¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El muro crece en el box del Fiat Yamaha.

1234568»

Comentarios

• soplanucassoplanucas Forero ✭✭
    Espartano¡99! escribió : »
    A mí no me jode lo más mínimo,a quién intenta joder y sacarlo de Yamaha es a Lorenzo y aún así con todo su super palmarés y supuesto prestigio dentro de Yamaha Lorenzo sigue en Yamaha y Rossi sigue arrastrándose por los despachos y las ruedas de prensa intentando hacerle la vida imposible con lo cual Rossi sigue mostrando al resto que va con el cagómetro a los topes cagado perdido,no sea que Lorenzo le vuelva a humillar con carreras como la de Estoril del año pasado en la que le saco 23 segundazos de ventaja al paso de linea por meta,que hubieran sido más si Lorenzo no se hubiera recreado haciendo caballitos antes del paso por meta.

O como cuando se comió la grava en Indianápolis por intentar seguir a Lorenzo,ese piloto tan técnico y perfecto según algunos como es Rossi.

Otro dato relevante es que Rossi jamás ha sido superado tantas veces por un mismo compañero de equipo (de box)como le ha sucedido con Lorenzo.

Eso es lo que le jode a Rossi que le ha jodido bien,por eso sigue con sus pataleos,lloriqueos y mamoneos con sus jefes porque esta acojonado,no sea que Lorenzo le vuelva a dejar en ridículo en pista con una moto similar a la suya.
    i como jode seguirlo a Rossi por todos lados viendo como pide por favor que le saquen a Chulenzo de su equipo ! suerte que eres testigo de sus lloriqueos ! y estas para contarlo. Gracias,muchas gracias por abrirno los ojos.
  • Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    soplanucas escribió : »
    i como jode seguirlo a Rossi por todos lados viendo como pide por favor que le saquen a Chulenzo de su equipo ! suerte que eres testigo de sus lloriqueos ! y estas para contarlo. Gracias,muchas gracias por abrirno los ojos.
    Vaya que si que es cierto,todos somos testigos de los lloriqueos,muros,peticiones y artimañas de Rossi para perjudicar a Lorenzo,el propio Rossi lo demuestra y cada vez va a más image

Saludos abogado imageimage
    dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
    Blue Warrior!!
    Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
    Fan de Hilary Rhoda image
    Voltors Negres! Es Som millors!!!
    Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
    Rotillos escribió : »
    No me ha insultado, ha dicho que no soy capaz
    de entender lo que escribe, porque según el debe estar a una altura
    superior a la mia intelectualmente. imageimageimageimageimage. Ser Pedante no es un
    insulto es una definición.imageimageimageimageimageimageimage

Que a mi no me trata de gilipolla vamos. Que no es la primera vez.

Un Saludoimage
    Yo creo que no image,pero bueno,tú mismo image

dogma-jesus.jpg
    Blue Warrior!!
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Luc... escribió : »
    Nene,mirate la neurona que despues del trabajo que le has dao para escribir eso,igual se te ha descoyuntao......image

Preocupado por tus indicaciones. Acudí raudo y veloz al Neurólogo. Y he de decirte que mis neuronas están perfectamente.

Lo que pasa es que hay a quien les escuecen las verdades.
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    rossista escribió : »
    es mucho mejor exigir no tener compañeros en 250cc... o tener un "****" que haga algo que tu mismo no sabes hacer... y la bravuconada supuesta es para el 2011 imageimage y eso ya lo veremos

Bueno, las cosas son como son.
  • PonaPona Forero Senior ✭✭
    Cuando Rossi estaba en Honda se le criticaba porque ganaba porque tenía la mejor moto.
    Se fue a Yamaha.
    Cuando Stoner gano el mundial Rossi se quejó de los neumáticos Michelin.
    Se cambió a Brigestone.
    El año pasado se le criticaba que era el quien copiaba a Lorenzo.
    Deja de compartir información.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
    Pona escribió : »
    Falso.Rossi se quejó primero de que los jóvenes que vienen de abajo,llegan,se aprovechan de una moto preparada por él(se olvida de Burguess),y ganan,dijo eso coincidiendo con el anuncio del fichaje de Spies, y también dijo que Lorenzo se aprovechaba de una moto preparada por él desde hace años y que le copiaba los reglajes.

Una vez creada esta polémica por Rossi,que por aquel entonces muchos opinábamos que Rossi se olvidaba de que heredó una moto ganadora de Crivi y Doohan,Forcada declaró que Burguess le agradeció ganar en Alemania porque le copiaron los settings a Lorenzo.

Lorenzo contraatacó tambien y dijo que era cierto,que a Lorenzo le habían copiado sus settings Valentino y que se había beneficiado.

Hay que contar las cosas como son,y esta es la realidad en este asunto,que además se puede corroborar.

No hay que manipular ;)
    Blue Warrior!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando Rossi estaba en Honda se le criticaba porque ganaba porque tenía la mejor moto.
    Se fue a Yamaha.
    Cuando Lorenzo entró en MotoGP ficho por esa misma marca...image
    Se cambió a Brigestone.
    Cuando Lorenzo dijo que no podía aspirar a mas para ganar, por llevar Michelin, le dieron (a todos) esos Bridgestone...image
    Jorge quería ser quien pusiese a punto su moto y ahora lo tiene...image

Pd: Creo que te habías dejado esto image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Joder, que injusticia. Yamaha esta incumpliendo el contrato con Jorge Lorenzo.

Segun pone en el contrato que une a Yamaha y Lorenzo, Lorenzo tiene que tener la misma moto y el mismo trato que Rossi. Y ESO SE INCUMPLE INDISCUTIBLEMENTE.

Si tienen derecho al mismo material , Porque le pintan a Lorenzo el numero 99 en el carenado y a Rossi el 46, DIOS QUE INJUSTICIA , Lloremos todos juntos. Buahhhhh, buahhhhh
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No fastidies Rotillos, que no me imagino a Lorenzo con ricitos....

imageimageimage
  • PonaPona Forero Senior ✭✭
    Falso.Rossi se quejó primero de que los jóvenes que vienen de abajo,llegan,se aprovechan de una moto preparada por él(se olvida de Burguess),y ganan,dijo eso coincidiendo con el anuncio del fichaje de Spies, y también dijo que Lorenzo se aprovechaba de una moto preparada por él desde hace años y que le copiaba los reglajes.

Una vez creada esta polémica por Rossi,que por aquel entonces muchos opinábamos que Rossi se olvidaba de que heredó una moto ganadora de Crivi y Doohan,Forcada declaró que Burguess le agradeció ganar en Alemania porque le copiaron los settings a Lorenzo.

Lorenzo contraatacó tambien y dijo que era cierto,que a Lorenzo le habían copiado sus settings Valentino y que se había beneficiado.

Hay que contar las cosas como son,y esta es la realidad en este asunto,que además se puede corroborar.

No hay que manipular ;)

La realidad tiene muchos puntos de vista, y no por ello es manipular.
    Mi visión de la realidad es que haga lo que haga Valentino se considera polémico, y el nunca se esconde, toma decisiones, y el paso de los años le ha dado la razón, como en el caso de su paso de Honda a Yamaha y el cambio de Michelin a Brigestone. ¿Le dará también la razón este año? Habrá que esperar para verlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    No fastidies Rotillos, que no me imagino a Lorenzo con ricitos....

imageimageimage

Ostias , no le pegan, creo.imageimageimageimageimageimage

Ya hablando en serio. Toda esta polemica es mas a nivel aficionados. Pero que conste que yo creo que Lorenzo es un grandisimo piloto, que no es un llorón, a el lo veo mas concentrado en ganar que en ninguna cosa y es algo que me gusta mucho de él. Lo de llorón en este caso lo digo por los aficionados, porque él por su orgullo y su chuleria (la chuleria para mi es una virtud), es de los que lo dan todo en la pista.

Todo esto no quita, que para mí Rossi sigue estando un paso por delante y con esta decisión de Yamaha (seguramente a exigencias de Rossi), se verá mejor donde esta cada uno por meritos propios.

Un saludo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mi visión de la realidad es que haga lo que haga Valentino se considera polémico, y el nunca se esconde, toma decisiones, y el paso de los años le ha dado la razón, como en el caso de su paso de Honda a Yamaha y el cambio de Michelin a Brigestone. ¿Le dará también la razón este año? Habrá que esperar para verlo.
    No me cabe la menor duda,cada cual ve las cosas a su manera.imageimage

Lo de Rossi cuando cambió a Bridgestone era a tiro seguro,a no ser que mintiera cuando dijo que Stoner le ganó el anterior mundial (2007)gracias entre otras cosas a que los Bridgestones iban mejor que los Michelin.

Saludos image
    Rotillos:
    Ya hablando en serio. Toda esta polemica es mas a nivel aficionados.

En serio te digo también que el unico que hace de llorón es Rosi con tanta queja,ahora echadlo,ahora poned un muro,ahora no quiero que vea los datos de mi moto etc etc buaaa buaaaaa buaaaaaaimage

imageimage
    Blue Warrior!!
  • soplanucassoplanucas Forero ✭✭

No hay que manipular ;)
    ¡ Cuanto ignorante afirmando lo que no sabe !
    soplanucas escribió : »
    ¡ Cuanto ignorante afirmando lo que no sabe !
    Yo sí,solo que sé que lo visto y leído cada cual lo interpreta como sabes image
    Blue Warrior!!
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Ostias , no le pegan, creo.imageimageimageimageimageimage

Ya hablando en serio. Toda esta polemica es mas a nivel aficionados. Pero que conste que yo creo que Lorenzo es un grandisimo piloto, que no es un llorón, a el lo veo mas concentrado en ganar que en ninguna cosa y es algo que me gusta mucho de él. Lo de llorón en este caso lo digo por los aficionados, porque él por su orgullo y su chuleria (la chuleria para mi es una virtud), es de los que lo dan todo en la pista.

Todo esto no quita, que para mí Rossi sigue estando un paso por delante y con esta decisión de Yamaha (seguramente a exigencias de Rossi), se verá mejor donde esta cada uno por meritos propios.

Un saludo.image

Así sí que se puede debatir contigo image
    sin moto :(
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece que el campeon 010 será el que sepa digerir un 2º o un 3º cuando no hay mas y ganar cuando se tenga posibilidad
    Los 4 iran fuerte y parece que las motos iran todas como una bala.
    por mucho que se esfuercen en luchas mediaticas.
    El año pasado Rossi le vio las orejas al lobo...
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Se fue a Yamaha.
    Se cambió a Brigestone.

+1
    Falso.Rossi se quejó primero de que los jóvenes que vienen de abajo,llegan,se aprovechan de una moto preparada por él Anda! no sabia yo que Yamaha habia fichado mas pilotos para su equipo de fabrica... Ni que Rossi hubiera incluido a nadie mas que a tu Loren.(se olvida de Burguess) el que se monta en la moto para poner a punto sus componentes no es Burgess...,y ganan Ah! pero al final gano erLoren...?image,dijo eso coincidiendo con el anuncio del fichaje de Spies, y también dijo que Lorenzo se aprovechaba de una moto preparada por él desde hace años y que le copiaba los reglajes. Cierto...cierto... lo que dijo el.

Lo cual demuestra cierta falta de consideracion por su parte al no agradecerle a Burgess las veces que se han valido de los datos de Rossi (Reconocido por erLoren.), aunque no hayan ganado.... image

Buah, lo que le faltaba... Ademas de pluralizar las derrotas cuando cuando gana es cosa suya, ahora habla en 3ª persona como aquella pedorra de GH.image

Pues te has dejado algun detallito que ya he expuesto.

No hay que manipular ;)

Sin el carnet.[/QUOTE]

Yo me jugaba algo a favor.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    CARDIGAN escribió : »
    A mi me parece que el campeon 010 será el que sepa digerir un 2º o un 3º cuando no hay mas y ganar cuando se tenga posibilidad
    Los 4 iran fuerte y parece que las motos iran todas como una bala.
    por mucho que se esfuercen en luchas mediaticas.
    El año pasado Rossi le vio las orejas al lobo...

Pues nada nada. Este año la Yamaha como una bala y Rossi con perdigon lobero.image
    Yo sí,solo que sé que lo visto y leído cada cual lo interpreta como sabes image

Hombre!, al menos algo has aprendido.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo