¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas FEBRERO 2010

1246789

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    El de BMW no es mejor y cuesta un riñon, solo que tiene el mecanismo para cargar desde la entrada especial
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • MoEMoE Forero Junior
    Buenasssss.... sobre el cargador yo tambien tengo el del LIDL y he tenido que utilizarlo varias veces (LUISH lo sabe bien) y no he tenido ningun problema con el.
    Por el precio que tiene y el apuro del que te puede sacar tampoco dudaria en volver a comprarlo. imageimage

SL2

PD. Luis me debes unas imageimageimage
    Igual suena la flauta y este sabado podemos hacer una minirutilla ( por que el frio parece ser que sera muy intenso ) y asi se incorpora la que manda en casa de Enro al sector.

Una rutilla, tipo directos al Magalia, para que wichipen no cuente sus historias image
    image

"
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    FENIX_K1200S escribió : »
    asi se incorpora la que manda en casa de Enro al sector.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    supongo que te refieres a esta...
    dsc06977x.jpg
    jaja ahora no te rajes y digas que es que tienes que currar el sabado..............image

*laura* escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    supongo que te refieres a esta...
    image

"
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenos estare atento porque lo mismo me apunto, pero veremos como andamos de temperaturas que no quiero ponerme malito como la ultima vez. Un abrazo

saludos
    Oscar, creo que no hara temperatura para ti. Y eso que nos apetece verte pero no en forma de barra de hielo. Donde quedaron aquellos tiempos en que eras un tio fortachon de la sierra y que aguatabas el frio que hiciese falta image
    boscox escribió : »
    buenos estare atento porque lo mismo me apunto, pero veremos como andamos de temperaturas que no quiero ponerme malito como la ultima vez. Un abrazo

saludos
    image

"
    Un video para los muebleros y barqueros....

image

"
    hoy tengo la raspilla aparcada al lado de un mueble (k1300r)...a ver si se le pega algo!!image

estoy trabajando de sol a sol para no tener que trabajar el fin de semana... que luego dicen que me rajo! image
    Esperemos que despues de que tanto te mates a currar, despues no podamos salir a rodar, porque la verdad estan exagerando, creo yo con las previsiones metereologicas.
    image

"
    tienes toda la razon tio, el clima en el que ahora vivo me hace ser un blandito ahora con el frio, de todas formas no se yo si podreis salir ya que dicen que por aqui va a nevar...De todas formas ya os sigo en los post. Venga nos vemos pronto.

P.D: deciros que a esta ahora esta nevando en la sierra y se esta poniendo el suelo blanquito, por si teneis una sensacion de mucho frio en los madriles que sepais porque es.....

saludos
    Se esta poniendo muy **** la verdad, yo frio aguanto el que sea, pero la nieve y el hielo ni de coña.....................me da a mi que el sabado ni ruta ni nada image

PD : la gente es una paranoica, no hace tanto frio en Ma
    boscox escribió : »
    tienes toda la razon tio, el clima en el que ahora vivo me hace ser un blandito ahora con el frio, de todas formas no se yo si podreis salir ya que dicen que por aqui va a nevar...De todas formas ya os sigo en los post. Venga nos vemos pronto.

P.D: deciros que a esta ahora esta nevando en la sierra y se esta poniendo el suelo blanquito, por si teneis una sensacion de mucho frio en los madriles que sepais porque es.....

saludos
    image

"
    .me da a mi que el sabado ni ruta ni nada image

entonces.... reduzco mi jornada laboral???

Hoy ya se ha notado más fresco. He llegado con las puntas de los dedos heladas! No he sabido si tomarme el café o meter los dedos dentro... image
    Uy lo de la jornada laboral..............es cosa tuya. Yo es que me niego a currar los fines de semana.....

Pero veo muy chungo que podamos salir...
    image

"
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    cagones,image
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • novar6novar6 Forero ✭✭
    estaré atento al hilo, que algunos no tenemos ni puños, ni plasticos que cubran, etc etc

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo estoy viendo lo que va caer mañana y las temperaturas. Aunque parece ser que el sabado hara buen tiempo, habra heladas superfuertes y yo como que paso del Hielo.

Hablan de -15ºC en Navacerrada, -6ºC en el Escorial y -7.5ºC en Avila. No creo que sea ni siquiera prudente salir el sabado de ruta.
    image

"
    Creo yo que la proxima ruta que hagamos, es obligatorio pasar por Navalagamella, ya que Fuenlabrada nos queda un poco lejos.

https://www.20minutos.es/noticia/627525/0/mujeres/policias/haiti/

1045109.jpg

1045112.jpg
    image

"
  • enroenro Forero Master ✭✭
    creo yo que la proxima ruta que hagamos, es obligatorio pasar por navalagamella, ya que fuenlabrada nos queda un poco lejos.

https://www.20minutos.es/noticia/627525/0/mujeres/policias/haiti/

1045109.jpg

1045112.jpg

imageimageimageimage
    -5 gradetes a las 8 en torrelodones, -4 en galapagar. Curiosamente no ha helado.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Yo como ya os comente ayer, mañana no conteis conmigo. Hoy me iba fijando en el asfalto y habia hielo en las juntas y grietas del asfalto.

Wichipen, imagino que cuando llegaste a Pozuelo si que viste la helada, que ha sido considerable
    image

"
    Yo como ya os comente ayer, mañana no conteis conmigo. Hoy me iba fijando en el asfalto y habia hielo en las juntas y grietas del asfalto.

Wichipen, imagino que cuando llegaste a Pozuelo si que viste la helada, que ha sido considerable

con cualquier cosilla teneis heladas, ya te digo que en galapagar y villalba no ha helado.
    pues no se pero hoy hace un sol expectacular en la sierra, fresquete si pero un solete genial. No se si seran los vientos o lo que sea pero el tiempo esta raro raro.

saludos
  • enroenro Forero Master ✭✭
    yo mañana pronto no saldré, ahora si el día sale bueno, igual a eso de las 12h o 12:30 me escapo a tomar algo a la cruz verde y así pruebo a ver como va la burrita tras el rodaje... image
    Ten cuidado con el gas, por mucho control de traccion que lleves.
    enro escribió : »
    yo mañana pronto no saldré, ahora si el día sale bueno, igual a eso de las 12h o 12:30 me escapo a tomar algo a la cruz verde y así pruebo a ver como va la burrita tras el rodaje... image
    image

"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo