¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas FEBRERO 2010

1234568

Comentarios

• XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    paracaman escribió : »
    Pues como digo solo es un proyecto de futuro... la carretera está cada dia peor, o al menos a mi me da cada día más miedo...
    Así que pensando pensando buscaba algo para daarme unas vueltas, menos potente que la R6, para darme paseos y tal, pero que me permita hacer algún viajecillo...

Entonces me encontré que no me disgustaba en absoluto 2 estilos diferentes...
    Por un lado:
    R 1100 S
    3342012835_50c49ca35b.jpg

Personalidad, no le quedan mal las maletas, tintes sport pero sin excesiva potencia ni mala leche...image

Por otro lado:
    F 800 ST
    f800st.jpg

Otro concepto, quizas con menos personalidad... también lleva ABS, maletas, puños y demás delicatessen...image

En fin, que si bien no vaya a ser a corto plazo no se que hacer... en cualquier caso hasta que no vuelva de Afganistán en Noviembre o por ahí no creo que haga nada...image

¿Como lo veis?image

Pues en mi opinión, y teniendo la otra para circuito aunque no se si continuaría matriculada de calle para sacarla de vez en cuando, si es para viajes y fines de semana, yo vería buena opción la R1100, pero si la utilizara a diario como es mi caso, pillaría la F800, mas que nada por consumos, porque tal y como se está cotizando el caldo actualmente... Mi K ya no baja de 20 euros el llenarla de 98 ahora mismo.

También es cierto que en cuanto a equipamiento (suspensiones, etc...), hay diferencias.

S2.
    firma7.jpg
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    La R1100S a mi e encanta, lo unico que no me convence es el tema del servofreno. No se si todas las unidades lo llegaron a llevar, pero claro como bien te dice Xavis en plan disfrutar de hacerte una ruta de 200km el fin de semana o aparecer en Extremadura.

La F800 aunque sea mas polivalente, la veo mejor para el uso del dia a dia, pero le falta mucha alegria para divertirte en carretera.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    para viajar y con paquete la grande, a parte de que es mas grande (me he subido en las dos).
    El unico pero seria la postura, habria que ver que tal.
    En cuanto a consumos, las bi suelen chupar menos.

Tu la tienes unos años, la cuidas, le haces pocos km y luego la heredo (la ****, la otra te la puedes quedar............bueno, ya veriamos).
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • paracamanparacaman Forero Master
    FENIX_K1200S escribió : »
    La R1100S a mi e encanta, lo unico que no me convence es el tema del servofreno. No se si todas las unidades lo llegaron a llevar, pero claro como bien te dice Xavis en plan disfrutar de hacerte una ruta de 200km el fin de semana o aparecer en Extremadura.

La F800 aunque sea mas polivalente, la veo mejor para el uso del dia a dia, pero le falta mucha alegria para divertirte en carretera.

¿Podrías explicar algo más de lo del servofreno? Yo tenía estendido que tenían ABS, cosa que no es novedad pues ya lo llevavan las K de finales de los 80 y primeros 90.
    El uso que le daría sería ese... pero no olvidemos que sigue siendo una hipótesis con vista al futuro... vamos que no voy a aparecer con ninguna de ellas el próximo fin de semana...image

Para lo de la F, como las alquilan en Madrid lo mismo me pillo una un día de estos y así la pruebo...image

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    wichipen escribió : »
    para viajar y con paquete la grande, a parte de que es mas grande (me he subido en las dos).
    El unico pero seria la postura, habria que ver que tal.
    En cuanto a consumos, las bi suelen chupar menos.

Tu la tienes unos años, la cuidas, le haces pocos km y luego la heredo (la ****, la otra te la puedes quedar............bueno, ya veriamos).

"El Paquete" me da a mi que no se le pasa por la cabeza subirse en ninguna de las 2imageimage
    Oye, si me la recompras tu en 2 años por lo mismo que pague yo ahora... me la pillo del tirón...imageimageimageimageimageimageimageimage

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    El servofreno es como en los coches. Tu frenas solo un poquito, pero la moto frena mucho mas. La moto frenara mas bestia cuanto la velocidad de apretar la maneta del freno sea mayor.

Ocurrieron problemas muy importantes, que lo desecharon en futuras BMW, pues cuando la bateria estaba baja de carga, el servofreno no actuaba y las motos casi no frenabas.

Las K1200 del 05-06 Iban con servofreno, pero a partir del 07 nada de nada. La que tu comentas se que lo llevaban, pero no si todas...
    image

"
    Paracaman, desde luego, para que veas la R1100S aguanta los 100.000km sin problemas. Mirate el post de venta.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=230918

moto6gj6.jpg

"He sido su único dueño y ya apenas la uso, por eso que la vendo. La moto es de Noviembre del 2000, y tiene 102.000km. Tiene cúpula alta y manillar alto, que son un extra de serie, así como colín monoplaza desmontable en el color de la moto y batería de gel. Tambien tiene escapes laser, supresor catalizador, filtro bmc y chip potencia, y entrego el material de serie. La moto tiene ABS de serie, pero tiene el modulo estropeado, así que va con frenos ordinarios, frena bien, pero sin el ABS. Tiene soporte maletas, pero solo entrego la maleta izquierda si se quiere, la derecha la uso en otra moto que tengo El precio son 4.000."

Cada vez veo con mejores ojos, ciertos motores megarobustos, para toda la vida y clasicas.
    image

"
    "El Paquete" me da a mi que no se le pasa por la cabeza subirse en ninguna de las 2imageimage
    Oye, si me la recompras tu en 2 años por lo mismo que pague yo ahora... me la pillo del tirón...imageimageimageimageimageimageimageimage

Un saludo...image

Esperate que tenga moto dentro de dos años, si me buscas curro para la parienta lo hablamos...image
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Lo de ir al BMW days hace dos años te ha afectado mucho wichipen........siempre te han gustado las biperolicas que te hacen temblas los **** image
    wichipen escribió : »
    Esperate que tenga moto dentro de dos años, si me buscas curro para la parienta lo hablamos...image
    image

"
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Lo de ir al BMW days hace dos años te ha afectado mucho wichipen........siempre te han gustado las biperolicas que te hacen temblas los **** image

Este año miraré de ir a los Honda days a estrujar un poquito una VFR y a los BMWs days a probar si se puede la S100RR... bueno todo esto si algún día deja de llover... ¿alguien sabe cuando suele acabar el invierno? image
    Esta semana ya te digo que en invierno metereologico no terminara. Yo ya me apunte a probar la S1000RR, creo que os mande el link a casi todos, pero con la suerte que tengo os tocara a todos menos a mi. Como cuando fue el BMW-days en el Jarama

Si hay algun days de lo que sea avisa Enro.image
    image

"
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Ya no aguanto más!!!! Qué pare de llover!!
    Lo tienes facil, manda a Enro para BCN y tu te quedas aqui para rodar con los MADRUGONES image. Seguro que asi sale el sol.

*laura* escribió : »
    Ya no aguanto más!!!! Qué pare de llover!!
    image

"
    Lo tienes facil, manda a Enro para BCN y tu te quedas aqui para rodar con los MADRUGONES image. Seguro que asi sale el sol.

Aix...no es tan fácil....aún no le sacado los ruedines a la raspilla!!image
    El viernes cuando llegamos a BCN diluviaba... pero el sábado hizo un solazo!! Hay que hacer más pruebas porque no tengo claro quién es el chamán image
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Bueno de salir en moto este fin de semana ni hablamos, no? image

vaya aburrimiento de invierno..., no hago más que pagar el mono de moto leyendo revistas, el foro y mirando tiendas de motos por internet...image
    Pues va a ser que tampoco nada este fin de semana image. Una desastre de tiempo que esta haciendo. Espero que a partir de la primavera, tengamos el mejor tiempo del mundo hasta final del verano.
    image

"
    Pues va a ser que tampoco nada este fin de semana image. Una desastre de tiempo que esta haciendo. Espero que a partir de la primavera, tengamos el mejor tiempo del mundo hasta final del verano.

Ya ves... y como no puedo cojer la moto... me da por mirar anuncios de segunda mano... y tengo ya el ****...image

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    Pero el melon, lo puedes comprar o tienes que dejar que madure???

Ya ves... y como no puedo cojer la moto... me da por mirar anuncios de segunda mano... y tengo ya el ****...image

Un saludo...image
    image

"
    Pero el melon, lo puedes comprar o tienes que dejar que madure???

Como suele pasar en todas las casas, yo no mando...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    Tu ya sabes lo que tienes que hacer para convencer a la que manda image
    Como suele pasar en todas las casas, yo no mando...image
    image

"
    Una tormenta perfecta se acerca a España

as riadas inundan el sur y el viento azota el norte, pero las cosas pueden empeorar este fin de semana. Una "borrasca perfecta", que se está formando en el Atlántico al unirse dos perturbaciones, una de superficie con otra situada en las capas altas de la atmósfera, llevará el sábado vientos de más de 120 kilómetros por hora a Galicia, Asturias, Cantabria y las cordilleras cantábrica, central, ibérica y pirenaica, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se trata de la llamada ciclogénesis explosiva o bomba meteorológica, por sus efectos explosivos.

Según explicó el portavoz de la Aemet, Ángel Rivera, el cambio llegará en la madrugada del sábado a Canarias y desde el mediodía a la Península. Será una borrasca de una "evolución muy rápida y una intensificación muy fuerte", que dejará vientos "muy fuertes" en las islas occidentales. Su centro se situará en Galicia, y saldrá el domingo por el Cantábrico hacia Francia, donde también dejará vientos "muy fuertes". "Es una borrasca muy amplia y su radio de acción afectará a buena parte de la Península", añadió.
    Y mientras, el Guadalquivir sigue creciendo en Andalucía. Habría que remontarse a 1963 para encontrar un año tan lluvioso en el sur de la Península. Desde el 15 de diciembre hasta ayer, se han registrado 610 litros por metro cuadrado en la comunidad, según la Agencia Andaluza del Agua. Pese a que la situación a causa de las inundaciones provocadas por el aumento del caudal del río Guadalquivir mejoró ayer respecto al día anterior
    image

"
    enro escribió : »
    Bueno de salir en moto este fin de semana ni hablamos, no? image

vaya aburrimiento de invierno..., no hago más que pagar el mono de moto leyendo revistas, el foro y mirando tiendas de motos por internet...image

si tienes pirateada la wii te paso el motogp 08

A mí se me va a juntar la lluvia con las gramíneas, que no hay quien salga de casa!! image
    Tu ya sabes lo que tienes que hacer para convencer a la que manda image

y para mandar?? qué hay que hacer?? image
    Tu lo sabras, por lo menos eso dice Enro image
    *laura* escribió : »
    A mí se me va a juntar la lluvia con las gramíneas, que no hay quien salga de casa!! image

y para mandar?? qué hay que hacer?? image
    image

"
    Enro os tiene engañados....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo