¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas FEBRERO 2010

1235789

Comentarios

• enroenro Forero Master ✭✭
    que tiempo hace por ahí??

aquí en Madrid hace sol aunque parece que algo de viento.
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui hace -3ºC a las 10:15 y con sol. No me quiero ni imaginar en la sierra.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Pues al otro lado de los Leones, ahora esta cubierto por la niebla, y aunque los tejados no están helados, los charcos lo están totalmente. Parece que quiere salir el sol, pero de momento, nada en el horizonte.

Quizás, Enro, por ahí mas tarde, estando despejado, se pueda salir pero lo que tu dices, no pasando mas allá de la Cruz Verde, pero lleva cuidado porque hay bastante sal repartida y las zonas sombrías.

Yo, como os dije, voy a ver si curro un poco, que no me queda mas remedio.

S2.
    firma7.jpg
  • paracamanparacaman Forero Master
    Pues yo he estado esta mañana por la Cruz Verde y Robledo y estaba estupendamente, aunque un poco frío... y eso que yo he llegado como a las 12 o así... Había poquita gente y lo que es más importante no había tipos de esos que se dedican a hacer tandas libres entre la Cruz Verde y Robledo...image

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    paracaman escribió : »
    Pues yo he estado esta mañana por la Cruz Verde y Robledo y estaba estupendamente, aunque un poco frío... y eso que yo he llegado como a las 12 o así... Había poquita gente y lo que es más importante no había tipos de esos que se dedican a hacer tandas libres entre la Cruz Verde y Robledo...image

Un saludo...image

pues animado por lo que dice paracaman, igual mañana hacia esa hora entorno a las 12h igual me animo...

tambien dependera de si me lio a ver esta noche los triples y mates de la nba image
    Pa que te hagas una idea...

dsc0158f.jpg

Aunque esta foto la tomé cerca ya de las 14:00h

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    Paracaman, eres un monstruo con las fotos image. Asi que te vienes por nuestras zonas con el frio que pega y despues no te vemos el pelo en todo el invierno imageimageimageimage
    image

"
    FENIX_K1200S escribió : »
    Paracaman, eres un monstruo con las fotos image. Asi que te vienes por nuestras zonas con el frio que pega y despues no te vemos el pelo en todo el invierno imageimageimageimage

Si no he ido antes ha sido por factores ajenos a mi voluntad...

Mas cosillas de hoy en el puerto...
    Una Harley sin rueda atrás... la pobre...

dsc0145r.jpg

Esto no es una moto... pero mola...image

dsc0147v.jpg

... lo que hace la pasta...

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    Con un Lambo de esos pero en Amarillo, se pica conmigo cada vez que me ve con la moto llegando a mi barrio. Claro que cuando llego al primer resalto el cochecillo tiene que pasar a cero coma nada.

Solo por ver esas cosas es cuando compensa, pasar por alli. Esperemos verte pronto Paracaman.

paracaman escribió : »
    Si no he ido antes ha sido por factores ajenos a mi voluntad...

Mas cosillas de hoy en el puerto...
    Una Harley sin rueda atrás... la pobre...

dsc0145r.jpg

Esto no es una moto... pero mola...image

dsc0147v.jpg

... lo que hace la pasta...

Un saludo...image
    image

"
  • BallantinBallantin Forero Master
    Joer como te lo pasas Paracaman jodio hehehe.

La verdad es que hace un huevo y parte del otro que no paso por la cruz verde image las ultimas veces que sali fue por la zona del Berrueco. A ver si empieza ya el calorcito me **** en la mar, y nos olvidamos de la **** sal, del hielo, de las zonas de sombra....

Por cierto ayer cambie por fin el kit de arrastre. Era mas facil de lo que me parecia pero claro como era la primera vez me llevo bastante tiempo (lo hice todo fijandome mucho en cada detalle... sin prisa)

Con un poquito de suerte mi moto no vuelve a pisar un taller na mas que pa reglar valvulas y cosas asi mas chungas image

Ahora la limpiare y le hago alguna fotillo con el Jholins ese que le puse...
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Todavia estamos esperando las fotos del famoslo Ohlins trasero pata negra que montaste image
    Ballantin escribió : »
    Joer como te lo pasas Paracaman jodio hehehe.
    La verdad es que hace un huevo y parte del otro que no paso por la cruz verde image las ultimas veces que sali fue por la zona del Berrueco. A ver si empieza ya el calorcito me **** en la mar, y nos olvidamos de la **** sal, del hielo, de las zonas de sombra....

Por cierto ayer cambie por fin el kit de arrastre. Era mas facil de lo que me parecia pero claro como era la primera vez me llevo bastante tiempo (lo hice todo fijandome mucho en cada detalle... sin prisa)

Con un poquito de suerte mi moto no vuelve a pisar un taller na mas que pa reglar valvulas y cosas asi mas chungas image

Ahora la limpiare y le hago alguna fotillo con el Jholins ese que le puse...
    image

"
    Vendo BMW,
    compro quitanieves...
    Que sepas que toda la culpa es tuya Enro. En 6 semanas desde que te compraste la moto ha nevado 4 veces en Madrid........

Cuando normalmente aqui nieva una vez al año como mucho.

enro escribió : »
    Vendo BMW,
    compro quitanieves...
    image

"
    Que sepas que toda la culpa es tuya Enro. En 6 semanas desde que te compraste la moto ha nevado 4 veces en Madrid........

Cuando normalmente aqui nieva una vez al año como mucho.

lo sé, por eso la vendo, no quiero fastidiaros image
    Lo bueno del color de tu moto es que te puedes camuflar y asi los malos no te encuentran image
    image

"
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    buenas, aunque es un oftopic lo pongo aqui.
    El que pueda y quiera que me mande un privi con su email para enviarle el curriculum de la jefa, a ver si cuela en algun sitio, sin ningun compromiso por supuesto.
    enro escribió : »
    Vendo BMW,
    compro quitanieves...

JA JA, que jodio. Antes de venderla prueba con esto:

uh-60l_wheel-skiis_09_of_24t.jpg

uh-60l_wheel-skiis_20_of_24t.jpg
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Y si no, este es un buen modelo

200px-MPlow2.jpg
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Si tuviese alguna oportunidad de mover algun cv, ya sabeis que podeis contar conmigo. Desafortunadamente, en mi empresa estamos liquidando a los que tenian contrato provisional y solo quedamos los indefinidos.
    image

"
    Si tuviese alguna oportunidad de mover algun cv, ya sabeis que podeis contar conmigo. Desafortunadamente, en mi empresa estamos liquidando a los que tenian contrato provisional y solo quedamos los indefinidos.

si mas que nada es para los que tienen recursos humanos y esas cosas modernas, lo entregas y ahi queda. Luego puede pasar como cuando curraba en Argentaria, que debian de tirarlos a la basura o algo asi, porque pillaban a la gente que habia entregado el curriculum mas recientemente.
    Deciros que ya se me olvidaba, que el viernes hable con Luckystar y me comenta que os informe que sigue vivo y que si el tiempo lo permite intentara salir en el Mes de Marzo de rutilla image
    image

"
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Bufff vaya día de nieve.. y todo por culpa de enro!!!image

Cuando he llegado al trabajo me ha sorprendido la de motos que había aparcadas en la puerta (como cualquier día!)... la gente está loca!! Con la que iba a caer...
    Ya saliendo, estaba la k1300r blanca que siempre aparca en la puerta con más de 3 dedos de nieve... hay que ser ****!! Daba hasta pena verla, y me juego algo que esa noche dormía allí porque ya eran casi las 8 de la noche! Y en Hortaleza nevaba bastante.. en avenida américa caían 4 copos.

Por cierto, Fénix yo estoy intrigada con lo de topautodetail image
    Jaja, un poco de calma que proximamente habra un lanzamiento mundial, mas novedoso que el invento de la rueda image

*laura* escribió : »
    Bufff vaya día de nieve.. y todo por culpa de enro!!!image

Cuando he llegado al trabajo me ha sorprendido la de motos que había aparcadas en la puerta (como cualquier día!)... la gente está loca!! Con la que iba a caer...
    Ya saliendo, estaba la k1300r blanca que siempre aparca en la puerta con más de 3 dedos de nieve... hay que ser ****!! Daba hasta pena verla, y me juego algo que esa noche dormía allí porque ya eran casi las 8 de la noche! Y en Hortaleza nevaba bastante.. en avenida américa caían 4 copos.

Por cierto, Fénix yo estoy intrigada con lo de topautodetail image
    image

"
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Jaja, un poco de calma que proximamente habra un lanzamiento mundial, mas novedoso que el invento de la rueda image

Pues nada, habrá que esperar... image

Te voy a enviar al primer cliente! El **** que se deja la k1300s toda la noche a la intemperie, lloviendo y nevando! imageimageimage
    No habra que esperar tanto jaja....pero vamos creo que esta evidente lo que es......seguramente ese K1300S se merezca un coscorron.

Te voy a enviar al primer cliente! El **** que se deja la k1300s toda la noche a la intemperie, lloviendo y nevando! imageimageimage
    image

"

a ver si nos aprendemos los modelos... es una K1300R !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo