Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Guardabarros trasero

MorfeoMorfeo Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,

Con las primeras lluvias me ha surgido un "problema" con la F650GS. En cuanto comienza a llover o circulas por una carretera con agua, las ruedas escupen este agua sin que los guardabarros cumplan para nada su función. Para el delantero (de momento el que menos me preocupa) he encontrado una solución en la industria auxiliar (página de Tourtech), pero el trasero nada de nada. El caso es que se llena todo de barro y demás suciedad de la carretera, se manchan la parrilla donde se coloca el baul, el asiento y hasta mi espalda. Si llevo pasajero, ni os cuento como se pone. Parece que es un problema que tiene este modelo desde sus comienzos, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Por otra parte, ¿sabeis donde venden fundas de neopreno para las barras de la horquilla?

Gracias de antemano.

Vss
Tened cuidado ahí fuera.
Socio M.G.M: 6730
Si, ¿Qué pasa? Soy un puerro

joebarun.JPG

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo