Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nomina en fin de semana

ARRANCAPEGATINASARRANCAPEGATINAS Forero Senior ✭✭✭
hola a alguien que tenga domiciliada la nomina en caixa sabadell nota que cuando llega el fin de semana y acaba elmes y tiene que cobrar la caixa sabadell le retarda el ingreso hasta el lunes siguiente?este año ya me ha pasado 2 veces el tener que me ingresen la nomina para un sabado por la mañana o por la tarde y no ver ni un eurohasta el lunes siguiente,eso es este año porque el anterioir ningun problema...es un asunto que me tiene un tanto mosqueado!!!

Comentarios

• Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    2 opciones:
    1.- Los procesos de nóminas no corren los fines de semana
    2.- La caja te retiene, como muchas otras, el dinero un par de días para poder jugar con él.
    3.- Mientras cobres no no deberías tener queja image
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • ARRANCAPEGATINASARRANCAPEGATINAS Forero Senior ✭✭✭
    haber que derecho tienen a dejarte un fin de semana al culo al aire cuando el resto de la plantilla a cobrado y sabiendo que tu jefe ya ha hecho la transferencia a tu cuenta..pero !!zas!!! hay esta el dinero en el aire hasta que le de la gana de reflejarlo en tu cartilla!!es brutal y desesperante..se que hay gente en mucha peor situacion pero...ostras no hay derecho a que jueguen con el dinero que tu ganas jodiendote cada dia...si no me aseguran que me lo solucionaran me cambio de caja...ademas mi mujer tiene una compañera que le ingresan la nomina a traves de caja sabadell y este fin de semana esta igual...trabaja para un supermercado y siempre pagan antes del primr dia de mes
  • SrTakaTakaSrTakaTaka Forero Senior ✭✭✭
    cambiate de banco y punto.
    Yo ayer sábado ya tenía la pasta.
    m29fp.gif108hamo.jpg
  • ARRANCAPEGATINAS escribió : »
    hola a alguien que tenga domiciliada la nomina en caixa sabadell nota que cuando llega el fin de semana y acaba elmes y tiene que cobrar la caixa sabadell le retarda el ingreso hasta el lunes siguiente?este año ya me ha pasado 2 veces el tener que me ingresen la nomina para un sabado por la mañana o por la tarde y no ver ni un eurohasta el lunes siguiente,eso es este año porque el anterioir ningun problema...es un asunto que me tiene un tanto mosqueado!!!

Hola, ni idea de caixa sabadell, yo solo te comento una cosa, aunque aquí hay algún bancario que seguro que te lo explica mejor.

Ese "retraso" dependerá de si la entidad a través de la que tu trabajo lanza la nómina es distinta a la que tú la tienes domiciliada. En ese caso siempre vas a cobrar algo más tarde (el tiempo que el banco donde en tu curro hacen el ingreso trasfiera al tuyo, en este caso Caixa Sabadell).

De todas formas, vete allí y pídeles explicaciones. Los bancarios son gente muy imaginativa inventando excusas imageimage
    alguien que este en caja de sabadell con la misma desesperante situacion??'imageimageimageimageimage
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    El problema no es de caixa sabadell, elproblema es que los bancos siempre tardan en hacer efectivas las transferencias de otra entidad uno o dos dias. Solo cobras en el momento del pago si tienes la nomina en el mismo sitio donde la entidad emisora (es decir, tu empresa) asique si la transferencia la hacen en viernes, y son 24 horas, el sabado tienes la pasta, si la hacen el viernes pero son 48 horas, hasta el lunes nada de nada...
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    el banco de la empresa es distinto al tuyo? si es asi, ahi tienes la respuesta
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    **** el año pasado no me pasaba pero creo recordar que mi jefe se paso a banco santander y nos comento que si queriamos hacernos del santander por diversas ventajas entre ellas el cobrar mas rapido...en su momento no le dimos importancia pero eso solo me pasa a mi que cabro...image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    Hola, ni idea de caixa sabadell, yo solo te comento una cosa, aunque aquí hay algún bancario que seguro que te lo explica mejor.

Ese "retraso" dependerá de si la entidad a través de la que tu trabajo lanza la nómina es distinta a la que tú la tienes domiciliada. En ese caso siempre vas a cobrar algo más tarde (el tiempo que el banco donde en tu curro hacen el ingreso trasfiera al tuyo, en este caso Caixa Sabadell).

De todas formas, vete allí y pídeles explicaciones. Los bancarios son gente muy imaginativa inventando excusas imageimage

jajaj que **** jajaja

(la normativa de las transferencias y la valoración que se le da está en la web del banco de españa)

por ahora y gracias a Dios no nos hacen trabajar los sabados ni los domingos, aunque alguien quiera cobrar su nómina "para ayer".

Hay otra solución. Guardarse 200 euros para poder pasar el finde si el dia de pago cae en inhábil image
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »
    jajaj que **** jajaja

(la normativa de las transferencias y la valoración que se le da está en la web del banco de españa)

por ahora y gracias a Dios no nos hacen trabajar los sabados ni los domingos, aunque alguien quiera cobrar su nómina "para ayer"
    NO ESTA TODO INFORMATIZADO?

Hay otra solución. Guardarse 200 euros para poder pasar el finde si el dia de pago cae en inhábil image[/QUOTE]macho hay que ser mago hoy en dia
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mis compañeros, los de departamento, cobran todos por La Caixa...y yo por BBVA...y cada mes, cuando llega el pdf de las nóminas, el rápido de turno dice....Chicos, ya hemos cobrados....y se oye una voz que dice..Todos no (Yo)....y el coro que responde...Todos nooo..él...no...porque es del BBVA.

Vssss bancarias

PS: Tampoco me molesta mucho...la hipoteca, la pago el día 20 (y ya sólo me quedan 39 meses)
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • SpikerSpiker MegaForero
    BanditCAT escribió : »
    Mis compañeros, los de departamento, cobran todos por La Caixa...y yo por BBVA...y cada mes, cuando llega el pdf de las nóminas, el rápido de turno dice....Chicos, ya hemos cobrados....y se oye una voz que dice..Todos no (Yo)....y el coro que responde...Todos nooo..él...no...porque es del BBVA.

Vssss bancarias

PS: Tampoco me molesta mucho...la hipoteca, la pago el día 20 (y ya sólo me quedan 39 meses)

Ademas de todo eso te dire que mi madre cobra la pension por la caixa y mi suegra por el bbva y sabes que a mi madre se la ingresan el dia 25 de cada mes y a mi suegra el 30 o 31 y hay meses que el 1 .

VS. Visca a la caixa image
    Spiker escribió : »
    Ademas de todo eso te dire que mi madre cobra la pension por la caixa y mi suegra por el bbva y sabes que a mi madre se la ingresan el dia 25 de cada mes y a mi suegra el 30 o 31 y hay meses que el 1 .

eso lo hacen muchas entidades, no veas lo que se emocionan los abueletes cuando ven ingresada la paga el día 25, eso sí, con fecha valor del 31
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

Sí Spìker, pero en La Caixa te fríen a comisiones y yo en BBVA no pago ni una.

Vssss antirobos
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    mañana hos contare si he cobrado!!!pero este jueves no el proximo me van a oir!!panda de pendejos(no generalizo) se que los currillos no tienen culpa pero si la politica empresa
  • Cenjuro escribió : »
    jajaj que **** jajaja

(

Dos casos "verídicos":

Bancario (buen chaval, un Cenju cualquiera que me ha atendido después muy bien): "Es imposible quitarte la tarjeta, no nos deja el sistema, viene asociada a la cuenta"

Yo: "Vale, yo quedé con la chica que hice la hipoteca (2ª) que sólo quería la cuenta para la hipoteca y domiciliar los recibos de la segunda residencia con la nómina. Voy a quitar la nómina y a cambiar la hipoteca de entidad".

Bancario: (teclea) "......ummmm, vale, ya está, rompe la tarjeta".

Cuando estaba en personal, uno en el trabajo (mayor y un poco limitado), me dijo que en una sucursal del Santander le cobraban comisión de transferencia por recibir la nómina (verídico) y le echaban la culpa al ayuntamiento image. Llamo y dice que es que el Ayuntamiento (que ingresa en la caja de aquí) pone mal el "código de la transferencia" y se carga "automáticamente" la comisión pensando que es un ingreso. Yo le digo que de 600 trabajadores es al primero que le pasa y que le vamos a decir que cambie de entidad porque la excusa es peregrina: Ese mismo día se acabó la comisión imageimage

El único problema con los bancarios es que el 99 % de nosotros, salvo determinadas situaciones, no tenemos la sarten por el banco. Y, sinceramente, sois peores que tahúres imageimage

Por cierto, secundo el consejo, ****, hazte un "fondo de reserva" desos, pa cuando te pille en fin de semana....
  • SpikerSpiker MegaForero
    BanditCAT escribió : »
    Sí Spìker, pero en La Caixa te fríen a comisiones y yo en BBVA no pago ni una.

Vssss antirobos

No si yo tambien opero en bancos imageimageimageimageimage

Vsss Aclaratorias image

PD: Pero la mama es asinsssssssssssssimage
    Dos casos "verídicos":

Bancario (buen chaval, un Cenju cualquiera que me ha atendido después muy bien): "Es imposible quitarte la tarjeta, no nos deja el sistema, viene asociada a la cuenta"

Yo: "Vale, yo quedé con la chica que hice la hipoteca (2ª) que sólo quería la cuenta para la hipoteca y domiciliar los recibos de la segunda residencia con la nómina. Voy a quitar la nómina y a cambiar la hipoteca de entidad".

Cuando estaba en personal, uno en el trabajo (mayor y un poco limitado), me dijo que en una sucursal del Santander le cobraban comisión de transferencia por recibir la nómina (verídico) y le echaban la culpa al ayuntamiento image. Llamo y dice que es que el Ayuntamiento (que ingresa en la caja de aquí) pone mal el "código de la transferencia" y se carga "automáticamente" la comisión pensando que es un ingreso. Yo le digo que de 600 trabajadores es al primero que le pasa y que le vamos a decir que cambie de entidad porque la excusa es peregrina: Ese mismo día se acabó la comisión imageimage

El único problema con los bancarios es que el 99 % de nosotros, salvo determinadas situaciones, no tenemos la sarten por el banco. Y, sinceramente, sois peores que tahúres imageimage

Por cierto, secundo el consejo, ****, hazte un "fondo de reserva" desos, pa cuando te pille en fin de semana....
    bastante tengo con el de pensiones!!!!imageimage pero gracias por la recomendacion!!!
    Dos casos "verídicos":

jajaj la verdad es que el pobre que tiene que dar la cara, muchas veces es el que menos culpa tiene de las cosas pero como tiene que dar la cara...

buah, si yo anotara las cosas que me pasan a diario.. image
    y para colmo empieza la deduccion de los magicos 400 euros de zp!!!por cierto al final cobre el lunes a media mañana...segun la caja cosas de transferencias!!!
    ARRANCAPEGATINAS escribió : »
    y para colmo empieza la deduccion de los magicos 400 euros de zp!!!por cierto al final cobre el lunes a media mañana...segun la caja cosas de transferencias!!!

jeje le pretaste el cuello al chaval de la ventanilla, al gestor comercial, al subdirector o fuiste directo a por el director???

imageimageimageimage

yo esta mañana me he librao de lo menos 4 estrangulaciones image

Recuerdo una movida por una historia igual. Le "quitamos" el dinero de su cuenta (en otra entidad) el viernes y... NO APARECIÓ HASTA EL LUNES!!

claro, perdió tres dias de intereses, ya nos dijo de todo, aunque yo no sea ni informático, ni sea responsable de procesos internos ni nada de nada, así que , gentilmente, hubo que enseñarle la puerta.
  • MookieMookie MegaForero
    Cenjuro escribió : »
    jeje le pretaste el cuello al chaval de la ventanilla, al gestor comercial, al subdirector o fuiste directo a por el director???

imageimageimageimage

yo esta mañana me he librao de lo menos 4 estrangulaciones image

Recuerdo una movida por una historia igual. Le "quitamos" el dinero de su cuenta (en otra entidad) el viernes y... NO APARECIÓ HASTA EL LUNES!!

claro, perdió tres dias de intereses, ya nos dijo de todo, aunque yo no sea ni informático, ni sea responsable de procesos internos ni nada de nada, así que , gentilmente, hubo que enseñarle la puerta.

Maldito calandracas turolense!
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo