¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido raro en frio!!!

javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
weno pues eso que en mi hornet del 2001 y 50milkm en frio hace un traqueteo rao creo que es el tensor de la distribucion pero se le cambio a los 30milkm no hace mucho ruido y me han comentao que aun puedo tirar con la moto para largo que no me preocupe pero no se si fiarme,mi ppregunta es le cambio el tensor o la dejo ya que es muy poco el ruido y para terminar en mi modelo la cadena de distribucion esta centrada o en el lateral?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y con 50000 Km, no has pensado en que le toque un reglaje de valvulas?. ¿Se lo has realizado antes a la moto?.

VVVVV´ssssss image
  • javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
    se le hizo a los 30mil km tmb el reglaje de valvulas =ya le toca otro aunque me dijeron a los 60milkm puede ser la cadena de distribucion k pida cambio ya
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    javihornet escribió : »
    se le hizo a los 30mil km tmb el reglaje de valvulas =ya le toca otro aunque me dijeron a los 60milkm puede ser la cadena de distribucion k pida cambio ya
    Que te revisen la moto. Pero, vamos, eso de los reglajes de valvulas no es una ciencia exacta. A mi moto se lo voy a realizar ahora a los 40000 Km por que le toca y aun asi, mi modelo puede tirar hasta los 60000 Km sin que le suenen.

VVVVV´ssssss image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo