¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aoyama se retira !!!

Despues de probar la nueva Honda y solo encontrarle defectos, Aoyama a decidido poner fin a su carrera antes de empezar lo que hubiese podido ser su historia en MotoGP.

dicho esto ahi va la autentica noticia, jejejej:

shuhei.jpgNo, no se asusten, no se trata de Hiroshi, el de MotoGP, sino de su hermano Shuhei. El mayor de los Aoyama deja de competir tras no llegar a ningún acuerdo con los equipos con los que estaba negociando. Shuhei fue campeón del All Japan 125GP, campeonato japones, en la temporada 2003. Al año siguiente disputo el All Japan 250cc, y quedó subcampeón, coronándose en esa categoría en la temporada siguiente, 2005. Su incursión en el mundial se produjo en el 2006, y no en cualquier equipo, sino de la mano de Alberto Puig, en el equipo

shuhei2.jpgEl año del debut de Aoyama con Repsol, no pudo ser mas satisfactorio. La que había sido la moto de Dani Pedrosa, le permitio al japones obtener su primer podio en el GP de Francia y termino en un meritorio octavo lugar de la clasificación final. Proclamándose Rookie del año. Se esperaba mucho de él en 2007, pero por varios motivos y sobre todo por lo poca competitiva que era la Honda, al lado de la Aprilias, esa temporada fue un autentico fiasco para Aoyama. Su mejor resultado de 2007 fue en Donington con un quinto puesto. Al final del año, Shuhei acabo en la 12° posición y termino por emigrar a Superbike.

La llegada de Shuhei a un nuevo campeonato debía suponer para el una revalida, una forma de demostrar que los que no confiaron en él se equivocaban. Pero todo fue de mal en peor. Subido a la Honda del equipo Alto Evolution, Aoyama solo puntuó una sola vez de las 28 salidas del campeonato, fue en Misano donde obtuvo sus 3 únicos puntos del campeonato, lo que le dejo el 30° de la clasificación final. De ahí a su jubilación ya solo habría un paso.shuhei3.jpg
Y ese paso fue el año 2009. Shuhei estuvo a caballo entre 250cc del mundial, donde tomo la salida en 5 ocasiones y el CEV donde formo parte de la parrilla en 4. Sus mejores resultados de la temporada fueron un sexto lugar en japón para el mundial y un triple 3° puesto en el CEV. Shuhei a dejado claro que el retiro le ha venido forzado al no poder encontrar equipo:

Shuhei Aoyama: "Mi nombre no esta en la lista de los participantes en Moto 2. Estos últimos meses he tratado de encontrar un sitio. Han habido negociaciónes con varios equipos, pero a causa de la crisis económica, no hemos llegado a un acuerdo. Es una pena, pero debemos aceptar la realidad y pensar en el futuro. Me resulta difícil parar, pero no me arrepiento tengo una bonita carrera deportiva". El hermano de Hiroshi seguirá en Honda como instructor en motegi para sus jóvenes compatriotas.

Bueno pues otro que plega. No se si sera una retirada temporal o si volverá algún día pero me temo que lo tendrá difícil. Que la crisis ayuda? esta claro. Pero si solo eres capaz de quedar tercero en el CEV, como pretendes pillar una moto del mundial? Al menos que tengas padrinos ! claro esta. Sayônara Shuhei !!!

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    anda cambia ese título, que vas a dejar flipao a más de uno
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    cali_ern escribió : »

NO? NO. Acaso no se llama Aoyama?
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭

Entiendelo... tiene que hacer publi de lo que publica en su web...
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

KevinR escribió : »
    Entiendelo... tiene que hacer publi de lo que publica en su web...

ke pasa ke si no es rossi, lorenzo o pedrosa, los idolos de turno ya no es noticia?

dicho esto si lo pusiera para hacer publi de lo que publico habria puesto la primera frase y luego un enlace a mi web, no habria copiado el articulo entero.

en el pasado he puesto muuuuuuchooooos posts bajo otro nick, pero si molesta que ponga aqui las noticias que me llegan, con no hacerlo mas tengo suficiente.

V'sss.
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    motofinish escribió : »
    ke pasa ke si no es rossi, lorenzo o pedrosa, los idolos de turno ya no es noticia?

dicho esto si lo pusiera para hacer publi de lo que publico habria puesto la primera frase y luego un enlace a mi web, no habria copiado el articulo entero.

en el pasado he puesto muuuuuuchooooos posts bajo otro nick, pero si molesta que ponga aqui las noticias que me llegan, con no hacerlo mas tengo suficiente.

V'sss.

Por que lo has editado? Il_dottore?
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

a que te refieres de editar? el articulo? mi respuesta?
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭

A mi el 1º,digo no puede ser image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    Por que lo has editado? Il_dottore?

mmmmm no te entiendo
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
    il dottore escribió : »
    mmmmm no te entiendo

supongo a ke se refier a que en mi primera respuesta a su ataque dije que antes habia puestos muchos postsss bajo mi antiguo nick
    ildottore_46

y luego lo borre, pero si no contestaba no dormiria bien
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

V'sss.

Hombre, no te lo tomes así, no me parece que haya haya querido decir eso. No creo que a nadie le moleste que postees sobre lo que mejor te parezca, y ni tan siquiera que hagas publi de tu web (muy buena, por cierto). Pero, hombre, tendrás que reconocer que el título del post es para asustar a cualquiera.
    image
    tripler34 escribió : »
    Hombre, no te lo tomes así, no me parece que haya haya querido decir eso. No creo que a nadie le moleste que postees sobre lo que mejor te parezca, y ni tan siquiera que hagas publi de tu web (muy buena, por cierto). Pero, hombre, tendrás que reconocer que el título del post es para asustar a cualquiera.
    image

Si, lo reconozco, jeje. De echo por eso lo puse, para asustar. A Hiroshi dejemosle probar al menos una temporada antes de jubilarlo, no?
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    image, menos mal, que susto jUer image
    Poniendo titulares te ficha seguro la Prensa sensacionalista image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BauTiBauTi Forero Senior ✭✭✭
    La verdad yo lo he visto personalmente en las carreras de este año del CEV con la moto2 del BluSens en conjunto con las Extreme y no iba tan mal como para que no le den equipo para este año y retirarse. Una lástima porque es un piloto muy fino pilotando y le echa agallas.
    [IMG]https://webs.ono.com/bauti/Signature by aparta.jpg[/IMG]
    Blue-Blade escribió : »
    image, menos mal, que susto jUer image
    Poniendo titulares te ficha seguro la Prensa sensacionalista image

Si, verdad? a quien le puedo pedir faena? solo moto? motociclismo? marca? o simplemente a Dorna? la verdad es que asusta el titular, si.
    BauTi escribió : »
    La verdad yo lo he visto personalmente en las carreras de este año del CEV con la moto2 del BluSens en conjunto con las Extreme y no iba tan mal como para que no le den equipo para este año y retirarse. Una lástima porque es un piloto muy fino pilotando y le echa agallas.

Supongo que el € manda. pero dicho esto ya ha estado en el mundial y no en cualquier equipo. Para el CEV puede ser que tenga calidad, pero le ves disputando el mundial de moto2 con opciones? o solo de rellena parrillas?
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que el € manda. pero dicho esto ya ha estado en el mundial y no en cualquier equipo. Para el CEV puede ser que tenga calidad, pero le ves disputando el mundial de moto2 con opciones? o solo de rellena parrillas?

oye motofinish, una cosa que me ha echo gracia viendo tu web (ha echo efecto la publi)

en los rankings de que pilotos tiene mas victorias, campeonatos etc... pone "de Agostini" cuando el hombre se llama Giacomo Agostini. Creo que te has equivocado con el nombre de la editorial "Planeta de Agostini"

imageimageimageimageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    wittie escribió : »
    oye motofinish, una cosa que me ha echo gracia viendo tu web (ha echo efecto la publi)

en los rankings de que pilotos tiene mas victorias, campeonatos etc... pone "de Agostini" cuando el hombre se llama Giacomo Agostini. Creo que te has equivocado con el nombre de la editorial "Planeta de Agostini"

imageimageimageimageimageimage

JAJAJAJA? buenisimo, image esque el hombre se merece que le hagan una enciclopedia.

P.D. gracias por anunciar el error, seguro que hay mas,no dudes en comentarmelo.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, verdad? a quien le puedo pedir faena? solo moto? motociclismo? marca? o simplemente a Dorna? la verdad es que asusta el titular, si.

Casi mejor a Tele 5 imageimageimageimage
  • titoluistitoluis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si solo eres capaz de quedar tercero en el CEV, como pretendes pillar una moto del mundial?

imageimageimageimageimageimageimageimage solo suben al mundial el 1º y 2º? imageimageimageimageimageimage

seguro que habran pilotos peores este año en moto2 image
    n5166690182793694783zm4.th.jpg j088dd.jpg1zya45x.jpg2qmofas.jpg
    Sektor Valles #149#
  • valencianeta19valencianeta19 Forero Junior
    titoluis escribió : »
    Pero si solo eres capaz de quedar tercero en el CEV, como pretendes pillar una moto del mundial?

imageimageimageimageimageimageimageimage solo suben al mundial el 1º y 2º? imageimageimageimageimageimage

seguro que habran pilotos peores este año en moto2 image

Me parece que Pedrosa no fue ni primero ni segundo, si no octavo, no????No lo recuerdo bien, pero a alguien quito tito puig para meter a Pedrosa.
    Y luego...algo ha hecho...
    Ah!Y a mi el titular me gusta...un poco de adrenalina esporadica no viene mal...no????
  • titoluistitoluis MegaForero ✭✭✭✭✭
    valencianeta19 escribió : »
    Me parece que Pedrosa no fue ni primero ni segundo, si no octavo, no????No lo recuerdo bien, pero a alguien quito tito puig para meter a Pedrosa.
    Y luego...algo ha hecho...
    Ah!Y a mi el titular me gusta...un poco de adrenalina esporadica no viene mal...no????

la primera frase de mi post es la ultima del primer post de motofinish
    creo que afirmas lo que yo comento imageimage
    n5166690182793694783zm4.th.jpg j088dd.jpg1zya45x.jpg2qmofas.jpg
    Sektor Valles #149#
    titoluis escribió : »
    la primera frase de mi post es la ultima del primer post de motofinish
    creo que afirmas lo que yo comento imageimage

Si, pero la diferencia es que habalamos de Pedrosa con 16 años y Shuhei ya tiene 28 añitos, ya ha pasado por varios mundiales y muy bien no le ha ido. un tio que a estado en el mundial de 250cc y superbikes deberia merendarse a los de CEV y si no es así pues eso, yo veo bien que prueben otros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo