lleve a Getafe.

Por cierto allí, te dejan moto de sustitución?
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭

Bueno aprovecho para comentar otros temas, sabeis si funcionan bien estos cacharros para recargar la batería:

https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.p.Cargador_de_batera.ar5

10_37670_b.jpg

he leido en este foro y en el de bmw que está bastante bien, pero como yo nunca he sido muy manitas pues no sé...

Buenas,
    Yo lo tengo desde hace al menos 3 años y siempre me ha funcionado perfectamente.Con el he cargado baterias de coche,de moto e incluso grandes de camión de 145 Ah.
    A la circuitera que tuvo tu tocayo le pusimos una clema para cargar la bateria con esto sin desmontar nada,enchufando un cable por un lateral.
    Sin duda, me lo volvería a comprar.

Yo también pienso que el problema de Lucky con la moto no es de la bateria(ha probado 2 diferentes) o del cargador(otros 2 diferentes),sino de alguna otra pieza.
    LuisH escribió : »
    Buenas,
    Yo lo tengo desde hace al menos 3 años y siempre me ha funcionado perfectamente.Con el he cargado baterias de coche,de moto e incluso grandes de camión de 145 Ah.
    A la circuitera que tuvo tu tocayo le pusimos una clema para cargar la bateria con esto sin desmontar nada,enchufando un cable por un lateral.
    Sin duda, me lo volvería a comprar.

Yo también pienso que el problema de Lucky con la moto no es de la bateria(ha probado 2 diferentes) o del cargador(otros 2 diferentes),sino de alguna otra pieza.

muchas gracias Luis, miraré de comprarlo esta semana.
    Pues por lo que indicas, Luis, no tenía constancia de que Lucky hubiera probado con otro cargador, con lo que entonces, evidentemente, no es del cargador.

Por tanto, Enro, el del Lidel también entiendo que es majo, y desde luego, mas barato que el CTEK, seguro.

Ahora bien, tienes idea de como cargarla?, me explico, por la toma del mechero, al parecer no vale, porque cuando quitas el contacto, al parecer, el bus, al cabo de un minuto, desconecta la toma y no puedes cargarlar, salvo que sea el propio cargador de BMW (el truco?, no se cual es).

Desmontando la bateria, puedes, pero seguro que se registra en la centralita y no se que consecuencias puede tener para la garantia, aunque ya sabemos que la bateria no lo está, pero si surge algo de la moto que tenga que ver con la batería, lo mismo hay que pelear.

La tercera opción es las pinzas sin desmontar nada, que es lo que no he probado.

Con todo esto, lo que quiero decir es que lo mismo habría que valorar si adquirir el cargador de BMW, aunque nos eche para atras su precio. Solo tenerlo en cuenta.

S2.
    firma7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo