¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La pulserita mágica: ¿ Un negocio redondo ?

macgozmacgoz Forero Senior ✭✭✭
El equilibrio es el santo y seña de la pulsera. La adaptación al siglo XXI del milenario esquema comercial del amuleto deja a un lado argumentos sobre sanaciones milagrosas y los sustituye por conceptos ‘científicos’ menos comprometidos. En su página web se dice que la pulsera «es una frecuencia almacenada en un holograma que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus posibilidades».
La pulsera es en realidad un aro de goma que incorpora dos hologramas como los que pueden aparecer en cualquier tarjeta de crédito. El modelo que más éxito tiene está hecho con silicona aunque también hay otro de neopreno. Añade la publicidad que «‘power balance’ no contiene ninguna fuente de energía por sí solo» y que son «las energías bio-eléctricas de cada uno las que cargan el holograma quantum, sintonizando con el bio-campo y armonizando con tu chi interior».
La contundencia de los argumentos no desanima a sus defensores. «La prueba más elocuente de que algo hace es que se vende más de lo que podemos suministrar gracias únicamente al boca a boca», dice el distribuidor José Luis Gómez. La pulsera ha superado los ámbitos deportivos y se oferta ya en farmacias. El perfil del comprador se ha ampliado a personas de edad, muchas con problemas de movilidad.
Tenga o no efectos terapéuticos, la lista de reservas se amplía cada día y todos los lotes que llegarán a España hasta marzo están ya vendidos. Además, las copias piratas han comenzado a brotar como hongos, aunque los importadores de las pulseras originales dicen que no son lo mismo porque sus hologramas «no han sido activados». Parece que al amuleto del siglo XXI le queda aún cuerda para rato.
Las pulseras se agotan nada más llegar a las tiendas y el número de reservas excede con creces las unidades que salen al mercado. Aunque la importadora es reacia a facilitar datos sobre sus ventas en España, un cruce de cifras permite aventurar que estarían en torno a las 100.000 unidades diarias. Un negocio redondo si se tiene en cuenta que cada brazalete vale 35 euros.
Las llevan todos. Desde la Duquesa de Alba hasta Guti pasando por actrices, presentadoras de televisión o pilotos de la F-1 como Rubens Barrichello. No hay personalidad que se resista a lucir en su muñeca su pulsera ‘power balance’. El brazalete se empezó a poner de moda el año pasado, aunque su consolidación definitiva como fenómeno social se produjo las pasadas navidades, cuando se convirtió en el regalo más demandado y los clientes los compraban a pares. «Nunca habíamos visto una cosa igual; nos traían lotes de cien pulseras y en dos o tres horas se habían vendido todas», cuenta Tito Moro, propietario de una tienda de artículos de surf en San Sebastián.
Fue precisamente en el circuito de los profesionales del surf donde la pulsera dio sus primeros pasos.
El representante de esta empresa en España es el actual novio de Mayte Zaldívar. Para la presentación del producto, montó una fiesta con la presencia de destacados intelectuales como Jose Manuel Parada, la propia Mayte Zaldívar y exmisses españas. Por supuesto, a ellos la pulsera les funciona.

+ ó - https://www.diariosur.es/20100210/mas-actualidad/sociedad/negocio-redondo-201002100844.html
«1

Comentarios

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    a mi me hicieron la prueba esa de fuerza con las manos y tal.. y no note mucha diferencia... creo que es sugestion pura y dura... image
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero
    Es tan eficaz que la tienen que "colocar" a todos los personajillos de Tvimage

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    menuda engañifa.

a mi me fueron a hacer la demostracion esa, pero le pedi que primero la hiciera con la pulsera y despues sin ella (siempre lo hacen al reves), no quiso. si realmente funcionara daria igual...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    wittie escribió : »
    menuda engañifa.

a mi me fueron a hacer la demostracion esa, pero le pedi que primero la hiciera con la pulsera y despues sin ella (siempre lo hacen al reves), no quiso. si realmente funcionara daria igual...

Ahí está.
    Además a los famosos, o se las regalan o seguramente, les pagan para que las lleven.

A un amigo fisio se la ha regalado el distribuidor, pero la verdad que no nota diferencia alguna.

Yo me gastaría el dinero que vale en una sesión de masaje.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • DarKarrowDarKarrow Forero Master ✭✭✭✭
    La pulsera funciona si no eres superman,debido a que contiene Kryptonita,en el ser humano su efecto es que dota al que la posee de una gran fuerza,equilibrio y potencia sexual.
    Se han dado casos en los que mediante el uso combinado de la pulsera y el libro: Aprender a volar en 6 semanas:Manual para personas que no saben volar, el usuario no ha aprendido.Segun los autores del libro y los fabricantes de la pulsera,si no ha funcionado es porque ya sabria volar y claro si ya sabe,no puede aprender.

Espero que resuelva tus dudas estimado amigo,recuerda que tambien puedes consultar tu horoscopo en nuestra web.

firmacbr1copia.jpg

Socio nº119 "SECTOR PATANEGRA"

DarKarrow escribió : »
    La pulsera funciona si no eres superman,debido a que contiene Kryptonita,en el ser humano su efecto es que dota al que la posee de una gran fuerza,equilibrio y potencia sexual.
    Se han dado casos en los que mediante el uso combinado de la pulsera y el libro: Aprender a volar en 6 semanas:Manual para personas que no saben volar, el usuario no ha aprendido.Segun los autores del libro y los fabricantes de la pulsera,si no ha funcionado es porque ya sabria volar y claro si ya sabe,no puede aprender.

Espero que resuelva tus dudas estimado amigo,recuerda que tambien puedes consultar tu horoscopo en nuestra web.

imageimageimageimage

no lo digas muy alto que los que se han gastado 35€ en esa pulsera bien pueden hacerlo con un libro de "aprender a volar para idiotas"
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    wittie escribió : »
    imageimageimageimage

no lo digas muy alto que los que se han gastado 35€ en esa pulsera bien pueden hacerlo con un libro de "aprender a volar para idiotas"

35€? image

dime que es coña imageimage

vaya sablazo por la estafa image
    Dibujo1.jpg
  • RaulPeligroRaulPeligro Forero Master ✭✭✭
    Como psicologo puedo asegurar que es pura psicologia!!!
    En la prueba no sabes lo que te van hacer,lógicamente te caes.En la segunda,con la pulsera puesta o incluso en el bolsillo,ya estas esperando inconscientemente lo que te van hacer,así que tu cuerpo se vuelve mas rígido y aguantas mas.
    Hacer las dos pruebas sin pulsera y os dará el mismo resultado!
    imagePURA ESTAFA!!image
    thump_1735543chicas.jpg
  • JAMISKAWA46JAMISKAWA46 Banned ✭✭
    RaulPeligro escribió : »
    Como psicologo puedo asegurar que es pura psicologia!!!
    En la prueba no sabes lo que te van hacer,lógicamente te caes.En la segunda,con la pulsera puesta o incluso en el bolsillo,ya estas esperando inconscientemente lo que te van hacer,así que tu cuerpo se vuelve mas rígido y aguantas mas.
    Hacer las dos pruebas sin pulsera y os dará el mismo resultado!
    imagePURA ESTAFA!!image
    Totalmente de acuerdo es todo psicologia pura y dura,la cabeza es un mundo y la sensacion de que funciona es solo psicologica,cuando no funciona, pues se achaca a la targetita que se a mojado o que se a descargado.Se le pone una nueva y vuelve a ir de **** madre,puro negocio image
  • 7speed7speed Forero Master ✭✭✭✭
    y ahora que hago yo con el camion entero que e pedido de pulseras... joo yo queria dar equilibrio al planeta jejejej.

pura estafa¡¡¡ como las que habian hace años. esa que tenia dos pelotitas en los estremos.
  • TejeroTejero Banned ✭✭
    Claro ejemplo de sociedad borreguil. image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con 35€ me compro un par de chuletones de Ávila que **** fuerza para toda la semana...y eso sin contar el gustazo que me arreo.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Con 35€ me compro un par de chuletones de Ávila que **** fuerza para toda la semana...y eso sin contar el gustazo que me arreo.image

Sin olvidar que el dia que te comas el chuleton le meteras un pollazo a tu pareja que no lo olvidara en tres dias imageimageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    Sin olvidar que el dia que te comas el chuleton le meteras un pollazo a tu pareja que no lo olvidara en tres dias imageimageimageimageimage

si,tu a lo tuyo.image

firmacbr1copia.jpg

si,tu a lo tuyo.image

No me digas que no te pasa tio imageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    No me digas que no te pasa tio imageimageimageimage

hay veces que de lo cachondo que me pongo comiendo el chuleton no puedo esperar y una mitad me la como y otra me la ****.

firmacbr1copia.jpg

hay veces que de lo cachondo que me pongo comiendo el chuleton no puedo esperar y una mitad me la como y otra me la ****.

A mi me pasa lo mismo cuando veo un buen partido de futbol tio.

La ultima vez me echaron del restaurante imageimageimageimageimage
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    Yo después de estar 10min viendo como le hacían pruebas a la gente y no creyéndomelo, me ofrecí a que me la hicieran y cual fue el resultado, que ni me moví del sitio ^^. La cara que se le quedó al tio era de foto jajaja
    Visita mi blog! -> https://angelitoman.jesux.es
  • scheerscheer Forero Master
    no os preocupéis...de aquí a uno años nadie la llevará y lo mas importante...nadie reconocerá que se la compró image

suerte que está internet donde queda constancia de las cosas
    usuarios pulsera milagrosa de foreros motos.net:

1.
    2.
    3.
    4.....

image
    imageimageimageimage

• Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Maxster escribió : »
    usuarios pulsera milagrosa de foreros motos.net:

1.leviathanimageimageimageimageimageimage
    2
    3.
    4.....

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues más de uno de este foro si que se lo cree image. Eso si, si esa pulsera tiene un efecto placebo en ti, y eso te cuesta 35€, tampoco lo veo tan mal.

no, si a mi me parece genial.. yo creo que es sugestión pura, pero si como bien dices el efecto placebo hace efecto... pues mejor que mejor para el que la tenga imageimageimage
    imageimageimageimage

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estas pruebas?

image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
    lakonur escribió : »
    Pues más de uno de este foro si que se lo cree image. Eso si, si esa pulsera tiene un efecto placebo en ti, y eso te cuesta 35€, tampoco lo veo tan mal.

yo si quieres te vendo un boli bic, antes lo he recargado para que seas inmune a un ataque nuclear o abduccion alienigena.

te lo dejo en 20€. tengo muchos, para interesados.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo