¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo prometido es duda.

ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
Hace meses salió el tema de que había vuelto a subirme a la moto pasado mas de un año desde el último accidente.

Álguien me dijo o me pidió que expresara aquí mis sensaciones y la verdad es que incluso en varias ocasiones he hecho fotos, pero no me animé a hacer "una croniquilla".

Hoy si me he animado, por qué no decirlo, me he animado a poner la croniquilla en el otro foro, que lo tengo muy descuidado de intervenciones...

Si os apetece leer un tochillo hay os dejo uno:

¿Qué es lo que me pasa?

Me levanto temprano, como últimamente ningún fin de semana.

Me voy a trabajar, pero no puedo. No me concentro, paso de hacer las cosas sólo por obligación.

Así no salen bien.

Me voy a mi casa, si, mi casa, no donde ahora vivo.

Y allí está una parte de lo que me corroía el subconsciente, el casco, la ropa "vieja" de la moto. La nueva aún espera sustituta. Pasados ya casi dos años aún no ha hecho su informe la forense.

Me visto, voy al garage, allí me espera, como siempre, Venenox.

Arranco, salgo a dar una vuelta, cada vez que me subo a ella me siento como con [email protected] [email protected] [email protected], que parece que ayer fué el último día que nos vimos, aunque ambos sabemos que no es cierto.

Como "mujer agradecida" a pocos mimos que le doy vuelve a ronronear y brillar como una preciosa perla gris plata.

Sigo con mi costumbre de visitar la tumba de mi padre cada vez que vuelvo a coger la moto pasado un tiempo. Han pasado unos días mas de 15 años desde que hablé con él por última vez.

Doy otro rulillo y "escondo" la moto y su ropa para que la familia no sufra al verla cuando vuelvo para comer.

No hay nada que consiga retenerme en casa después del café, se me cae encima. Vuelvo a escaparme, subirme a la moto y damos otra vuelta, busco unas cosillas que "necesitaba" comprar. Ya es de noche, hace frío fuera y dentro.

Después de otro rulillo volvemos al garage. Que triste está, cuanta gente ha prescindido o de la moto o del garage. Está casi vacío.

Cuando compré cada una de las dos motos tuve que esperar una semana a que quedara libre una plaza.

Cuando voy de camino al escondite de la ropa, entre los girones de dos nubes que se separan como si se odiaran a muerte aparece ¿la causa?:

Hay luna llena.
Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
Las mejores espadas se forjan a martillazos.
Bendita locura que todo lo cura.
Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Un gran relato digno de ti.imageimageimageimage

POLE image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Un gran relato digno de ti.imageimageimageimage

POLE image
    Tu vives aqui? image

:D
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Hace meses salió el tema de que había vuelto a subirme a la moto pasado mas de un año desde el último accidente.

Álguien me dijo o me pidió que expresara aquí mis sensaciones y la verdad es que incluso en varias ocasiones he hecho fotos, pero no me animé a hacer "una croniquilla".

Hoy si me he animado, por qué no decirlo, me he animado a poner la croniquilla en el otro foro, que lo tengo muy descuidado de intervenciones...

Si os apetece leer un tochillo hay os dejo uno:

¿Qué es lo que me pasa?

Me levanto temprano, como últimamente ningún fin de semana.

Me voy a trabajar, pero no puedo. No me concentro, paso de hacer las cosas sólo por obligación.

Así no salen bien.

Me voy a mi casa, si, mi casa, no donde ahora vivo.

Y allí está una parte de lo que me corroía el subconsciente, el casco, la ropa "vieja" de la moto. La nueva aún espera sustituta. Pasados ya casi dos años aún no ha hecho su informe la forense.

Me visto, voy al garage, allí me espera, como siempre, Venenox.

Arranco, salgo a dar una vuelta, cada vez que me subo a ella me siento como con [email protected] [email protected] [email protected], que parece que ayer fué el último día que nos vimos, aunque ambos sabemos que no es cierto.

Como "mujer agradecida" a pocos mimos que le doy vuelve a ronronear y brillar como una preciosa perla gris plata.

Sigo con mi costumbre de visitar la tumba de mi padre cada vez que vuelvo a coger la moto pasado un tiempo. Han pasado unos días mas de 15 años desde que hablé con él por última vez.

Doy otro rulillo y "escondo" la moto y su ropa para que la familia no sufra al verla cuando vuelvo para comer.

No hay nada que consiga retenerme en casa después del café, se me cae encima. Vuelvo a escaparme, subirme a la moto y damos otra vuelta, busco unas cosillas que "necesitaba" comprar. Ya es de noche, hace frío fuera y dentro.

Después de otro rulillo volvemos al garage. Que triste está, cuanta gente ha prescindido o de la moto o del garage. Está casi vacío.

Cuando compré cada una de las dos motos tuve que esperar una semana a que quedara libre una plaza.

Cuando voy de camino al escondite de la ropa, entre los girones de dos nubes que se separan como si se odiaran a muerte aparece ¿la causa?:

Hay luna llena.

¿ves?

lo conseguiste, señor excutero imageimage image
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita crónica.
    No sé que tendrán las motos que a pesar de pasarlo jodidamente mal cuando se tiene un accidente, uno sigue disfrutando cuando se sube a una.

P.D: Me has acojonado con lo de "Pasados ya casi dos años aún no ha hecho su informe la forense".
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭
    Bonita crónica
    Me alegro de que lo hallas conseguidoimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Tu vives aqui? image

:D

No.

Y tu image
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias.

....

Ya no puedo editar... hay os dejo uno... nop... ahí os dejo uno... sip...

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Muchas gracias.

....

Ya no puedo editar... hay os dejo uno... nop... ahí os dejo uno... sip...

¿te quedó algo por desir? image
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • Bonita crónica Excutero :)

Esa sensación de "reencuentro" con un viejo amigo la tuve yo también, y lo expresé de idéntica forma cuando me compré la CB250 después de casi 10 años de no tener moto.

Por cierto, no hagas sufrir a los tuyos, explicales claramente que montas en moto, y que no pasa nada, yo lo primero que hice el Sábado cuando estrené mi nueva moto fue ir a enseñársela a mi madre, aun a sabiendas que no le gusta, pero no le oculto nunca nada image
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    me alegro de que hayas vuelto a montar,enhorabuena;
    una fotillo para adornar el relato,me aburro;

luna2901201034.jpg
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito relato.

Es genial que vuelvas a montar, sobre todo con esas ganas image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
    MarcGP escribió : »
    Qué bonito image

Sólo ha faltado alguna fotillo para ilustrar!!! image

Voy a hacer trampa y voy a poner una foto antigua, ya que no tengo aquí ninguna foto de las rutillas posteriores al "Big-Stroke" con la VStrom... pero para quienes no conozcais a Venenox, que hace mucho que la presenté en sociedad...

Alcala04.jpg

Edito: A ver si mañana cuelgo unas mas bonicas y recientes...

• PACO LPACO L MegaForero
    no sabía que habías tenido un accidente...

Enhorabuena por tu reencuentro.

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Jack Lopes escribió : »
    Bonita crónica Excutero :)

Esa sensación de "reencuentro" con un viejo amigo la tuve yo también, y lo expresé de idéntica forma cuando me compré la CB250 después de casi 10 años de no tener moto.

Por cierto, no hagas sufrir a los tuyos, explicales claramente que montas en moto, y que no pasa nada, yo lo primero que hice el Sábado cuando estrené mi nueva moto fue ir a enseñársela a mi madre, aun a sabiendas que no le gusta, pero no le oculto nunca nada image

Era justo lo que iba a decir.

Me alegro por este paso al frente. Espero que te vuelva esa sonrisa involuntaria, esa cara de felicidad. del motero en ruta.image

Welcome back !

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • PACO LPACO L MegaForero

explícate un poco más... image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

PACO L escribió : »
    no sabía que habías tenido un accidente...

Enhorabuena por tu reencuentro.

Fué el tercero digno de mención...

Casi me mata una mujer que perdió el control del coche en una curva (lo de mujer es circunstancial, cosas de la vida). Fractura de vértebra Atlas, cóndilo izquierdo de la mandíbula, costilla, desgarro parcial en un tendón en el hombro izquierdo con calcificaciones, fractura de muñeca derecha con una placa y tornillería, cúbito izquierdo hecho trocitos con placa y tornillería, erosión hasta el hueso (que no cura) en la espinilla izquierda. Pérdidas de movilidad...

Y eso que iba con protecciones y espaldera, si llego a llevar guantes sin refuerzos de kevlar, las manos me las hubiera destrozado por lo que me dolían y los meses que me duraron en ellas los dolores mas fuertes.

Golpazo desde el lateral cuando la esquivaba y al quitamiedos y valla, y vuelo de unos 10 metros como las aspas de un helicóptero. Sólo perdí la consciencia cuando me pusieron la anestesia en el quirófano.

¿16? meses de baja, un año mas o menos de rehabilitación, dolores y secuelas para el resto de la vida. Aún no se nada del juicio, bueno si, que aún no ha hecho su informe la forense.

MarcGP escribió : »
    Joer, el plateado le queda impresionante, es preciosa image

Cada vez me alegro mas de haberme dejado aconsejar en su día por una mujer con buen gusto. Dudaba entre el clásico negro con cromados y algo mas "innovador".

Quien puede asimilar y guardar "el secreto" ya sabe que he hecho mas de 1.000 kilómetros después del último accidente.

Quien iba a llorar cada vez que me despidiera como si fuera la última vez prefiero ahorrarle el trago.
    Nakasone escribió : »
    Era justo lo que iba a decir.

Me alegro por este paso al frente. Espero que te vuelva esa sonrisa involuntaria, esa cara de felicidad. del motero en ruta.image

Welcome back !

¡ Lo que se disfruta volviendo a hacer Vs por la carretera !

¡ Muchas gracias a [email protected] !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo