¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puteando a novatillos

Bueno compañeros, este fin de semana por fin acabamos la trialera que ya haviamos intentado otros dias pero por problemas teniamos que desitir.
Somos endureros no muy buenos jaja vamos novatos, para algunos no sera gran cosa, pero nosotros estamos orgullosos de ello poco a poco vamos yendo a mas.

https://www.youtube.com/watch?v=t7rZ0d3SeT0

https://www.youtube.com/watch?v=QZ2lUk3mLoY
libertaddeexpresion.gif

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Pero si eso es una autopista jejeje,menudo "caminillo".Tiene que estar chulo eso,haber si lo puedo probar alguna vez,saludos y a seguir pasandolo bien compañero.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy bonita esa senda entre los pinos imageimageimageimageimage
    mil gracias por los videos imageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • pepurisapepurisa Banned ✭✭✭
    Los videos no son mios, podeis acceder a mas informacion en www.2y4t.com/8 un saludo.
    libertaddeexpresion.gif
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    pepurisa escribió : »
    Los videos no son mios, podeis acceder a mas informacion en www.2y4t.com/8 un saludo.
    que mas da imageimageimageimage
    gracias por colgarlos imageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • EndureruEndureru Forero Senior ✭✭✭

imageimageimage

**** pedro! lo reconoces antes de que nadie te lo recrimine!!! sorprendente... ¿estamos viendo el primer paso de un Druida arrepentido?

te felicito, el próximo paso... citar el texto y poner el enlace directo a la crónica de un principio...

Animo chaval que nunca es tarde!
    UVESTORM 650
    GG 250'11
    Endureru escribió : »
    imageimageimage

**** pedro! lo reconoces antes de que nadie te lo recrimine!!! sorprendente... ¿estamos viendo el primer paso de un Druida arrepentido?

te felicito, el próximo paso... citar el texto y poner el enlace directo a la crónica de un principio...

Animo chaval que nunca es tarde!

Eing? es que alguna vez he dicho de una crónica que no fuese mia, que fuese mia? Pues va a ser que NO
    libertaddeexpresion.gif
    Eing? es que alguna vez he dicho de una crónica que no fuese mia, que fuese mia? Pues va a ser que NO

ya, claro...... no creo que seas tan corto, prefiero pensar que te haces el loco...
    UVESTORM 650
    GG 250'11
    ya, claro...... no creo que seas tan corto, prefiero pensar que te haces el loco...

Troba'n només una i penges l'enllaç que molt xerrar molt xerrar però tot mentides.
    libertaddeexpresion.gif
    Troba'n només una i penges l'enllaç que molt xerrar molt xerrar però tot mentides.

1º ¿a cuanta gente ya has tachado de mentirosos en los foros?... lo somos todos cuando te conviene...

2º Realmente parece q no quieres hacerte el loco, así que la otra posdibilidad (que seas cortito) gana mucho peso..

3º ¿nunca ta han acusado re "****" crónicas, listillo?? Existen unas normas de conducta no escritas, o si lo prefieres unos usos y costumbres en los foros... y es inverosímil que alguien como tu, que lleva años en los foros, no sea capaz de entender costumbres tan sencillas como la de citar las fuentes en el caso de las crónicas y hacer algún comentario al autor... es tan sencillo como empezar un hilo diciendo "mirad q crónica más chula de tal" ó "mirad que he encontrado"... etc...

No se pa que me molesto en explicarte nada, q ya eres mayorcito y con los niños creo que explicar las cosas así se le llama "spoon-feeding"...
    UVESTORM 650
    GG 250'11
    1º ¿a cuanta gente ya has tachado de mentirosos en los foros?... lo somos todos cuando te conviene...

2º Realmente parece q no quieres hacerte el loco, así que la otra posdibilidad (que seas cortito) gana mucho peso..

3º ¿nunca ta han acusado re "****" crónicas, listillo?? Existen unas normas de conducta no escritas, o si lo prefieres unos usos y costumbres en los foros... y es inverosímil que alguien como tu, que lleva años en los foros, no sea capaz de entender costumbres tan sencillas como la de citar las fuentes en el caso de las crónicas y hacer algún comentario al autor... es tan sencillo como empezar un hilo diciendo "mirad q crónica más chula de tal" ó "mirad que he encontrado"... etc...

No se pa que me molesto en explicarte nada, q ya eres mayorcito y con los niños creo que explicar las cosas así se le llama "spoon-feeding"...

La LEY es lo que rige a la sociedad, NORMAS NO ESCRITAS tu tendras unas y tu vecino otras...que triste personajillo
    libertaddeexpresion.gif
    La LEY es lo que rige a la sociedad, NORMAS NO ESCRITAS tu tendras unas y tu vecino otras...que triste personajillo

Listillo... que no pillas una!... aquí nadie ha dicho nada de derecho, estamos hablando de normas y estilos de redacción como mucho... nadie va ha hacer leyes de como llevarse bien en una comunidad, ni de como redactar para que no hayan mal interpretaciones...
    ¿verdad que sabes que escribir en mayúsculas se entiende como "gritos" o un "tono elevado"? pues de eso estoy hablando, de como haces uso de las crónicas de los demás...

Y por cierto, en términos jurídicos, los USOS Y COSTUMBRES SON FUENTE DE DERECHO... espabilao!
    UVESTORM 650
    GG 250'11
    Listillo... que no pillas una!... aquí nadie ha dicho nada de derecho, estamos hablando de normas y estilos de redacción como mucho... nadie va ha hacer leyes de como llevarse bien en una comunidad, ni de como redactar para que no hayan mal interpretaciones...
    ¿verdad que sabes que escribir en mayúsculas se entiende como "gritos" o un "tono elevado"? pues de eso estoy hablando, de como haces uso de las crónicas de los demás...

Y por cierto, en términos jurídicos, los USOS Y COSTUMBRES SON FUENTE DE DERECHO... espabilao!

Tu cumple las leyes y si los demas tambien lo hacen ya veras que bien van las cosas.

Ejemplo:

ME **** EN LOS DE TRÁFICO HAN PUESTO 150 RADARES MÁS QUE BUITRES SOLO TIENEN AFAN RECAUDATORIO !!!

A mi me la suda si ponen 150 o 1500 radares mas, yo no paso de la velocidad establecida por la LEY asi que....
    libertaddeexpresion.gif
    De nuevo, pedro, estas evadiendo el tema principal.... ¿¿y tu hablas de como llevarse bien con los demás?? ¡¡pero si estás baneado en la mayoría de foros de internet, repetidas veces!!!! (también me vas a llamar mentiroso, ¿verdad?)

Con respecto a tu fidelidad a las leyes.... me parece de lo mas hipócrita y falso. Más viniendo de alguien q cada dos por tres nos recuerda con estúpidos hilos lo Catalanista e Independentista que es... joder! los políticos Catalanes solo hacen q recordarnos lo injustas q son algunas leyes estatales!

Pero aun más inverosímil es que alguien que dice ser endurero, y que hace tantas cosas por dicho deporte, tenga estas creencias con respecto a las leyes.... Ningún endurero puede cumplir la ley de montes!
    UVESTORM 650
    GG 250'11
    De nuevo, pedro, estas evadiendo el tema principal.... ¿¿y tu hablas de como llevarse bien con los demás?? ¡¡pero si estás baneado en la mayoría de foros de internet, repetidas veces!!!! (también me vas a llamar mentiroso, ¿verdad?)

Con respecto a tu fidelidad a las leyes.... me parece de lo mas hipócrita y falso. Más viniendo de alguien q cada dos por tres nos recuerda con estúpidos hilos lo Catalanista e Independentista que es... joder! los políticos Catalanes solo hacen q recordarnos lo injustas q son algunas leyes estatales!

Pero aun más inverosímil es que alguien que dice ser endurero, y que hace tantas cosas por dicho deporte, tenga estas creencias con respecto a las leyes.... Ningún endurero puede cumplir la ley de montes!

La única ley que incumplo es la LEY DE ACCESO AL MEDIO NATURAL.
    Las leyes pueden parecer o no parecer justas pero son las que son y se tienen que acatar o joderse y rendir cuentas antes o temprano.

Que opinas de la constitución?
    libertaddeexpresion.gif
    es **** intentar razonar contigo.... sigues con evasivas... que triste.... poca almendrina debían darte de pequeño
    UVESTORM 650
    GG 250'11
    es **** intentar razonar contigo.... sigues con evasivas... que triste.... poca almendrina debían darte de pequeño

Almendrina jajajajajajajajajaja de ahi te debe venir, el exceso de azucar daña el cerebro jajajajaja
    libertaddeexpresion.gif
    Almendrina jajajajajajajajajaja de ahi te debe venir, el exceso de azucar daña el cerebro jajajajaja

mas evasivas
    UVESTORM 650
    GG 250'11
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭

Ahí le has dado...hazte caso compi!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Carlitros escribió : »

pues va a ser q si... gracias Carlitrosimage
    UVESTORM 650
    GG 250'11
    Carlitros escribió : »

No puede, es mi titere jejejee
    libertaddeexpresion.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo