¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ver vhs

merinoxmerinox Forero Senior ✭✭✭
hola, como puedo ver por el ordenador y luego grabar en dvd peliculas de vhs, tengo varias de recuerdos y no tengo ni idea de como hacerlo, lo unico que tengo es el video. Graciasimage

Comentarios

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que necesitas una capturadora de video en el pc, que tenga entrada axial, como la de la antena de la tele. Y ahi conectas el video y con algun programa tipo pinnacle o algun editor de video puedes capturarlo y ya luego hacer con ello lo que quieras. Creo que el windows movie maker tambien te podria valer.

Yo estoy pendiente de pasar algunos vhs a dvd que tengo por ahi, antes de que se rompa el video y me quede a dos velas. Lo unico es buscarte una capturadora si no te la trae el pc
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    Mantecossi escribió : »
    Creo que necesitas una capturadora de video en el pc, que tenga entrada axial, como la de la antena de la tele. Y ahi conectas el video y con algun programa tipo pinnacle o algun editor de video puedes capturarlo y ya luego hacer con ello lo que quieras. Creo que el windows movie maker tambien te podria valer.

Yo estoy pendiente de pasar algunos vhs a dvd que tengo por ahi, antes de que se rompa el video y me quede a dos velas. Lo unico es buscarte una capturadora si no te la trae el pc

... creo que es más corriente que la tarjeta
    de vídeo tenga entrada rca para pasar la
    señal desede le rca o euroconector al pc.

de todas maneras lo que recomiendo siempre
    en estos casos es el disco duro multimedia grabador.
    búscate un par de hilos que hay sobre ellos
    que hay mucho escrito.
    28mfiww.jpg
  • merinoxmerinox Forero Senior ✭✭✭
    joder, sois unos crak, muchas gracias me acabais de salvar un monton de recuerdos.Graciasimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo