Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi R1100S

ventolinoventolino Forero ✭✭
Hola,

Ya que estamos en un foro donde he leído muchas veces temas de ventas de todo tipo... pongo la mía.

moto6gj6.th.jpg

r1100s2so1.th.jpg

r1100s6gv9.th.jpg

r1100s7vn9.th.jpg

r1100s4ei6.th.jpg

r1100s5bs5.th.jpg

He sido su único dueño y ya apenas la uso, por eso que la vendo. La moto es de Noviembre del 2000, y tiene 102.000km. Tiene cúpula alta y manillar alto, que son un extra de serie, así como colín monoplaza desmontable en el color de la moto y batería de gel. Tambien tiene escapes laser, supresor catalizador, filtro bmc y chip potencia, y entrego el material de serie. La moto tiene ABS de serie, pero tiene el modulo estropeado, así que va con frenos ordinarios, frena bien, pero sin el ABS. Tiene soporte maletas, pero solo entrego la maleta izquierda si se quiere, la derecha la uso en otra moto que tengo El precio son 4.000.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1100_s-2000-en-alicante-4360080.htm

Un saludo.

Comentarios

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Curioso lo de la maleta imageimage suerte buen precio imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    ventolino escribió : »
    He sido su único dueño y ya apenas la uso, por eso que la vendo. La moto es de Noviembre del 2000, y tiene 102.000km. Tiene cúpula alta y manillar alto, que son un extra de serie, así como colín monoplaza desmontable en el color de la moto y batería de gel. Tambien tiene escapes laser, supresor catalizador, filtro bmc y chip potencia, y entrego el material de serie. La moto tiene ABS de serie, pero tiene el modulo estropeado, así que va con frenos ordinarios, frena bien, pero sin el ABS. Tiene soporte maletas, pero solo entrego la maleta izquierda si se quiere, la derecha la uso en otra moto que tengo El precio son 4.000.

Lo de la maleta no me preocupa en exceso; pero lo del ABS si. ¿Sabes cuanto cuesta la reparación?

La moto me interesa y me encaja bastante bien - pena de distancia -.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • ventolinoventolino Forero ✭✭
    Lo de la maleta tiene facil explicación, tengo tambien una BWM R1150GS, y la maleta derecha es la misma en ambas motos, la izquierda no, por el escape que en la GS esta a la izquierda.

Ya de parte pongo video para incredulos de un video desde la GS (toma desde atras y un poco mal enfocada...sorry image)... ir al minuto 3:00 que es mas cañero image
    https://www.youtube.com/watch?v=QwS0OG_io5E

En cuanto a lo del ABS, el modulador cuesta unos 1800€, aparte mano de obra, la mitad de lo que cuesta la moto vamos... Se jodio a los 92.000 km mas o menos, y segun me dijeron los mecanicos por tener la bateria baja... y eso jodio el modulador... la verdad es que a la semana del jodimiento (no sabia que se habia jodido, simplemente señalaba alarma, que puede ser a veces por alguna chorrada) la bateria ya ni daba carga y la tuve que cambiar y ya de parte hize el chequeo del ABS y el veredicto fue KAPUT
    Yo he localizado por internet moduladores por unos 300 € (busca por ebay si quieres), pero no me apetece complicarme mas la vida dado que la moto funciona perfecta de frenos, pero sin el elemento de seguridad que da el ABS.

Y ya que estamos con videos, pongo otro video tomado desde la R1100S ... aunque este es por ciudad... y es reciente
    https://www.youtube.com/watch?v=GssPfT_6ly8

Tengo mas videos, son mas cañeros, pero son privados y solo con invitación... image que nunca se sabe quien esta por ahi cotilleando

Un saludo
  • ventolinoventolino Forero ✭✭
    Up Up Up... alguna llamada he tenido y alguna propuesta de cambio... pero de momento nada que me interese, así que una subidita.

Un saludo.
  • darkanedarkane Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta ! image

Un UP para tu montura ^^

Breve colección 2Räder

Rieju RS1 '99: (Vendida)

Cagiva Mito 125 '01: (08/2001 - ¿?)

Honda Dio 49cc '90 (adquirida en '06): (Vendida)

Hyosung Comet GTR 250 '07 (02/02/07 - ¿?)
  • rockster-ctrockster-ct Forero Senior ✭✭✭
    Es una moto que a mi me encanta, toda una sport que permite hacer turismo. Además la estética sigue siendo preciosa y acepta dignamente pasajero. Lástima que la 1200 aun siendo tambien muy cañera haya perdido parte de su polivalencia y sobre todo la posibilidad que llevar compañía.

Lo del módulo del ABS es común en las BMW's con unos años. La gente se empeña en comprarlas con él, pero no saben que como casque el modulador son 2.000 pavos, además de que si la moto lleva servofreno éste falla y.......

Una de las cosas que me encantó de la mía es que iba sin ABS, evitando todos estos problemas, además de que tampoco creo que sea tan imprescindible como muchos creen.

Suerte con la venta.
  • SurferSurfer MegaForero
    Suerte con la venta, compañeroimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • nievonievo Forero Senior ✭✭✭
    pues suerte,tal y como estan las cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • benellibenelli MegaForero
    siempre me gusto esta moto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo