¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha 2010

Ya he solucionado el tema de copiar **** asi ke os pongo el articulo publicado en nuestra web4329450190_334b4bb1fc.jpg

El equipo Fiat Yamaha Team ha hecho su presentación justo antes de que sus pilotos salgan a pista, para rodar sus primeras vueltas de esta temporada. La M1 de Yamaha esta considerada la mejor moto de la parrilla, la mas estable. De echo es una de las mas laureadas en la historia de los grandes premios. Para esta nueva temporada Yamaha intentara repetir los logros obtenidos en 2009.
200x200_arton19651.jpg

Un objetivo muy difícil de conseguir ya que las M1 coparon los 2 primeros lugares de la clarificación final en 2009. Lin Jarvis, director ejecutivo de Yamaha Motor Racing tiene claro que no sera una tarea fácil: "2009 ha sido la mejor temporada en la historia reciente de Yamaha. Sera complicado conseguir el mismo resultado pero lo intentaremos. Tenemos la suerte de contar con dos fantásticos pilotos, Valentino y Jorge, y estamos deseosos de retomar el trabajo en pista". 500x333_4328712627_10145f625b.jpg

Exteriormente hay pocas diferencias con la de 2009, pero han trabajado sobre todo en el motor, ya que la nueva reglamentación de 6 motores para toda la temporada, les ha obligado a revisar la fiabilidad de sus motos. Por otro lado vemos la llegada de 2 nuevos sponsors para el equipo de Moto GP, aunque no lo sean para Yamaha. Por un lado Yamaha indonesia sera su propio soporte ya que ese mercado es estratégico para la marca de los diapasones y por otro Iveco que ya esta relacionado con Fiat, se une al proyecto. Aunque este en el primer plano de la élite, no es fácil cubrir los presupuestos en los tiempos que vivimos.

500x333_4329449332_110ea3d1ea.jpg
Sobre las dificultades debido a la crisis Jarvis se ha pronunciado: "Tenemos mucha suerte de poder conservar nuestros sponsors y sumar algunos. También hemos conservado todos nuestros sponsors técnico y nuestro proveedores. Yamaha no se ha salvado de la crisis, pero Moto GP ocupa un lugar importante en el programa de Yamaha. El proyecto Moto GP es muy importante para promocionar la imagen de marca y la competición nos exige demostrar nuestro nivel en cuanto a ingeniería y organizacion. Moto GP nos permite exprimir nuestra pasión al mas alto nivel".

Por ultimo Lin ha querido dar la bienvenida a 2 recién llegados: "Quiero dar la bienvenida a 2 nuevos miembros del equipo: Wilco Zeelenberg que viene de Yamaha Supersport y sera el team manager de Jorge Lorenzo, y Davide Marelli quien sera nuestro nuevo tecnico de datos".

20100402PRESSPRE_G.jpgEn la presentación Valentino Rossi fue preguntado por sus rivales para 2010. Pero el italiano hizo mas hincapié en el nuevo reglamento: "Pienso que el nuevo reglamento nos complica la vida a todos porque seis motores por temporada es muy poco. Si tuviésemos ocho, o diez, seria mas fácil y tendríamos menos riesgos. Pero las reglas son para todos, y los pilotos deberemos intentar conservar los motores. Hemos querido mejorar la M1 de dos maneras. Primero con el chasis, intentando mejorar la estabilidad de la M1 y conseguir mas agarre. Después con el motor, porque necesitamos un poco mas de potencia. Pero al mismo tiempo tenemos que hacer que duren mas, que tengan mas vida".

Sobre la tan ansiada vuelta a los 1000cc en 2012, VR46 no lo ve tan claro: "Sera interesante, y estoy contento porque las 1000cc me gustaban. Pero deberemos estudiar las nuevas normas y ver si seremos capaces de construir un motor que sea mas rápido e interesante que el de 2006".

Para acabar el de Tavullia hablo de sus rivales directos por el campeonato. Pero sus pensamientos fueron para Ben Spies: " Mucha gente espera ver a Ben Spies, para comprobar su nivel. Es el campeón del mundial Superbike y sera interesante verlo en Moto GP. Pienso que Ben tiene mucho potencial, es un buen piloto, rápido. Pero espero que sea un poco mas lento que yo, Jorge, Stoner y Pedrosa porque con 4 pilotos arriba ya somos muchos !".

Jorge Lorenzo se ha presentado muy tranquilo, políticamente correcto y sin ganas de empezar una guerra interna. De echo antes de hablar sobre la nueva temporada quiso dejar zanjada la polémica que surgió la pasada temporada sobre quien desarrolla la M1: "Valentino tiene mas experiencia, es un buen piloto de pruebas, así que dejo que se encargue del desarrollo de la M1. Conozco la moto, y tengo conocimientos para utilizarlos cuando hablo con los ingenieros pero los de Valentino son mas importantes en el desarrollo de la moto. Pero Masao Furusawa sabe que estoy trabajando en ello, por el bien de Yamaha y el mio también. Estoy muy contento de estar con Valentino porque no hubiera podido aprender tanto con ningún otro piloto. Creo que somos el mejor equipo de Moto GP".
20100302presspre2_G.jpg

Sobre lo que espera de 2010 Jorge se muestra cauto: " Estaría satisfecho con el segundo lugar. Es muy difícil batir a Rossi, sobre todo cuando estas en medio de tantos buenos pilotos.Quiero ganar pero debo ser paciente. Pienso que nuestra rivalidad no tiene nada de personal, solo es deportiva. Para mi es algo normal, somos pilotos y queremos ganar, y además estamos en el mismo equipo. Hemos mantenido una relación correcta la pasada temporada y espero que siga así en la que empezamos".

Seguro que si te dedicas a limpiarle la espalda no habrá problemas para mantener ese buen rollito, pero eso no te lo crees ni tu Jorge. Esta bien que el día de tu presentación seas políticamente correcto, pero todos sabemos que una vez el motor empiece a rugir, te dejaras la piel por ganar a Valentino. Talento tienes, hambre de triunfo te sobra, solo te falta la experiencia. Y la de Rossi no se adquiere en dos días. El segundo es el primero de los perdedores dijo alguno.

P.D. seguramente este articulo este puesto antes aqui que en nuestra pagina porque estamos teniendo un pequeno fallo. Las fotos no estaran igual en nuestra web.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo