¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda deterioro amortiguador ohlins direccion

Buenas, queria saber como se deterioran los amortiguadores de direccion ohlins, pues seguramente voy a comprar uno de segundamano y quiero saber que debo mirar para saber si esta en buen estado o no?

Saludos y gracias de antemano.

Comentarios

• GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    busiR6 escribió : »
    Buenas, queria saber como se deterioran los amortiguadores de direccion ohlins, pues seguramente voy a comprar uno de segundamano y quiero saber que debo mirar para saber si esta en buen estado o no?

Saludos y gracias de antemano.

Evidentemente no debe tener holguras en su funcionamiento, el vástago debe discurrir amortiguado (lento, frenado) desde el primer milímetro de movimiento y no debe tener sombras de fugas de aceite. También seria interesante hacerle vaivén varias veces y observar que no aparezcan humedades/pérdidas de aceite en retén/vástago.

Los Ohlins se pueden reparar pero en el sevicio tecnico 'se lo cobran'.

Por lo demas la cuestion habitual, si ofrece un aspecto inmaculado bien pero 'si se le ve trabajado', con roces o marcas de diferentes anclajes y/o alguna humedad de pérdida de aceite mejor busca otra opción.
    .
    acblur.jpg
  • busiR6busiR6 Forero Junior
    valerolly 46 escribió : »
    Buena presentacion image

Tienes toda la razon valerolly, ya me he presentado com es debido, pero antes la duda sobre el post me ha hecho crear el post sin recordar que aún no me habia presentado en este foro.

A ti Greenflag muchas gracias por la información.

Saludos!
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes toda la razon valerolly, ya me he presentado com es debido, pero antes la duda sobre el post me ha hecho crear el post sin recordar que aún no me habia presentado en este foro.

Saludos!

Con unas birritas solucionado imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭

Saludos!

De nada, un saludo.
    .
    acblur.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo