¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consumo sv 650

hola amigos, acabo de adquirir una SV 650N negra completamente de la que me enamore nada mas verla a la venta. el caso es que el antiguo propietario no pudo darme el manual del usuario. tengo duda con el tema de la reserva, pasa el chivato de intermitente a fijo a medida que se queda mas seca? o a partir de ese momento ya hay que andar con el ojo puesto? y mi duda, cuantos litros hay en reserva y que se puede andar con ella?, donde conseguir el manual de usuario?, gracias a todos y un saludo.

Comentarios

• kenkeiraskenkeiras Forero Senior ✭✭✭
    En cuanto entra la reserva se pone la luz fija, creo (aunque no estoy seguro) que la reserva son 3 l (de 17 l que es el total), No sabria decirte cuanto dura la reserva porque prefiero no comprobarlo, intento pasar por la gasolinera antes de que se encienda la reserva. Lo del manual de usuario en el foro de la SV ( https://suzukisv.mforos.com/ ) creo que esta posteado por algun lado, pasate por alli que hay cosas muy interesantes. Un saludo
    003524fullv.jpg005215full.jpg001969full.jpg
  • SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
    pocimas escribió : »
    hola amigos, acabo de adquirir una SV 650N negra completamente de la que me enamore nada mas verla a la venta. el caso es que el antiguo propietario no pudo darme el manual del usuario. tengo duda con el tema de la reserva, pasa el chivato de intermitente a fijo a medida que se queda mas seca? o a partir de ese momento ya hay que andar con el ojo puesto? y mi duda, cuantos litros hay en reserva y que se puede andar con ella?, donde conseguir el manual de usuario?, gracias a todos y un saludo.

yo te doy mis consumos de mi sv iendo cada día por autopistas 120km/h a 140km/h + ronda a 80km/h con 16 litros me hice 285 km (aproximadamente) exacto no lo se pero los tiros van por hay

Con 10 € iendo de ruteo en plan muy tranquilo sin revolucionarla y haciendo bien los cambios 130 km (aproximadamente) y aún así sin encenderme la reserva y tendría para hacer unos kilómetros mas.

De reserva el recorrido máximo ha sido de 40 km he iendo a no más de 100 km/h y con la sexta marcha puesta

pd: espero que te haya guidado un poco, saludooooosss 'vssssssssssss imageimage
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

https://www.sistemas-informaticos.es/

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

https://www.sistemas-informaticos.es/
  • pocimaspocimas Forero Junior
    hola amigos gracias por la respuesta y por ese enlace, ya me parecia que eran muy pocos litros lo que entraban desde que se encendia parpadeante, era mucho para reserva, le metia, 11 y algo, hasta 17 fijjate. gracias de nuevo y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo