¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El muro crece en el box del Fiat Yamaha.

124678

Comentarios

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Tan cagado como Doohan cuando por contrato tenía preferencia en la eleccion de motores (Screamer o big bang) o cuando tambien por contrato tenía la exclusiva absoluta de las piezas especiales durante varios GP´s de margen?...

Esto que hace Rossi, se ha hecho siempre.... no todos, pero si muchos... y a fin de cuentas, si le sale bien, todo quedará igual, pero si gana Lorenzo, el que quedará en evidencia será Valentino.... ¿no quería Lorenzo desarrollar su propia moto? pues listo.....

image
    Llego un poco tarde pero el fin de semana me ha absorvido image

Yo no digo que no se haya hecho antes, digo lo que me parece o la impresión que me da de quien lo hace, por aquel entonces no tenía ni ordenador ni foro para decirlo image
    sin moto :(
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Rossi siempre que le aprietan, se inventa algo, este año es la telemetria, etc, etc , mas de lo mismo, es un pedazo piloto, pero con Lorenzo, le empieza a tener Lorencitis.

Yo habia leido por aqui que la "suerte" de Rossi ha sido no encontrarse rivales de talla que le "apretasen"...image

Y tambien entendi, mal imaginoimage, que las decisiones en Yamaha las toma un japo que no recuerdo como se llama...

lo que ha tenido Rossi... era APENDICITIS image
    Espartano¡99! escribió : »
    Bueno,lo acabo de ver por el telediario image el único equipo tanto en motos como en coches que pasa lo que pasa en el Fiat Yamaha no existe.En ningún otro equipo de competición no existe ningún compañero de box que ha vetado la información de su desarrollo a su compañero de equipo porque en el resto de equipos por lo visto usan el raciocinio y la inteligencia para darse cuenta que este tipo de cosas a quien perjudica realmente es al propio equipo,más que nada porque se restan mutuamente la posibilidad de mejorar ambas motos con el intercambio de datos que todo ello desemboca precisamente en más posibilidades de triunfo del equipo Yamaha,tanto a nivel de equipo para conseguir ganar el mundial de constructores,como a nivel individual de ambos para así tener un campeón mundial del propio equipo Yamaha. image.

Campeon ya lo tienen.

Y si tu compi de equipo evoluciona la moto, pero p'tras mejor que se este quietecito image

Y no acaba aquí la cosa,en el telediario que acabo de ver de Tve1 han aclarado que quien no quiere que se compartan los datos es el propio Valentino Rossi,todo esto del muro y demás es única y exclusivamente una petición de Valentino porque teme que Lorenzo le venza por si acaso Lorenzo se pudiera beneficiar de algún dato de su moto image

Y Lorenzo al reves. Quiere los datos de Rossi porque sino igual tambien le ganan Pedrosa, Stoner, Hayden (diles a Honda y Ducati a ver porque les han echo caso a otros antes que a el...image) ... igual hasta Spies y Simoncelli.image

Mejor que se deje hacer las cosas....

En mi humilde opinión Rossi ha dejado claro que es un cagado y que sí que teme a Lorenzo por mucho que intenten maquillar la situación a base de palmaditas en la espalda de Lorenzo diciendo lo rápido que es Lorenzo y lo bueno que es desarrollando también la M1.

No se lo que sucederá tras el pase por linea de meta en Cheste a final de temporada,pero espero que tenga claro Rossi que mucha gente,muchísima, como Lorenzo logre quedar por delante de él lo van a crujir,tanto gente como prensa y todo lo demás,será una derrota mucho más humillante que si hubiera dejado las cosas tal como estaban.image

¿Esto tambien lo han dicho en el telediario o es de tu cosecha?image

Larga vida al Rey Lorenzo image

Auh auh auhoingoingoiiiiiiiiiiinggggggggggg
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    obusr1 escribió : »
    Pues como este año le pase la mano por encima Lorenzo se va a tener que tragar todas las gilipolleces que esta soltando,no tengo nada en contra de Rossi pero ya se flipa y espero que Lorenzo le baje de su mundo que ya va siendo hora,lo que no se si Rossi se lo penso bien antes de tal decision sobre no compartir telemetrias y demas, sobretodo por lo que dicen que muchas veces cogia los datos de lorenzo,veremos veremos.

El propioLorenzo ha reconocido que los dos se miraban la informacion. A partir de ahi no se quien dice las jilipolleces mas gordas.image
    alemore21 escribió : »
    Si pero es un **** de doble filo y al único que verdaderamente le perjudica es a Rossi, la impresión que da así es que está literalmente CAGADO, es mi opinión eh, pero que Rossi quiera esconder sus cartas, para mí significa que no tiene tan claro que pueda ganar a Lorenzo con las mismas armas

Cagao...?
    Para mi lo unico claro aqui es que er Loren se paso toda la temporada cacareando sobre los settings y esta ya esta cacareando pero en direccion opuesta image Y a Rossi le ha hinchao lpos **** y a dicho, vale la evoluciono pero a partir de ahi tu solito...
    alemore21 escribió :
    Nadie se lamenta hombre, el único que no tiene claro que pueda ganar con las mismas armas es Rossi, vosotros pensarlo bien si esto le beneficia a Rossi, si gana será lo normal, es el nº 1 y el mejor desarrollador, pero como le gane Lorenzo en alguna que otra carrera........va a quedar un poco "con el culo al aire"

Aunque sigo pensando que eso no sucederá y que Lorenzo estará un pasito por detrás

Rossi ya ha ganado con las mismas armas. El que esta cagaito hasta la nuca es el Loren porque sin esos datos de los que el tambien se beneficiaba igual ademas de Rossi se lo funden, Pedrosa Stoner, Spies, Simoncelli.....image
    tripler34 escribió : »
    bueno, vamos allá:

(1).- yo no conozco todos los refranes propulares, me invento mis expresiones conforme me parece oportuno, y al caso de lo que aquí se trata la expresión adecuada es "no se equivoca el que no arriesga"; porque no me negarás que especular tras únicamente dos sesiones de entrenos conlleva un riesgo elevado de meter algún gambazo.

no pretenderas enmendar a la sabiduria popular...image
    si se quiere tener la moto moto a punto, algo habra que forzar los componentes en pretemporada... Luego no vale decir "uy, que ahora se va mas deprisa.." ¿tu crees que rossi a ido con la lengua fuera?

(2).- del tema de las marrullerías de rossi ya hemos hablado tú y bien largo y tendido en más de una ocasión. Tú tienes tu opinión y yo la respeto a pesar de tener la absoluta certeza de que estás equivocado de medio a mdeio. fue, es y será un tramposo.

no te contesto, porque como no se si lo dices porque lo piensas o lo dices buscando el incendio....image

(3).- por supuesto que la empresa yamaha puede gestionar sus activos como mejor le parezca; del mismo modo que yo puedo sacar las conclusiones que me parezca oportuno sobre lo que me indica su forma de actuar. En toda esta movida subyace un contubernio iniciado por el tramposo de siempre ya a mediados de la temporada pasada. yo he ido pillando piezas del puzzle según han ido apareciendo, y finalmente estoy seguro de haberlo completado.

jode pues si me ahorras esfuerzos y me lo das montado... Eso que me ahorras!

(4).- estoy convencido de que en sepang ambos tenían el mismo material, no lo discuto. Pero ahora tampoco tengo dudas de que, en caso de necesidad, rossi gozará de favoritismos que le ayudarán en su cruzada por estar siempre delante de lorenzo. y no dudes que rossi desarrolla el material pensando únicamente en sí mismo (le ocurre a todos los ególatras), y si de paso puede perjudicar a lorenzo, pues mejor. No lo dudes.

pues venga dinos que te hace estar seguro de que yamaha incumplira su contrato con loren.image

Y vamos... Pensar que un piloto puntero desarrolla pensando en otro... Y que lo hagfa pensando... "um, que bien va esta horquilla, pero igual le va mejor a lorenzo que a mi... ¡voy a pedir otra peor! Jijijii " pues como que tampoco me cuadra mucho.image
    image

image.....image.......
    carakol escribió : »
    Respecto a la cuestion de quien se quedara en yamaha, me parece que lo yamaha como empresa quiere es que Rossi se retire con ellos, puede que el equipo de carreras, quiera quedarse con el mas rapido o con mejores resultados, pero a nivel empresarial, contar con que yamaha quede asociada a la imagen de Rossi para siempre, se algo impagable a nivel publicitario, y rendira frutos no solo ahora sino dentro de 5,10,....años

Saludos

¡Hombre! Es quelo conrario seria una apuesta muy muy arriesgada.

Como va a dejar Yamaha, si puede, dejar escapar a quien les a devuelto la gloria?... y no esta nada claro que no vaya a seguir haciendolo...image

Y respecto alcontrato que Tripe dice ya estan incumpliendo... (uy uy uy como lo lea Loren o se lo cuente su colega... ¡La que se monta!) Yolo qiue tengo entendido es que lo que este dice es que Lorenzo dispondra las mismas piezas y a la vez que Rossi en temporada, no? A ver si las va a tener que tocar antes de que el otro las pruebe.... para el.
    bossclash escribió : »
    Cagao...?
    Para mi lo unico claro aqui es que er Loren se paso toda la temporada cacareando sobre los settings y esta ya esta cacareando pero en direccion opuesta image Y a Rossi le ha hinchao lpos **** y a dicho, vale la evoluciono pero a partir de ahi tu solito...

Rossi ya ha ganado con las mismas armas. El que esta cagaito hasta la nuca es el Loren porque sin esos datos de los que el tambien se beneficiaba igual ademas de Rossi se lo funden, Pedrosa Stoner, Spies, Simoncelli.....image

Antes de nada aclarar que Lorenzo no es santo de mi deboción image, ni le estoy defendiendo a muerte ni nada por el estilo, me encanta la finura de Pedrosa y como piloto completo y que le echa unos eggs impresionantes me encanta Stoner.

¿Es lorenzo quien se quejaba de los settings o es la prensa, o..... es Rossi? sinceramente y no intento meter cizaña, pero la única vez que se le dio bombo a lo de los settings fue cuando Rossi lo dijo y Lorenzo replicó con que Rossi también le copió alguna vez.

Se le pueden hinchar lo que quieras, pero la imagen que da es de que no lo tiene tan claro como antes, si tan claro lo tiene ¿a que viene lo del muro y ahora esto?

Y sí, claro que Rossi ha ganado con las mismas armas, pero también ha perdido, cosa que no estaba acostumbrado a ello precisamente porque hasta la llegada de Lorenzo nunca ha tenido un compañero que le achuche carrera sí, carrera también.

Sin esos datos Lorenzo tiene nivel de sobras para estar delante, de los que nombras no digo que alguna vez le superen, **** que no son mancos, aunque con Scimoncelli.... cada vez tengo mas dudas, en Sepang aunque han sido solo unos test, lo he visto muy lejos de donde creo que debería estar.

PD: alguno sabe cuando son los siguientes test? ¿puede ser a final de mes en sepang igual?
    Perdon si digo cosas ya dichas, es lo que tiene contestar segun lees.
    Roti,no puedes comparar lo del año pasado entre Dovi y Dani con lo de Yamaha este año,desde cuando hay un muro en Hrc o en cualquier otro equipo este año?

Puede haber muros mas opacos que los de cementos... y tu lo sabes.image

¿Qué otro piloto o equipo ha exigido un muro y que el otro compañero no tenga información de su moto?Creo que en HRC no sucedía eso ni tan siquiera el año pasado ya que la información de la moto de Dani sí que tenía acceso Dovi durante los Gp,además de que los ingenieros y mecánicos de ambas motos trabajaban en el mismo box todos juntos,intercambiando herramientas e información con todo a la vista,de verdad que no tiene punto de comparación por más que la intentes encontrar y menos con el panorama de este año image

Esta claro que no lees lo que copipasteas. Entre carreras SI podran ver los datos.image

En cuanto a estas medidas está claro que van en contra del bien del equipo Yamaha,ya que la unión siempre hace la fuerza y eso es irrebatible,además de que en más de un gran premio cuando Rossi no ha ido tan rápido como Lorenzo bien le fué mirar los datos de Lorenzo Y VICEVERSA,como sucedió en el Gp de Alemania que el propio Burguess personalmente le dió las gracias a Ramón Forcada porque gracias a que copió a Lorenzo ganó ese Gp,eso fué lo que le dijo Burguess a Forcada.

Pesaito el nene.

Supongo que Lorenzo en alguna ocasión tambien le fué bien mirar la puesta a punto de la moto de Rossi,pues eso,simplemente el trabajar juntos en un mismo equipo siempre ayuda a conseguir más éxitos para el equipo y ayuda a tener las dos motos mejor evolucionadas......Lorenzo el ONGero

Esta situación sin duda perjudica en general al equipo,no tan solo a Valentino o a Lorenzo,y tambien ralentiza la evolución de la moto,a pesar de que un mes más tarde en la fábrica les dejen a ambas partes del box ver los datos de ambas motos por ambas partes.

Deberia ficharte Yamaha como asesor, no se que pinta ahi el jarvis&cia.

Y tambien creo que aunque en parte esto perjudica a ambos,a Lorenzo tampoco le va mal ya que cogerá mucha más experiencia desarrollando la moto,sin ir más lejos si Lorenzo hubiera fichado por Ducati se comenta que Lorenzo hubiera sido el encargado de evolucionar la Ducati,

Si claro y Stoner a seguir la pauta marcada por el.imagepues mira,en el futuro cuando Lorenzo sea el encargado de desarrollar una moto campeona para una marca todo el trabajo que realice en esa dirección este año le valdrá para el futuro,sea en Yamaha o en cualquier otro equipo,tampoco es una situación tan mala para Lorenzo,dentro de lo que cabe es un cambio positivo para Lorenzo que con tan solo 22 años tiene muuuuchos años por delante para ganar mundiales,ya sea este año o los que vendrán.

Y si no que llame a Debon.

Además,dentro de lo que cabe ahora queda más claro todavía que Rossi quiere a Lorenzo fuera de Yamaha y que no quiere darle ni la más mínima ventaja porque ve a Lorenzo un rival candidato al título que le ha batido en varias ocasiones, Esto lo has descubierto tu solito o te han informao del MAS ALLA?imageque ha provocado que Rossi se fuera al suelo el año pasado más veces que en toda su vida deportiva ya que fué el primer año que Rossi acumuló tantas caídas no forzadas y algún 0 en su casillero,vamos,eso fué lo que dijeron en Rtve los comentaristas ya que recuerdo que dijeron que Rossi jamás en su vida deportiva había quedado fuera de un Gp sin puntuar en tantas ocasiones,como ya te recalco,me baso en lo que dijeron en Rtve ya que no me se la historia de Rossi ni jamás me ha llamado la atención ni me ha importado conocer su vida deportiva,sobre todo desde su guarrada y su actitud asquerosa tras todo lo que paso en el Gp de Jerez con Sete....

imageimageimageimage

Está claro que Rossi ha mostrado pavor hacia Lorenzo y ha usado todas sus armas tanto dentro de pista como por los despachos para neutralizar a Lorenzo,así y todo espero y deseo que Lorenzo machaque a Rossi este año,que ya sé que es algo muy complicado pero que como suceda no veas la que le va a caer a Rossi image

y SI NO.... OTRO AÑITO EN EL INFIELNO, DI QUE COMO TU TIENES CONTACTOS POR TOS LAOS...image
    imageimageimageimageimage
    Saludos Roti imageimage

sALUDOS jUANI
    mertin escribió : »
    SIEMPRE, que te veo postear es para menospreciar al "tal daniel pedrosa"

es rossi el que puso el muro, tu que sabras lo que comparte o no pedrosa, lorenzo esta claro que con el muro ya no puede compartir nada, pero que yo sepa dani no puso ningun muro ni nada por el estilo

sin acritud image

ErLoren si puede compartir con el muro....
    Puede compartir las lamentaciones con el resto de su cuadri...image

P.D. Yo podria afirmar que a Lorenzo lo define la palabra anormal. A mi me lo parece...image
    Coincido contigo,Dani protege su terreno,en pista no tiene amigos,todos son rivales,pero no ha llegado a lo que ha hecho Rossi ni por asomo.image

Saludos abogado image

Mira!!
    Ahi si tienes razon. Le faltan 6 titulillos.image
    carakol escribió : »
    yo lo veo de otra manera.

Si jorge se aprovechaba del trabajo de rossi, para tener la moto a punto para la carrera, veo logico que rossi no quiera compartir sus datos (el que quiera peces.....).

Si jorge ni usaba ni necesitaba la telemetria de rossi, no le va a afectar en absoluto.

Lo unica situacion que seria problematica para jorge esta en que el año pasado se aprovechara de los datos de rossi y este año no pueda hacerlo..... Pero esto no puede ser, ya hemos leido una y otra vez que no es así...¿verdad?

Saludos

imageimageimageimageimage

¡verad! ¡verdad! ¿verdad?
    alemore21 escribió : »
    Antes de nada aclarar que Lorenzo no es santo de mi deboción image, ni le estoy defendiendo a muerte ni nada por el estilo, me encanta la finura de Pedrosa y como piloto completo y que le echa unos eggs impresionantes me encanta Stoner.

¿Es lorenzo quien se quejaba de los settings o es la prensa, o..... es Rossi? sinceramente y no intento meter cizaña, pero la única vez que se le dio bombo a lo de los settings fue cuando Rossi lo dijo y Lorenzo replicó con que Rossi también le copió alguna vez.

Se le pueden hinchar lo que quieras, pero la imagen que da es de que no lo tiene tan claro como antes, si tan claro lo tiene ¿a que viene lo del muro y ahora esto?

Y sí, claro que Rossi ha ganado con las mismas armas, pero también ha perdido, cosa que no estaba acostumbrado a ello precisamente porque hasta la llegada de Lorenzo nunca ha tenido un compañero que le achuche carrera sí, carrera también.

Sin esos datos Lorenzo tiene nivel de sobras para estar delante, de los que nombras no digo que alguna vez le superen, **** que no son mancos, aunque con Scimoncelli.... cada vez tengo mas dudas, en Sepang aunque han sido solo unos test, lo he visto muy lejos de donde creo que debería estar.

PD: alguno sabe cuando son los siguientes test? ¿puede ser a final de mes en sepang igual?

Mira, tu mismo te respondes.

Lo unico que cuando tefieres a Rossi dices "ha perdido" (¿perdido?) y cuando lo haces con otros dices que " alguna vez le superen"...image
    Mira, tu mismo te respondes.

Lo unico que cuando tefieres a Rossi dices "ha perdido" (¿perdido?) y cuando lo haces con otros dices que " alguna vez le superen"...image

Esto, no es por seguir por seguir, pero no entiendo a que te refieres, de verdad, que por mas que lo leo no veo por donde vas.

Tú has dicho que Rossi le ha ganado con las mismas armas y yo te digo que también ha perdido, nose lo contrario de ganar es perder ¿no? ¿si no has ganado a tú compañero que has hecho? perder contra él ¿no?, si hubieses dicho, le ha superado, te habría dicho, y Lorenzo también le ha superado, pero no lo decía por nada en especial.

Lo de los otros es simplemente porque ni tienen el mismo material ni tienen ninguna "guerra interna", he dicho superar como podría haber dicho que le ganen, nose es que de verdad que no entiendo por donde vas
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Despues de lo que estoy leyendo de los españolitos llorones, no quiero ni pensar lo que puede pasar si con el nuevo reglamento de 6 motores para toda la temporada, se rompe algun motor y resulta ser el de Lorenzo. Seguro que decis que ha sido un sabotaje de Yamaha para perjudicarlo, una conspiracion judomasonica o vete tu a saber.....imageimageimageimageimage

No sé porque , pero veo que este año me voy a divertir muuuuuuchisimo.

Que continue el show de los llorones...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Despues de lo que estoy leyendo de los españolitos llorones, no quiero ni pensar lo que puede pasar si con el nuevo reglamento de 6 motores para toda la temporada, se rompe algun motor y resulta ser el de Lorenzo. Seguro que decis que ha sido un sabotaje de Yamaha para perjudicarlo, una conspiracion judomasonica o vete tu a saber.....imageimageimageimageimage

No entiendo a que viene todo esto la verdad, ¿no sabes aportar nada más?
  • obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭
    El propioLorenzo ha reconocido que los dos se miraban la informacion. A partir de ahi no se quien dice las jilipolleces mas gordas.image

claro,claro,por eso cuando en clasificacion del Sabado Lorenzo hacia poles,y a Rossi le hiva fatal, los mecanicos de Rossi se pegaban toda la noche haciendo horas extras segun ellos mismos, amos no me jodas,se mirava la telemetria de Lorenzo al igual que Lorenzo la suya y de ahi que el domingo la moto funcionava igual que Lorenzo, pero es que es de logica ****,si mi compañero hace pole y a mi me va mal para que voy a currar toda la noche pudiendo copiar.

otra cosa si n o recuerdo mal el primero en poner el grito fue Rossi no Lorenzo
    otra cosa es el material image
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpg logookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpg dsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

• obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭

lo tuyo es serio ¿ eres de la N.A.S.A?
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpg logookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpg dsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

• Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    soplanucas escribió : »
    ¡ Como jode que Rossi no sea español !
    A mí no me jode lo más mínimo,a quién intenta joder y sacarlo de Yamaha es a Lorenzo y aún así con todo su super palmarés y supuesto prestigio dentro de Yamaha Lorenzo sigue en Yamaha y Rossi sigue arrastrándose por los despachos y las ruedas de prensa intentando hacerle la vida imposible con lo cual Rossi sigue mostrando al resto que va con el cagómetro a los topes cagado perdido,no sea que Lorenzo le vuelva a humillar con carreras como la de Estoril del año pasado en la que le saco 23 segundazos de ventaja al paso de linea por meta,que hubieran sido más si Lorenzo no se hubiera recreado haciendo caballitos antes del paso por meta.

O como cuando se comió la grava en Indianápolis por intentar seguir a Lorenzo,ese piloto tan técnico y perfecto según algunos como es Rossi.

Otro dato relevante es que Rossi jamás ha sido superado tantas veces por un mismo compañero de equipo (de box)como le ha sucedido con Lorenzo.

Eso es lo que le jode a Rossi que le ha jodido bien,por eso sigue con sus pataleos,lloriqueos y mamoneos con sus jefes porque esta acojonado,no sea que Lorenzo le vuelva a dejar en ridículo en pista con una moto similar a la suya.
    dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
    Blue Warrior!!
    Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
    Fan de Hilary Rhoda image
    Voltors Negres! Es Som millors!!!
    Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
    image

Yo despues de leer a Valentino me doy cuenta de que es un **** llorón y sigue siendo un falso que cuando tiene a Lorenzo delante le hace carantoñas y luego sigue manipulando todo lo que tiene a su alcance para que le echen de Yamaha,para que no renueve y para que no le gane en pista.

El único llorón en toda esta historia no es otro que Rossi.

Echale un vistazo a la historia que ha montado Rossi vs Lorenzo,en la cual siempre ha sido Rossi el que ha llorado y se ha arrastrado delante de sus jefes para joder a Lorenzo,te detallaré la historia la cual la puedes corroborar si investigas un poco el pasado hasta el presente:

2008 Lorenzo debuta con Michelín,Rossi ya pone la carne en el asador para ser el único piloto con Bridgestone,de ahí que ponen un muro.

2009 Rossi ya llora y hace el esperpento y demuestra lo cagao que está de que Lorenzo le gane y exige un muro sin sentido ya que ambos llevan Bridgestone,pero Rossi como demostrando debilidad y pavor exige ese muro que es el único que hay en todos los equipos.

Rossi como un **** llorica,malperdedor y cobarde cuando Lorenzo va liderando el mundial 2009 Rossi dice que en 2010 se tendrá que ir o Lorenzo o él.

2010 pues es lo que tenemos ahora,que Rossi además de que quiere seguir con el muro,símbolo de su pavor y temor a Lorenzo,exige que además no compartan telemetrías durante los grandes premios,no vaya a ser que Lorenzo tenga alguna ayuda que le pueda servir.

Y esa es la única y auténtica verdad,siempre ha sido Rossi el que ha rajado contra Lorenzo,el único llorón,cagón,mezquino y cobarde en toda esta historia es Rossi.

El único que ha demostrado ser un cobarde y temer a alguien ha sido Rossi,Rossi ha sido el gran llorón y el malperdedor en toda esta historia ya que Lorenzo jamás ha movido ficha ni ha hecho nada para perjudicar a Rossi que no sea intentar ganar carreras y hacer su trabajo.

Ahí lo teneis a vuestro gran idolatrado Rossi,un gran marrullero,hipócrita,falso,cobarde y cagado hasta las trancas por culpa de un joven con 22 años llamado Lorenzo que ya le ha mojado la oreja y le ha dejado en ridículo deportivamente hablando en muchos grandes premios.

Salud abogados imageimage
    Blue Warrior!!
    obusr1 escribió : »
    claro,claro,por eso cuando en clasificacion del Sabado Lorenzo hacia poles,y a Rossi le hiva fatal, los mecanicos de Rossi se pegaban toda la noche haciendo horas extras segun ellos mismos, amos no me jodas,se mirava la telemetria de Lorenzo al igual que Lorenzo la suya y de ahi que el domingo la moto funcionava igual que Lorenzo, pero es que es de logica ****,si mi compañero hace pole y a mi me va mal para que voy a currar toda la noche pudiendo copiar.

otra cosa si n o recuerdo mal el primero en poner el grito fue Rossi no Lorenzo
    otra cosa es el material image

Yo es que no entiendo na...
    ¿Toda la noche pa copiar los settings de Lorenzo?. ¿Un vulgar corta y pega al mas puro estilo espatarrao?image

Dejando esto aparte,ya lo ha dicho Rotillos... ¿Cuantas veces hemos visto salir a Rossi retrtasado en parrillla sin siquiera estar Lorenzo? Y pocas veces le hemos visto acabar en la posicion esa de parrilla....image

Alemore, na. Solo queria decir que tu partidismo esta claro a pesar de ir con Stoner.

Que rossi se puede haber visto superado por Loren en alguna carrera, pero el que ha perdido al final es Lorenzo.image

Na que me ha echo gracia la diferenciacion en el verbo. Perdedor suena fatal, lo otro mas suavecito.
    A mí no me jode lo más mínimo,a quién intenta joder y sacarlo de Yamaha es a Lorenzo y aún así con todo su super palmarés y supuesto prestigio dentro de Yamaha Lorenzo sigue en Yamaha y Rossi sigue arrastrándose por los despachos y las ruedas de prensa intentando hacerle la vida imposible con lo cual Rossi sigue mostrando al resto que va con el cagómetro a los topes cagado perdido,no sea que Lorenzo le vuelva a humillar con carreras como la de Estoril del año pasado en la que le saco 23 segundazos de ventaja al paso de linea por meta,que hubieran sido más si Lorenzo no se hubiera recreado haciendo caballitos antes del paso por meta.

O como cuando se comió la grava en Indianápolis por intentar seguir a Lorenzo,ese piloto tan técnico y perfecto según algunos como es Rossi.

Otro dato relevante es que Rossi jamás ha sido superado tantas veces por un mismo compañero de equipo (de box)como le ha sucedido con Lorenzo.

Eso es lo que le jode a Rossi que le ha jodido bien,por eso sigue con sus pataleos,lloriqueos y mamoneos con sus jefes porque esta acojonado,no sea que Lorenzo le vuelva a dejar en ridículo en pista con una moto similar a la suya.

Juani, ya se que el amor es ciego.

Pero.... ¡Ya quieras pa tu Loren todo eso que dices que le ha echo a Rossi!image

No me voy a poner a sacar las caidas, los hachazos y segundos que le ha metido el CAMPEON. Con el titulo es mas que suficiente, dime que no chiquitins.image

erLoren lo que deberia hacer es besar el suelo que Rossi pisa ya que gracias a el Yamaha le ha podido dar una moto que le permita estar detras de el.
    image
    Yo despues de leer a Valentino me doy cuenta de que es un **** llorón y sigue siendo un falso que cuando tiene a Lorenzo delante le hace carantoñas y luego sigue manipulando todo lo que tiene a su alcance para que le echen de Yamaha,para que no renueve y para que no le gane en pista.

El único llorón en toda esta historia no es otro que Rossi.

Echale un vistazo a la historia que ha montado Rossi vs Lorenzo,en la cual siempre ha sido Rossi el que ha llorado y se ha arrastrado delante de sus jefes para joder a Lorenzo,te detallaré la historia la cual la puedes corroborar si investigas un poco el pasado hasta el presente:

2008 Lorenzo debuta con Michelín,Rossi ya pone la carne en el asador para ser el único piloto con Bridgestone,de ahí que ponen un muro.

2009 Rossi ya llora y hace el esperpento y demuestra lo cagao que está de que Lorenzo le gane y exige un muro sin sentido ya que ambos llevan Bridgestone,pero Rossi como demostrando debilidad y pavor exige ese muro que es el único que hay en todos los equipos.

Rossi como un **** llorica,malperdedor y cobarde cuando Lorenzo va liderando el mundial 2009 Rossi dice que en 2010 se tendrá que ir o Lorenzo o él.

2010 pues es lo que tenemos ahora,que Rossi además de que quiere seguir con el muro,símbolo de su pavor y temor a Lorenzo,exige que además no compartan telemetrías durante los grandes premios,no vaya a ser que Lorenzo tenga alguna ayuda que le pueda servir.

Y esa es la única y auténtica verdad,siempre ha sido Rossi el que ha rajado contra Lorenzo,el único llorón,cagón,mezquino y cobarde en toda esta historia es Rossi.

El único que ha demostrado ser un cobarde y temer a alguien ha sido Rossi,Rossi ha sido el gran llorón y el malperdedor en toda esta historia ya que Lorenzo jamás ha movido ficha ni ha hecho nada para perjudicar a Rossi que no sea intentar ganar carreras y hacer su trabajo.

Ahí lo teneis a vuestro gran idolatrado Rossi,un gran marrullero,hipócrita,falso,cobarde y cagado hasta las trancas por culpa de un joven con 22 años llamado Lorenzo que ya le ha mojado la oreja y le ha dejado en ridículo deportivamente hablando en muchos grandes premios.

Salud abogados imageimage

¿Estas hablando del campeon del mundo o describiendote?

Porque a mi esto me suena a autobiografia-virtual.....image

Salud tambien pa ti (que falta te hace...) abobao.
    Te voy a decir otra cosita...

El unico que me consta que anduvo con una cagalera galopante cuando habia que dar el do de pecho y MOTIVADA POR ESTO ¿Quien fue....? imageimageimage
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    En este caso Yamaha tendría que anteponer sus intereses y debería primar la marca y dejar de lado los autoegos y caprichitos de nadie. Antetodo está la marca y luego los pilotos digo yo, estas políticas internas jamás las he entendido y más siendo del mismo equipo. Que gane el mejor image

Gallina vieja da buen caldo pero no deja de ser una gallina image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

valentino20rossi20cumpl.jpg
    Blue Warrior!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo