¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El muro crece en el box del Fiat Yamaha.

135678

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luc... escribió : »
    No me grites "questoy" sensible esta tardeimageimageimageimage.....
    Creo que el "coqueteo"del final de temporada, le está pasando factura a Lorenzo.....si desde el primer momento que empezaron los rumores del tanteo por parte Ducati, hubiese cortado por lo sano jurando amor "eterno" por Yamaha,la cosa pintaría de otra manera.........creo que en Yamaha tienen claro quien es "su" piloto para el presente y para el futuro.......y Lorenzo no es,ni en el hipotético caso de ganase este año el mundial...

image

image

No te grito, socio, solo pretendí recalcar lo que a mi criterio es el quid de la cuestión.

En cuanto al coqueteo que mencionas, ya en el hilo de los test de Sepang apunté que a mi entender a Lorenzo le está pasando factura tanta jarana invernal marcada por el divismo y por una enconada campaña de imagen.

Sin embargo eso no es lo realmente preocupante, ya bajará de la nube y pondrá los pies en tierra a no mucho tardar. Lo realmente grave es que Yamaha está evidenciando un favoritismo hacia Rossi que, además de ser una traición a lo pactado contractualmente, acabará por perjudicar al espectáculo; que creo, a fin de cuentas, es la prioridad de todos nosotros (o eso quiero pensar).

image
    carakol escribió : »
    Me parece que ni tu ni yo sabemos que ha firmado Lorenzo, saludos

Tanto tú como yo o cualquiera de los demás sabemos lo mismo, es decir, lo que ha trascendido a los medios. Y si no me equivoco entre los detalles que se han mencionado por las propias partes está la absoluta igualdad de trato y al mismo tiempo.

Hemos de elucubrar en base a los datos de que disponemos, aún siendo conscientes de que no sabemos de la misa la media.
    image
    Al_Isbania escribió : »
    Tripler, entiendo lo que dices, pero ten en cuenta una cosa.... Lorenzo sabía donde se metía... Rossi siempre juega asi, no es nuevo y como ya te digo, si le sale mal, no podrá decir ni pio....

¿Que es muy habil? por supuesto, usó la pretensión (logica por supuesto) de Lorenzo para tener mas protagonismo y dió este paso, supongo que por eso, en los test, dió el do de pecho desde el primer dia, para intentar (desde mi punto de vista) comerle la moral a Lorenzo....

Si Jorge no quiere tener estas historias, debería haber volado de su campo de acción... y tuvo su oportunidad...image

Correcto, entonces he de entender que convienes conmigo en que Rossi ha sido, es y será un perfecto marrullero que no duda en utilizar cualquier artimaña, por artera que sea, en su propio beneficio. En definitiva.... un tramposo en toda regla.
    image.
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    No te grito, socio, solo pretendí recalcar lo que a mi criterio es el quid de la cuestión.

Estaba de coña hombre,no hace falta que me expliques nadaimage

En cuanto al coqueteo que mencionas, ya en el hilo de los test de Sepang apunté que a mi entender a Lorenzo le está pasando factura tanta jarana invernal marcada por el divismo y por una enconada campaña de imagen.

Si al final de año el balance es bueno,nadie se acordará de eso,pero sino...................paso de entrar a valorar si lo que hace es bueno o malo,el sabrá por qué,.............creo que sigue estando muy mal aconsejado

Sin embargo eso no es lo realmente preocupante, ya bajará de la nube y pondrá los pies en tierra a no mucho tardar. Lo realmente grave es que Yamaha está evidenciando un favoritismo hacia Rossi que, además de ser una traición a lo pactado contractualmente, acabará por perjudicar al espectáculo; que creo, a fin de cuentas, es la prioridad de todos nosotros (o eso quiero pensar).

image

Pd....no se si estaré en Portimao para Abril,pero como esté ,te pienso lijar por haberme gritadoimageimageimage
    Luc... escribió : »
    Pd....no se si estaré en Portimao para Abril,pero como esté ,te pienso lijar por haberme gritadoimageimageimage

Te aprovecharás de mi estado físico y mi año y medio largo de inactividad image. Pero ojito con mi compi (el coleguilla que posee el 50% de mi moto), que a ese no lo fundes tan fácil, aunque también lleva el mismo tiempo en el paro.imageimage
    imageimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Tanto tú como yo o cualquiera de los demás sabemos lo mismo, es decir, lo que ha trascendido a los medios. Y si no me equivoco entre los detalles que se han mencionado por las propias partes está la absoluta igualdad de trato y al mismo tiempo.

Hemos de elucubrar en base a los datos de que disponemos, aún siendo conscientes de que no sabemos de la misa la media.
    image

Si hemos de hablar por lo que ha trascendido, y por lo que dice Forcada, el año pasado han tenido igualdad de material, y respecto a lo del muro "electronico", si Rossi tampoco puede consultar los datos de Lorenzo, se mantiene la igualdad.

La diferencia es que la moto la desarrolla Rossi, la ventaja es que las motos de Rossi suelen funcionar para todo el mundo.

Resumiendo, no creo que el resultado del mundial entre Lorenzo y Rossi lo decida el material.........lo va a hacer los errores que se cometan.

Como dice el refran, "a rio revuelto Go Stoner" image
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    No hagas mucho caso de lo que dice la tele. Lo de que es el unico equipo que no comparte información es totalmente incierto. Sin ir mas lejos el años pasado el tal Daniel Pedrosa no intercambiaba información con Dovicioso. Y en la F1 tambien ha habido muchos casos.

Y otra cosa. No creo que frene mucho la evolución de la moto, porque la moto siempre la ha evolucionado Valentino solo. Y ademas los datos se compararán despues de cada GP. por los ingenieros.

Un saludo.image
    Roti,no puedes comparar lo del año pasado entre Dovi y Dani con lo de Yamaha este año,desde cuando hay un muro en Hrc o en cualquier otro equipo este año?

¿Qué otro piloto o equipo ha exigido un muro y que el otro compañero no tenga información de su moto?Creo que en HRC no sucedía eso ni tan siquiera el año pasado ya que la información de la moto de Dani sí que tenía acceso Dovi durante los Gp,además de que los ingenieros y mecánicos de ambas motos trabajaban en el mismo box todos juntos,intercambiando herramientas e información con todo a la vista,de verdad que no tiene punto de comparación por más que la intentes encontrar y menos con el panorama de este año image

En cuanto a estas medidas está claro que van en contra del bien del equipo Yamaha,ya que la unión siempre hace la fuerza y eso es irrebatible,además de que en más de un gran premio cuando Rossi no ha ido tan rápido como Lorenzo bien le fué mirar los datos de Lorenzo,como sucedió en el Gp de Alemania que el propio Burguess personalmente le dió las gracias a Ramón Forcada porque gracias a que copió a Lorenzo ganó ese Gp,eso fué lo que le dijo Burguess a Forcada.

Supongo que Lorenzo en alguna ocasión tambien le fué bien mirar la puesta a punto de la moto de Rossi,pues eso,simplemente el trabajar juntos en un mismo equipo siempre ayuda a conseguir más éxitos para el equipo y ayuda a tener las dos motos mejor evolucionadas.

Esta situación sin duda perjudica en general al equipo,no tan solo a Valentino o a Lorenzo,y tambien ralentiza la evolución de la moto,a pesar de que un mes más tarde en la fábrica les dejen a ambas partes del box ver los datos de ambas motos por ambas partes.

Y tambien creo que aunque en parte esto perjudica a ambos,a Lorenzo tampoco le va mal ya que cogerá mucha más experiencia desarrollando la moto,sin ir más lejos si Lorenzo hubiera fichado por Ducati se comenta que Lorenzo hubiera sido el encargado de evolucionar la Ducati,pues mira,en el futuro cuando Lorenzo sea el encargado de desarrollar una moto campeona para una marca todo el trabajo que realice en esa dirección este año le valdrá para el futuro,sea en Yamaha o en cualquier otro equipo,tampoco es una situación tan mala para Lorenzo,dentro de lo que cabe es un cambio positivo para Lorenzo que con tan solo 22 años tiene muuuuchos años por delante para ganar mundiales,ya sea este año o los que vendrán.

Además,dentro de lo que cabe ahora queda más claro todavía que Rossi quiere a Lorenzo fuera de Yamaha y que no quiere darle ni la más mínima ventaja porque ve a Lorenzo un rival candidato al título que le ha batido en varias ocasiones,que ha provocado que Rossi se fuera al suelo el año pasado más veces que en toda su vida deportiva ya que fué el primer año que Rossi acumuló tantas caídas no forzadas y algún 0 en su casillero,vamos,eso fué lo que dijeron en Rtve los comentaristas ya que recuerdo que dijeron que Rossi jamás en su vida deportiva había quedado fuera de un Gp sin puntuar en tantas ocasiones,como ya te recalco,me baso en lo que dijeron en Rtve ya que no me se la historia de Rossi ni jamás me ha llamado la atención ni me ha importado conocer su vida deportiva,sobre todo desde su guarrada y su actitud asquerosa tras todo lo que paso en el Gp de Jerez con Sete....

Está claro que Rossi ha mostrado pavor hacia Lorenzo y ha usado todas sus armas tanto dentro de pista como por los despachos para neutralizar a Lorenzo,así y todo espero y deseo que Lorenzo machaque a Rossi este año,que ya sé que es algo muy complicado pero que como suceda no veas la que le va a caer a Rossi image

Saludos Roti imageimage
    dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
    Blue Warrior!!
    Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
    Fan de Hilary Rhoda image
    Voltors Negres! Es Som millors!!!
    Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Muy buenas!!

Estoy con Tripler34, el tan idolatrado será muy bueno (que lo es), pero, como todo el mundo, tiene su lado oscuro y si no que se lo pregunten a Sete (por mucho que digais era imposible llegar paralelo a Sete en frenada y por eso mismo se lo llevó por delante, por supuesto estoy hablando de Jerez´05), Rossi siempre hace lo mismo, es muy coleguita de quien sea siempre y cuando no vea peligrar su trono, si no, te intenta machacar comom sea, y por ahora con Lorenzo no ha podido (de ahí que no pare de intentar "joderle" como sea).
    A todo esto, si no recuerdo mal, en Qatar´04 pillaron a su equipo quemando rueda de un scooter en su lugar de parrilla, y eso está totalmente prohibibo, le guste a él o no. Lo vieron varios equipos, y según actuó Rossi parecía como si Sete fuese el culpable de todo, pero claro, a Rossi no se le puede llevar la contraria y decirle que por mucho Rossi que fuese, la ley es para todos igual, cuando los culpables eran los miembros de su propio equipo (que Rossi era consciente de esto no lo sé, pero me lo imagino).

Parece que Rossi se ha olvidado de su debut en 500cc, heredó una NSR que gracias a Doohan iba como ninguna (el trato de Honda a Rossi ese año fue mil veces mejor que al propio campeón del mundo...), con lo cual si Lorenzo, Spies o quien sea quiere ver tu telemetría que la vea, otra cosa es que en Yamaha tengan decididos los planes para los próximos años...

28ee739dc155326437f6b84ee0231e89o.jpg

SALUDOS!!!
    23kylwo.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Correcto, entonces he de entender que convienes conmigo en que Rossi ha sido, es y será un perfecto marrullero que no duda en utilizar cualquier artimaña, por artera que sea, en su propio beneficio. En definitiva.... un tramposo en toda regla.
    image.

Bueno, si, como otros tipo Doohan y alguno mas tipo al que impidió en su momento entrar en un equipillo oficial a Randy Mamola.....

siempre fué asi y seguirá siendo...... image
    Jan19 escribió : »
    .....si Lorenzo, Spies o quien sea quiere ver tu telemetría que la vea, otra cosa es que en Yamaha tengan decididos los planes para los próximos años......

¿Decididos? a ver, por mucho futuro que se le suponga a Lorenzo, estarás conmigo en que puede que llegue o puede que no.... ya sabes, accidentes o vete a saber.... y no se lo deseo a nadie.... pero mirandolo desde el punto de vista comercial de hoy en dia, Lorenzo no aguanta la comparación con Rossi, ni comercialmente ni deportivamente, el palmares del italiano vende y mucho, a Lorenzo le falta bastante y Yamaha tiene que velar por sus intereses de ahora, despues vete a saber..... igual llega Spíes y desbanca a Lorenzo.... o Rossi, nunca se sabe....

image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    image.

Entonces estas llamando tramposo a Rossi por este tema o no. -Antes me lo has negado , pero ahora lo dices claramente.

Por cierto si llamar marrullero y tramposo no es insultar, sengun tu es DEFINIR, pues luego no protestes cuando yo y otros definamos a otros pilotos,eh.imageimageimageimageimageimage

Das por hecho que Yamaha va a putear a Lorenzo, antes incluso de que Lorenzo habra la boca. Pediria que antes de llorar espereis a que os hagan algo. Es que si no queda muy ****, aunque he de reconocer que tambien queda divertido.

Cuando antes hablaba de epocas anteriores, todos sabemos que Doohan por ejemplo utilizaba este tipo de juego.

Quizá si Lorenzo no hubiese ido diciendo que Rossi copiaba sus reglajes y si no no se explicaba que hiciese malos entrenamientos y le domingo de golpe fuese fuerte.... pues a lo mejor Rossi no hubiese hecho esto. Respecto a lo que decia Lorenzo de que Rossi de golpe el domingo encontraba la puesta a punto, pues todo el mundo sabe que Rossi siempre ha sido así, en Assen 07 o 06, no recuerdo bien, ya ganó saliendo el 11º y no era la primera vez.

En definitiva, creo que con esto solucionan la polemica de quien copia a quien y si Yamaha discrimina en algun momento a Jorge, creo que Jorge deberia de decirlo antes que nosotros, no?

A pesar de las discrepancias, un cordial saludoimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Entonces estas llamando tramposo a Rossi por este tema o no. -Antes me lo has negado , pero ahora lo dices claramente.

"Correcto, entonces he de entender que convienes conmigo en que Rossi ha sido, es y será un perfecto marrullero que no duda en utilizar cualquier artimaña, por artera que sea, en su propio beneficio. En definitiva.... un tramposo en toda regla".
    Esto es lo que yo he escrito, letra por letra. Si sabes entender aunque sea en mínimos lo que lees, verás que se trata de una mención general al modus operandi de Rossi, el de antes, el de ahora y el que seguirá empleando hasta que se retire (seguro). A ver si queda claro esto de una vez, ****.

Por cierto si llamar marrullero y tramposo no es insultar, sengun tu es DEFINIR, pues luego no protestes cuando yo y otros definamos a otros pilotos,eh.imageimageimageimageimageimage

Cuando un calificativo llamémosle "despectivo" define la realidad no veo por qué ha de considerarse como un insulto. Siempre que haya un razonamiento detrás este tipo de expresiones son admisibles, por lo que solo te las recriminaré si las escribes sin una base sólida.

Das por hecho que Yamaha va a putear a Lorenzo, antes incluso de que Lorenzo habra la boca. Pediria que antes de llorar espereis a que os hagan algo. Es que si no queda muy ****, aunque he de reconocer que tambien queda divertido.

Ya he dicho que era una especulación arriesgada, y que asumo el riesgo del error, pero las piezas del puzzle a mí me encajan en este sentido.
    Ah, por cierto, lo de llorar no va conmigo, así que no confundas el llanto con la denuncia.
    A pesar de las discrepancias, un cordial saludoimageimage
    Otro para tí, que esto no es más que un debate. image
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Chicos, me encanta veros debatir. imageimage

Mi aportación a la jarana que se ha montado es que pienso que todos lleváis una parte de razón , que el mundo es una jungla y que todo depende del cristal con que se mire el asunto.

Estoy seguro de que si Rossi se apellidase Lozano y hubiera nacido en Cuenca estaríamos todos diciendo que Lorenzo (en esta simulación se apellidaría Ceulemans y sería belga, por ejemplo) es un aprovechado y que si quiere algo que se lo curre como el Lozano de nuestras entretelas. Que faltaría más que con el historial de nuestro Lozano y todo lo que le ha aportado a Yamaha (que parecía un perrillo sin amo hasta que llegó nuestro chico) tenga ahora que compartir nada con un pollo que encima de chulito, prepotente y fanfarrón puede poner en peligro (porque es muy bueno) un nuevo título de nuestro piloto. ¡¡¡Que se lo curre!!! diríamos la mayoría. Además alabaríamos el criterio de Yamaha, que no olvidemos fue elevada a los altares por la cruzada anti-Honda de nuestro chico .

Creo que no voy desencaminado.

Por otro lado entiendo la actitud de Rossi, que nunca se ha caracterizado por ser **** y se ha dado cuenta de que Lorenzo viene pidiendo paso, que es cuestión de tiempo (poco) de que le retire, que es su relevo natural, junto con Stoner, y que el infalible Valentino ya no tiene 25 añitos. Es lógico que intente tener toda la ventaja posible en cualquier circunstancia, y esos pequeños detalles pueden hacer que gane otro mundial. Pone a Jorge en una situación incómoda y hasta cierto punto nueva, lo cual no deja de ser otra preocupación para Lorenzo.

Todos los grandes campeones han hecho eso o cosas parecidas. Ya sabeis , la jungla de las carreras. Hay cincuenta mil ejemplos en el pasado y en el futuro habrá otros cincuenta mil más. That´s life!!!!!!
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »

Mi aportación a la jarana que se ha montado es que pienso que todos lleváis una parte de razón , que el mundo es una jungla y que todo depende del cristal con que se mire el asunto.

Estoy seguro de que si Rossi se apellidase Lozano y hubiera nacido en Cuenca estaríamos todos diciendo que Lorenzo (en esta simulación se apellidaría Ceulemans y sería belga, por ejemplo) es un aprovechado y que si quiere algo que se lo curre como el Lozano de nuestras entretelas. Que faltaría más que con el historial de nuestro Lozano y todo lo que le ha aportado a Yamaha (que parecía un perrillo sin amo hasta que llegó nuestro chico) tenga ahora que compartir nada con un pollo que encima de chulito, prepotente y fanfarrón puede poner en peligro (porque es muy bueno) un nuevo título de nuestro piloto. ¡¡¡Que se lo curre!!! diríamos la mayoría. Además alabaríamos el criterio de Yamaha, que no olvidemos fue elevada a los altares por la cruzada anti-Honda de nuestro chico .

Por otro lado entiendo la actitud de Rossi, que nunca se ha caracterizado por ser **** y se ha dado cuenta de que Lorenzo viene pidiendo paso, que es cuestión de tiempo (poco) de que le retire, que es su relevo natural, junto con Stoner, y que el infalible Valentino ya no tiene 25 añitos. Es lógico que intente tener toda la ventaja posible en cualquier circunstancia, y esos pequeños detalles pueden hacer que gane otro mundial. Pone a Jorge en una situación incómoda y hasta cierto punto nueva, lo cual no deja de ser otra preocupación para Lorenzo.

Todos los grandes campeones han hecho eso o cosas parecidas. Ya sabeis , la jungla de las carreras. Hay cincuenta mil ejemplos en el pasado y en el futuro habrá otros cincuenta mil más. That´s life!!!!!!

No se puede expresar mejor lo que yo queria decir. Totalmente de acuerdo contigo. 100%. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

No hace falta imaginar, quiza alguien aficionado a la F1 recuerde el caso de Hamilton y Alonso, y como se pedia que Hamilton no pudiera aprovecharse de la telemetria de Alonso..... cuando Mclaren perdio el mundial, se dijo por activa y por pasiva, que la culpa habia sido de McLaren por no apostar desde el primer momento por su piloto Nº1.

Yo no lo veo mal, cuando acaba el GGPP los datos son libres, para que los equipos tecnicos puedan evolucionar, pero el fin de semana de carreras son estancos, por un lado se acaban los rifirafes entre pilotos, tienen contento a Rossi,........y por las declaraciones que hizo el año pasado tambien a Lorenzo.

Puede que se descubran campos de desarrollo diferente, ya que si los datos se pueden consultar, es probable que la solucion a un problema sea similar en los dos equipos, mientras que si no tienen contacto, puede que desarrollen dos soluciones totalmente diferentes para el mismo problema.

Ademas de cara a futuro siempre sera bueno para Lorenzo, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimage

Claro , Rossi es un marrullero, claro que si. imageimageimageimageimageimageimage
    Lastima que las buenas personas claros ejemplos de juego limpio como el tal Daniel Pedrosa y Jorge Lorenzo no sean recompensadas. ( El tal Daniel Pedrosa tampoco comparte informacion , pero en cambiio es un alma bondadosas)imageimageimageimageimageimageimageimage

Parece ser que escuecen ciertas cosas. Eh, amigo Tripler.

SIEMPRE, que te veo postear es para menospreciar al "tal daniel pedrosa"

es rossi el que puso el muro, tu que sabras lo que comparte o no pedrosa, lorenzo esta claro que con el muro ya no puede compartir nada, pero que yo sepa dani no puso ningun muro ni nada por el estilo

sin acritud image

Elwood, yo no puedo hablar por los demás. pero lo que sí te puedo decir es que en mi caso concreto sí que vas desencaminado.

En cuanto a la justificación de las actitudes de Rossi, tú mejor que nadie sabes perrfectamente que en el pasado pre-Doohan cada uno iba a lo suyo, en efecto (faltaría más), pero no se hacía uso de estas malas artes que a mi entender envilecen a quien las practica.
    imageimage
    No hace falta imaginar, quiza alguien aficionado a la F1 recuerde el caso de Hamilton y Alonso, y como se pedia que Hamilton no pudiera aprovecharse de la telemetria de Alonso..... cuando Mclaren perdio el mundial, se dijo por activa y por pasiva, que la culpa habia sido de McLaren por no apostar desde el primer momento por su piloto Nº1.

Yo no lo veo mal, cuando acaba el GGPP los datos son libres, para que los equipos tecnicos puedan evolucionar, pero el fin de semana de carreras son estancos, por un lado se acaban los rifirafes entre pilotos, tienen contento a Rossi,........y por las declaraciones que hizo el año pasado tambien a Lorenzo.

Puede que se descubran campos de desarrollo diferente, ya que si los datos se pueden consultar, es probable que la solucion a un problema sea similar en los dos equipos, mientras que si no tienen contacto, puede que desarrollen dos soluciones totalmente diferentes para el mismo problema.

Ademas de cara a futuro siempre sera bueno para Lorenzo, saludos
    De todo lo que pienso coincido totalmente contigo.

De cara al futuro es algo buenísimo para Lorenzo sentir la responsabilidad y el peso de evolucionar su moto y de comerse el coco para mejorar esas décimas que seguro en algún Gp le harán falta arañar mejorando su moto,pero con la ventaja de que cuenta con el soporte de fábrica en cuanto a las piezas que le harán falta.

Pero por todo lo demás está claro que a quien perjudica Rossi con todo este pique es al equipo Yamaha,con toda esta tensión y amenazas hacia sus jefes de que si no se va Lorenzo este año se irá él es perjudicial para su equipo porque quizás en un Gp que Rossi o Lorenzo sea el que tiene la moto mejor puesta a punto y que tenga cualquier problema y no puntúe,quizás su compañero por no haber compartido ayuda y datos no pueda dar un triunfo para Yamaha y pase por linea de meta 2º,3º,o más atrás.

Lo mire por donde lo mire siempre la unión ha hecho la fuerza y estas medidas de Rossi debilitan a Yamaha,en concreto no solo perjudican a Lorenzo y a Rossi,sobre todo al equipo.

Saludos abogado imageimageimage

robertdeniro.jpg
    Blue Warrior!!
    mertin escribió : »
    SIEMPRE, que te veo postear es para menospreciar al "tal daniel pedrosa"

es rossi el que puso el muro, tu que sabras lo que comparte o no pedrosa, lorenzo esta claro que con el muro ya no puede compartir nada, pero que yo sepa dani no puso ningun muro ni nada por el estilo

sin acritud image
    Coincido contigo,Dani protege su terreno,en pista no tiene amigos,todos son rivales,pero no ha llegado a lo que ha hecho Rossi ni por asomo.image

Saludos abogado image
    Blue Warrior!!
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Elwood, yo no puedo hablar por los demás. pero lo que sí te puedo decir es que en mi caso concreto sí que vas desencaminado.

En cuanto a la justificación de las actitudes de Rossi, tú mejor que nadie sabes perrfectamente que en el pasado pre-Doohan cada uno iba a lo suyo, en efecto (faltaría más), pero no se hacía uso de estas malas artes que a mi entender envilecen a quien las practica.
    imageimage

Que no se hiciesen públicas,no quiere decir que no las hubiese....

image
    Exactamente....image

Ojalá no lo hiciese nadie, pero realmente, la culpa es de las marcas que lo permiten, claro que a ver quien le niega algo a alguien que te llevó a donde estás..... supongo que no es facil....
    Como curiosidad de esas "artes" (me niego a llamarlas "malas" image), el equipo de Doohan elegia siempre que lado del box (izq o der) usaba, y lo solian cambiar........tardaron mucho en darse cuenta en el equipo de Alex que lo hacian dependiendo de hacia adonde giraba el circuito, para que la pizarra de Doohan estorbara la vision de la suya a Alex.......... estas "cosas" diria que se han hecho siempre.

saludos
    Jeremy Burgess:
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Como curiosidad de esas "artes" (me niego a llamarlas "malas" image), el equipo de Doohan elegia siempre que lado del box (izq o der) usaba, y lo solian cambiar........tardaron mucho en darse cuenta en el equipo de Alex que lo hacian dependiendo de hacia adonde giraba el circuito, para que la pizarra de Doohan estorbara la vision de la suya a Alex.......... estas "cosas" diria que se han hecho siempre.

saludos

A eso me refería yo, que también me niego a llamarlas "malas artes". Son pillerías o formas de hacer las cosas para que vayan a tu favor. Toda la vida han existido y existirán en todos los ámbitos de la vida.

Nieto ha sido un pillo toda la vida y se lo hemos aplaudido. Hago memoria y cuando Bultaco fichó a Nieto le pidieron opinión sobre quién debería ser el segundo piloto, su compañero y aprendiz. Y donde todo el mundo hubiera dicho Ricardo Tormo,por velocidad y proyección de futuro, Angel dijo Javier Mira, un piloto rápido y bueno, pero nunca cercano a Ricardet. Angel se estaba protegiendo, se cubría las espaldas para tener temporadas tranquilas en casa. Si debía pelear que fuese con los demás, pero no con su compañero. Se quitaba un problema. ¿Eran malas artes? Yo creo que no, símplemente pensaba en su beneficio, como todo el mundo en un mundial. Esto es un deporte individual y al primero que hay que ganar es a tu compañero de equipo. Afortunadamente, Don Paco también pensó en sí mismo y fichó a Tormo.

Si Rossi ha dicho eso es por lo mismo. Ojalá se equivoque y sea una ventaja para Lorenzo. Todo puede pasar, pero no creo que sea malo, es egoísta, como todos los que llegan ahí arriba.
  • soplanucassoplanucas Forero ✭✭
    Espartano¡99! escribió : »
    Bueno,lo acabo de ver por el telediario image el único equipo tanto en motos como en coches que pasa lo que pasa en el Fiat Yamaha no existe.En ningún otro equipo de competición no existe ningún compañero de box que ha vetado la información de su desarrollo a su compañero de equipo porque en el resto de equipos por lo visto usan el raciocinio y la inteligencia para darse cuenta que este tipo de cosas a quien perjudica realmente es al propio equipo,más que nada porque se restan mutuamente la posibilidad de mejorar ambas motos con el intercambio de datos que todo ello desemboca precisamente en más posibilidades de triunfo del equipo Yamaha,tanto a nivel de equipo para conseguir ganar el mundial de constructores,como a nivel individual de ambos para así tener un campeón mundial del propio equipo Yamaha. image.

Y no acaba aquí la cosa,en el telediario que acabo de ver de Tve1 han aclarado que quien no quiere que se compartan los datos es el propio Valentino Rossi,todo esto del muro y demás es única y exclusivamente una petición de Valentino porque teme que Lorenzo le venza por si acaso Lorenzo se pudiera beneficiar de algún dato de su moto image

En mi humilde opinión Rossi ha dejado claro que es un cagado y que sí que teme a Lorenzo por mucho que intenten maquillar la situación a base de palmaditas en la espalda de Lorenzo diciendo lo rápido que es Lorenzo y lo bueno que es desarrollando también la M1.

No se lo que sucederá tras el pase por linea de meta en Cheste a final de temporada,pero espero que tenga claro Rossi que mucha gente,muchísima, como Lorenzo logre quedar por delante de él lo van a crujir,tanto gente como prensa y todo lo demás,será una derrota mucho más humillante que si hubiera dejado las cosas tal como estaban.image

Larga vida al Rey Lorenzo image
    ¡ Como jode que Rossi no sea español !
    Yo lo veo de otra manera.

Si Jorge se aprovechaba del trabajo de Rossi, para tener la moto a punto para la carrera, veo logico que Rossi no quiera compartir sus datos (el que quiera peces.....).

Si Jorge ni usaba ni necesitaba la telemetria de Rossi, no le va a afectar en absoluto.

Lo unica situacion que seria problematica para Jorge esta en que el año pasado se aprovechara de los datos de Rossi y este año no pueda hacerlo..... pero esto no puede ser, ya hemos leido una y otra vez que no es así...¿verdad?

Saludos
    Jeremy Burgess:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo