¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El muro crece en el box del Fiat Yamaha.

123468

Comentarios

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    Iniciado por Blue-Blade viewpost.gif
    Anti yamaha de toda la vida, erraste image

Algun desengaño sin superar? Cuenta, cuenta, que aqui estamos para lo que sea.image

La pianola del barrio desafinaba mucho image

A mi como si se comen a besos image

Lo jodido sera ver como se besa con tu idolatrado.

Te tocas mucho pensando en el tuyo?, pues me aparto no me salpiques image

Pues ves tarde, ¿te recomiendo un oftalmólogo? image
    No es lo mismo ver que mirar... te mando a la escuela?image

Iluso...para mirar hay que ver que no beber image

Lo último te refieres a tu idolo? image

Si eso, alli te enseñaran que cuando estas hablando de alguien y te refieres a otra persona al menos lo nombras para que se sepa.image

Si se es hombre de pelo en pecho sí image

PD: solicito inmunidad diplomática image
    No te la doy. Porque te dirijes a mi, verdad?image

Que pena con las risas que me estaba echando image

Tómate una tila jUer que siempre vas con el hacha de guerra levantada image y a mis años ya no estoy pa esos trotes jUassssssssssimage

Eres muy variable...image

Primero enmendas la plana a Yamaha y te declaras anti, para despues decir que no tienen culpa... Eso al ser tardo en la edicion.

Te apena que tener inmunidad cuando la pides, y despues haces ver que no la querias por lo mucho que te divertias, para acto seguido ,me decirme que entierre el hacha que tu y solo tu me has hecho alzar contra ti... o sea que lo que te salpique sera por meterte tu en charcos.

¿Tambien era Yamaha la pianola?image

Y... para ver primero habra que mirar.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    carakol escribió : »
    "Tanto **** y tan pocas balas", una gran frase, sin duda.

Un saludo

Si pasases de leer según que post,te sobrarian balas....fijo.....image
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    bossclash escribió : »

Primero enmendas la plana a Yamaha y te declaras anti, para despues decir que no tienen culpa... Eso al ser tardo en la edicion.

Te apena que tener inmunidad cuando la pides, y despues haces ver que no la querias por lo mucho que te divertias, para acto seguido ,me decirme que entierre el hacha que tu y solo tu me has hecho alzar contra ti... o sea que lo que te salpique sera por meterte tu en charcos.

Estás intentando malmeter contra mi? image
    Me meto en los charcos que me apetece y sí me divierto en el foro que para eso posteo en él, lo de la inmunidad es otra coña que si no las sabes o quieres ver es tu problema no el mío y sí me retracto de yamaha por que la lucha veo que es contra Rossi-Lorenzo, te da igual el resto lo importante es despotricar contra él o contra el que simpatice con él ya no merece tu respeto pues habrá que tratarte igual.

Y sí, hay peña que mira y no ve más allá...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Me había olvidado contestar este inciso. ¿A caso quieres decir que mi primera intervención en este hilo ha desenterrado tu hacha de guerra? image jUassss alucinante, pues nada oye que me refería a tu actitud hacia los demás hacia mi haz lo que te salga de los...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta nada el lio este......................a ver,un poco de cordura please

Salu2
    Luc... escribió : »
    No me gusta nada el lio este......................a ver,un poco de cordura please

Salu2

Tienes razón, me acojo a mi 1ª intervención lo demás sobra, apelando por el respeto a los demás usuarios de este hilo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PaniPani MegaForero
    ****... blue tio que haces tu metiendote en lios??????

no entiendo na.......imageimageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Estás intentando malmeter contra mi? image

Jajajaja en absoluto, simplemente escribo lo que me suscitas.

Me meto en los charcos que me apetece

Pues luego no te quejes si te responden.

y sí me divierto en el foro que para eso posteo en él,

Y yo.

lo de la inmunidad es otra coña que si no las sabes o quieres ver es tu problema no el mío lo mismo que si tu no quieres aceptar que te responda a la coñay
    sí me retracto de yamaha por que la lucha veo que es contra Rossi-Lorenzo,

Pues al editar podria parecer que te arrepientes de lo escrito... Y si es como dices no se porque metes mi vida sexual por medio.

te da igual el resto lo importante es despotricar contra él o contra el que simpatice con él ya no merece tu respeto pues habrá que tratarte igual.

A mi tratame como quieras o como lo hiciste desde tu 1er post a mi dirigido, ahora de lo que dices la mitad de la mitad.

Y sí, hay peña que mira y no ve más allá...image

No me lo jures.
    SeguiiimosMe había olvidado contestar este inciso. ¿A caso quieres decir que mi primera intervención en este hilo ha desenterrado tu hacha de guerra? image jUassss
    Hacia ti si, se te ve tan deseoso...

alucinante, pues nada oye que me refería a tu actitud hacia los demás hacia mi haz lo que te salga de los...image

Tu preocupate de lo tuyo.

Que los demas son mayorcitos y va a parecer que el que malmetes eres tu.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    Que los demas son mayorcitos y va a parecer que el que malmetes eres tu.image

Claro claro que no se te ven todas tus intervenciones. Uy seré el malo y me castigaran image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pani escribió : »
    ****... blue tio que haces tu metiendote en lios??????

no entiendo na.......imageimageimageimage

He expresado mi opinión y ya se sabe a algunos no les gusta image y enseguida te desprecian por ello, pero no pasa nada image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PaniPani MegaForero
    He expresado mi opinión y ya se sabe a algunos no les gusta image y enseguida te desprecian por ello, pero no pasa nada image

guardando artilleria pesada en el sotano... ya sabes que para desvirgar agujeros negros siempre estoy dispuesto.......image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

• GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Creo que Rosi NO está contento con su compañero de equipo. Su compañero de equipo no le hace la pelota como lo hacía C.Ewduars.

Y es que el niño Lorenzo es cu ****. Lo que quiere es ganar el Campeonato. Y claro el espaggeti mariquita no lo puede consentir. Intentó una bravuconada, con el tema ese de que para el 2010 los dos no cabían en el equipo. y bueno, se ve que Yamaha no le hizo demasiado caso. Lo que tenía que haber hecho el mariquita boceras es haberse ido a Ducati. Pero parece que le da miedo. image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luc... escribió : »

Salu2

Je, je. Yo en cuanto ví el cariz que inevitablemente iban a tomar los acontecimientos ya me he desmarcado del hilo..... aunque me quedo con ganas de soltar un tochete de folio y medio. image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Je, je. Yo en cuanto ví el cariz que inevitablemente iban a tomar los acontecimientos ya me he desmarcado del hilo..... aunque me quedo con ganas de soltar un tochete de folio y medio. image

Suéltalo hombre que alguno tiene ganas de leerlo image
    sin moto :(
  • PaniPani MegaForero
    dale caña .......

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

• obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭

venga no te cortes,****,****image image
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpg logookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpg dsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

• ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭

Suéltalo de una vez, que por lo menos nos entretendremos y sobre todo: nos ilustraremos. Cosa que no conseguimos con tanta estulticia y repetición de siempre lo mismo. De verdad que me cansa la polémica vacía y sin criterio.

Ya estás tardando compañero !!!!!!!!! imageimageimageimageimageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

Atrevete, que "testoy" esperando....imageimageimage:D
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    carakol escribió : »
    Yo tengo dudas sobre lo que es mejor para una marca.

Que es mejor, dos buenos pilotos que compitan entre ellos, llegando al limite de sus monturas.....con posibilidades de dominar, pero con riesgo de "carambola" entre ellos y "a rio revuelto...".

O apostar todo al piloto num 1, teniendo un claro nº2, dandole tranquilidad al 1º piloto.........., pero con el riego de que una lesion te arruine la temporada.

Es decir, que es mejor un equipo Rossi-Lorenzo, o un Rossi-Edwards......... y sí, el año pasado dominaron..... pero con la cantidad de errores que cometieron ambos, en un año "normal" (sin lesiones ni bajas de otros pilotos) otro piloto les hubiera levantado la cartera.....

Saludos

Tienes razón en el aspecto de que los 2 al limite el año pasado cometieron errores que no les costaron tanto, por que tanto Pedrosa como Stoner no estaban fuertes, asi que habra que ver este año cuanto les afecta eso.

dicen que: " a rio revuelto ganacia de pescador"
    Frijolbayo image image
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Suéltalo de una vez, que por lo menos nos entretendremos y sobre todo: nos ilustraremos. Cosa que no conseguimos con tanta estulticia y repetición de siempre lo mismo. De verdad que me cansa la polémica vacía y sin criterio.

Ahí las dao, compañero............image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

No hay ****.image

Yo también lo leeré.image
    ofzhms.jpg

Te animo a que lo hagas, asi el hilo se encaminará a sus cauces.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te animo a que lo hagas, asi el hilo se encaminará a sus cauces.

Dadme hasta la noche (mañana a todo tardar).
    image
  • Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »

Yo creo que de todas las opiniones de toda la gente siempre se puede aprender algo,además la cosa va de que Rossi ha decidido no compartir las telemetrías con Lorenzo,y en ese aspecto para opinar no hace falta tener 200 años,ni ser ingeniero,ni abogado,ni haber estudiado en Oxford pienso yo.image
    FrijolbayoCita:
    Cita:

Tienes razón en el aspecto de que los 2 al limite el año pasado cometieron errores que no les costaron tanto, por que tanto Pedrosa como Stoner no estaban fuertes, asi que habra que ver este año cuanto les afecta eso.

dicen que: " a rio revuelto ganacia de pescador"

En ese sentido tienes toda la razón y opino como tú,si Stoner o Dani hubieran puntuado más y no hubieran tenido también caídas y Stoner no hubiera estado enfermo quizás hubiera ganado otro el mundial y este año seguro que todo este follón que ha creado Rossi para supuestamente su beneficio que en realidad perjudica a Yamaha y tambien a el propio Rossi y a Lorenzo será aprovechado por Stoner,Dani y por el resto de pilotos.

Como un ejemplo parecido recordaría lo que sucedió en Mercedes McLaren que Hamilton tenía ganado el mundial y por la presión que le metió Alonso debido a su mal rollo con Hamilton indujo al error de Hamilton y a que ambos se quedaran sin mundial,y estando por allí Raikonen que hizo una temporada regular se llevó el mundial.

image
    dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
    Blue Warrior!!
    Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
    Fan de Hilary Rhoda image
    Voltors Negres! Es Som millors!!!
    Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Gafin escribió : »
    Creo que Rosi NO está contento con su compañero de equipo. Su compañero de equipo no le hace la pelota como lo hacía C.Ewduars.

Y es que el niño Lorenzo es cu ****. Lo que quiere es ganar el Campeonato. Y claro el espaggeti mariquita no lo puede consentir. Intentó una bravuconada, con el tema ese de que para el 2010 los dos no cabían en el equipo. y bueno, se ve que Yamaha no le hizo demasiado caso. Lo que tenía que haber hecho el mariquita boceras es haberse ido a Ducati. Pero parece que le da miedo. image

es mucho mejor exigir no tener compañeros en 250cc... o tener un "****" que haga algo que tu mismo no sabes hacer... y la bravuconada supuesta es para el 2011 imageimage y eso ya lo veremos
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo