¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que me decís de esto?

RomeroMoteroRomeroMotero Forero Senior
¿Nadie habla de esta competición por aqui? ¿Nadie está inscrito?

Esta es la noticia:

La temporada 2010 va a tener un nuevo aliciente en lo que a la Velocidad se refiere. Debido a la gran demanda y a la pasión de muchos pilotos por esta especialidad se ha creado un nuevo campeonato: Motodes (Motociclismo Deportivo Español). Se presenta una oportunidad que nadie puede dejar escapar pues todos los pilotos que se inscriban en este recién presentado campeonato podrán correr en los mejores circuitos de España.

Desde finales de abril hasta septiembre, el Motodes centrará todas las miradas de los aficionados a este deporte. Los trazados son los más apropiados debido a sus excelentes instalaciones y a la posibilidad que ofrecen a los pilotos de competir en los mismos circuitos en los que lo hacen sus ídolos. Algunos son mundialistas, otros de reciente construcción y otros con una amplia experiencia en la organización de grandes carreras del mundo del motor. Éstos son Albacete, Cheste, Cartagena, Jerez y Motorland Aragón.

Este campeonato se ha creado con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de una auténtica competición de Velocidad sin endeudarse económicamente. Con las mejores prestaciones en todos los sentidos, los pilotos que salten a la pista en cada carrera se convertirán en los auténticos protagonistas.

Las categorías que ofrece Motodes abrirán el abanico de posibilidades para todos ellos. En total son cuatro (80cc, 125cc, 600cc y 1000cc) pero el gran incentivo es que dentro de todas estas hay subcategorías por lo que, al final del campeonato, habrá dos vencedores en cada una de ellas. Este año, la Michelin Power Cup compartirá paddock y trazado con el Motodes en dos carreras (Albacete y Cheste) así como la Cuna de Campeones Bancaja que lo hará en las cinco citas, por lo que el ambiente de competición será el ideal para que los aficionados a esta especialidad no tengan ninguna duda en acercarse a las instalaciones de cada circuito y disfrutar de la competición.

Motodes ofrecerá también la posibilidad a la Federación Madrileña de Motociclismo de tener el campeonato de Velocidad que en el 2009 no tuvo. Cuatro de las cinco pruebas del Motodes serán puntuables para el territorial madrileño.

En abril llega la pasión por la velocidad con el mejor campeonato que se podía crear por las posibilidades que ofrece a los pilotos tanto en prestaciones como en instalaciones y en las oportunidades de ser campeones a nivel nacional.

Toda la información de este nuevo campeonato la tenéis en www.motodes.es
Tus fotos en circuito:
WWW.PIXMOTORR.COM
logoguardarrailes2oz1.gif
10N, Nosotros estuvimos allí, y tu?
bannerpv3.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo