¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calentamiento global? ja ja y JA.

Hace unos pocos años que vengo escuchando la canción del calentamiento global. Donde están ahora los que llevan años alertando a la población? donde están los que pregonaban que ya no había invierno, que el frió ya no existía? Donde están los que decían que nos íbamos a fundir, achicharrados por el sol?

Hoy en día medio planeta esta bloqueado por la nieve, el hielo, el frió.

Conclusión: Al tiempo y al universo, no los cambian ni alteran, NI DIOS.
«134

Comentarios

• KartilagoKartilago Forero Senior ✭✭✭
    yo llevo toda la vida con calentamiento y mira: me he ganao el afecto y la admiracion del 98% de los foreros

mas de los parchis
    481fc19e555363ec35ec0cfb5cd9b43c.jpeg
    .

images?q=tbn:ANd9GcTwQjRvlPjNa9gJ1tHEZKeVW3LITVzAQ5t7-e01ZOZ8ALFRbeJXMg

TRATEMONOS DULCEMENTE

^^NO DEBI RASCARME LOS **** ANTES DE TOMAR LA SOPA^^

https://www.youtube.com/watch?v=K3wg0iFjuJA
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Pero el tema del calentamiento global es que poco a poco no hay termino medio, pasamos de un calor atroz a un frio acojonante, al menos es lo que yo creía image
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Pero el tema del calentamiento global es que poco a poco no hay termino medio, pasamos de un calor atroz a un frio acojonante, al menos es lo que yo creía image

efectivamente. y a temperaturas y meteorologia nada acorde con el pais.

por ejemplo en Madrid jamas he visto nevar tantas veces en 1 año y en este invierno he visto nevar 5 o 6 veces ya y en un par de veces de manera exagerada image
    escudorealmadridhorz.jpg
    Blackbest escribió : »

por ejemplo en Madrid jamas he visto nevar tantas veces en 1 año y en este invierno he visto nevar 5 o 6 veces ya y en un par de veces de manera exagerada image

Será que no eres lo suficientemente viejo... habla con tus mayores.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    paparruchas. Si el calentamiento global implica mas meses con el ojete a remojo en la playa y mas meses de snow........viva el jodido calentamiento global!!!

Lo malo son la fauna y flora. Aunque que ****, asi nos ahorramos el trabajo de seguir jodiendola nosotros poco a poco.

image
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    mikirrul escribió : »

Si eso dicen una parte, pero la otra lleva años dando por saco con que no hace frió, que ya no hay estaciones. Pues toma invierno?
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    motofinish escribió : »
    Si eso dicen una parte, pero la otra lleva años dando por saco con que no hace frió, que ya no hay estaciones. Pues toma invierno?

si, pero el invierno entra en casi diciembre, que hasta noviembre hemos ido practicamente en manga corta y mira que invierno mas duro, vease nevadas o inundaciones por ejemplo, todo es mucho mas extremo.

por otra parte los polos se estan descongelando a pasos agigantados y eso es innegable no crees?? solo hay que ver los documentales con videos y fotos de hace años y compararlos con los de ahora
    escudorealmadridhorz.jpg
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Off-Topic escribió : »
    Será que no eres lo suficientemente viejo... habla con tus mayores.

Pues los viejos de Cuba, Nueva Orleans, Sri Lanka, Malasia, Niger... no recuerdan huracanes, sequías o tsunamis como los que han sufrido en los últimos 15 años...

No sé, a estas alturas no debería discutirse la veracidad del cambio climático, sino las formas de revertirlo...

Vssssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blackbest escribió : »

Si a 5 cm acumulados le llamas forma exagerada, como llamas a lo que tienen por EEUU o China??
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
    Clearco escribió : »
    Pues los viejos de Cuba, Nueva Orleans, Sri Lanka, Malasia, Niger... no recuerdan huracanes, sequías o tsunamis como los que han sufrido en los últimos 15 años...

No sé, a estas alturas no debería discutirse la veracidad del cambio climático, sino las formas de revertirlo...

Vssssss

Que yo sepa la zona de caribe es de huracanes de toda la vida.

Los tsunamis no tienen nada que ver con el clima.

Nadie discute que haya cambio climático, lo que se pone en tela de juicio es:

La veracidad de los datos que se publican (cada vez está más claro que hay gato encerrado)

Que exista relación entre las emisiones de CO2 de origen antropogénico y el cambio del clima.

Que el cambio de clima suponga fenómenos catastróficos

En cualquier caso y usando un simil religioso te diría que yo soy agnóstico y tú eres creyente y creo que no tiene caso que nos pongamos a discutir sobre la existencia de Dios porque no llegaríamos nunca a ningún sitio.

De modo que cambio y corto

saludos
    Que yo sepa la zona de caribe es de huracanes de toda la vida.

Los tsunamis no tienen nada que ver con el clima.

Nadie discute que haya cambio climático, lo que se pone en tela de juicio es:

La veracidad de los datos que se publican (cada vez está más claro que hay gato encerrado)

Que exista relación entre las emisiones de CO2 de origen antropogénico y el cambio del clima.

Que el cambio de clima suponga fenómenos catastróficos

En cualquier caso y usando un simil religioso te diría que yo soy agnóstico y tú eres creyente y creo que no tiene caso que nos pongamos a discutir sobre la existencia de Dios porque no llegaríamos nunca a ningún sitio.

De modo que cambio y corto

saludos

Joder, que apatismo :-)

Este es un asunto científico, todos podemos aportar datos. Pero vamso, que si no quieres, no quieres y ya está.

Vssssssssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭

En absoluto esa comparación es adecuada. Mas bien seria al revés, tu eres el creyente al que por muchas pruebas le den de que el hombre procede del mono sigue diciendo que no, que todo ha sido cosa de Dios.

Está mas que comprobado que al actual ritmo de crecimiento de las emisiones de CO2, el mundo tal y como lo conocemos se va al carajo. El efecto invernadero de ciertos gases se da en 6º de EGB, negarlo a estas alturas es absurdo.
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    Lo último que escuché es que el deshielo de groenlandia detendría la corriente transatlántica que lleva agua cálida desde el caribe hasta los mares del norte (o algo así, yo que se...) y que esto provocaría glaciaciones en toda europa.

Según recuerdo de ciencias del medio ambiente, el efecto "albedo" que la glaciación produce en la tierra, provoca el "enfriamiento global", lo que acaba revirtiendo de nuevo la tendencia...

Bueno, hablo un poco de mezcla de lo que oí y lo que recuerdo, pero me da la sensación de que el clima cambia según su propio ritmo, y nosotros poco tenemos que ver.
    Yo me limitaría a contaminar menos, buscar fuentes de energía más limpias, reciclar e intentar joder menos el lugar en el que vivo y dejaría de alarmar a la gente con cosas que no se pueden evitar.
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif

Este es un asunto científico, todos podemos aportar datos. Pero vamso, que si no quieres, no quieres y ya está.

Vssssssssss

No hombre, no es apatismo (o quizá si pero no hacia ti sino hacia el tema en cuestión), lo que pasa es que este tema ya lo hemos discutido varias veces por aquí y siempre acabamos de la misma forma de modo que no tiene mucho sentido que nos dejemos las yemas de los dedos en el teclado, por lo menos con este tema. ;-)
    No hombre, no es apatismo (o quizá si pero no hacia ti sino hacia el tema en cuestión), lo que pasa es que este tema ya lo hemos discutido varias veces por aquí y siempre acabamos de la misma forma de modo que no tiene mucho sentido que nos dejemos las yemas de los dedos en el teclado, por lo menos con este tema. ;-)

Venga, perfecto. Todos nos cansamos de escribir cada 10 días las mismas cosas....

Vssssss
  • strunstrun Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa, ¿que las glaciaciones que ha habido no cuentan? Joder, los dinosaurios murieron congelados y no tenían fábricas (tal vez sus pedos emitían mucho CO2).

Los cambios climáticos siempre han estado ahí, no sé dónde sale tanto alarmismo. Tampoco tienen tantos datos como para saber si lo que el hombre hace afecta o no directamente al cambio climático, o es un proceso natural. Si no me equivoco, los datos que se tienen no llegan a 100 años, o pasan de 100 por poco. Algo influimos, pero no se sabe bien cuanto.
    RIDE FREE
    noticia_299.jpg

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo sabemos. Hay teorías en uno u otro sentido dependiendo de intereses o de la fé de cada uno, pero no tenemos datos anteriores suficientes para asegurar nada.

Y tampoco podemos predecir el futuro.
    Joder, si se equivocan en el tiempo para la semana que viene...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    OnekO escribió : »
    En absoluto esa comparación es adecuada. Mas bien seria al revés, tu eres el creyente al que por muchas pruebas le den de que el hombre procede del mono sigue diciendo que no, que todo ha sido cosa de Dios.

Está mas que comprobado que al actual ritmo de crecimiento de las emisiones de CO2, el mundo tal y como lo conocemos se va al carajo. El efecto invernadero de ciertos gases se da en 6º de EGB, negarlo a estas alturas es absurdo.

Pues a mi me parece adecuadísima. El asuntillo este de la calentología tiene todos los elementos para ser una religión

A saber:

Los fundamenteos cientificos son paupérrimos (siendo benévolo)

Tiene una fuerte componente de sacrificio personal presente para obtener una recompensa futura.

Tenemos a AL Gore que es nuestro Mesias y Salvador... de ahi la secta de los Algoreros que tanto se prodigan.

Y por último llegará el día del juicio final y tendremos nuestro castigo en forma de cataclismo en el que todo será cubierto por el hielo o por las aguas o por alguna combinación.

Como le decía al amigo Cle. Cambio y corto.
  • iñaki amorebietaiñaki amorebieta Forero Master ✭✭✭✭

Vssssssssss

si quieres que si, pues si y ya estaimageimageimage

Yo no tengo ni idea de esto, pero mi profesor de geomorfologia si(no es que sea un erudito pero da clasesen varias unis, muchas charlas, escribe articulos en revistas de naturaleza etc...)dice que todo es una autentica farsa...mas concretamente una estafa de Al Gore y su energia nuclear...

Saludos
    ninjaru6.jpgfirmass4.png dscn0134pi7.jpgmininja.png
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:https://motozerrak.blogspot.com/
  • iñaki amorebietaiñaki amorebieta Forero Master ✭✭✭✭
    strun escribió : »
    que pasa, ¿que las glaciaciones que ha habido no cuentan? Joder, los dinosaurios murieron congelados y no tenían fábricas (tal vez sus pedos emitían mucho co2).

imageimageimageimageimage
    ninjaru6.jpgfirmass4.png dscn0134pi7.jpgmininja.png
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:https://motozerrak.blogspot.com/
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    A mi lo que me calienta es esto....y a vivir la vida que son 2 dias ¡¡¡¡¡¡

chicas_suzuki_gsxr_6.jpg
    Venga, perfecto. Todos nos cansamos de escribir cada 10 días las mismas cosas....

Vssssss

Por cierto, estoy leyendo una "versión" de la Anabasis escrita por Manfredi... no sé si tu nick es en honor al Clearco que aparece en la obra.
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    strun escribió : »
    Que pasa, ¿que las glaciaciones que ha habido no cuentan? Joder, los dinosaurios murieron congelados y no tenían fábricas (tal vez sus pedos emitían mucho CO2).

Los cambios climáticos siempre han estado ahí, no sé dónde sale tanto alarmismo. Tampoco tienen tantos datos como para saber si lo que el hombre hace afecta o no directamente al cambio climático, o es un proceso natural. Si no me equivoco, los datos que se tienen no llegan a 100 años, o pasan de 100 por poco. Algo influimos, pero no se sabe bien cuanto.

Bueno, en realidad se dispone de datos mucho más primitivos sobre la atmosfera gracias a las muestras de aire obtenidas en capas glaciares profundas... aunque también la veracidad de éstas se discute.
    Realmente el tema del calentamiento global es muy discutido. Nadie serio cree que sea una verdad absoluta demostrada, pero el alarmismo tiene mejor prensa, desde luego, lo cual no quiere decir tampoco que sea falso...
    Como simples ignorantes solo podemos dar una opinión, pero no creo que aquí nadie sea capaz de dar cerrojazo al asunto.

A mi, personalmente, esto me suena a "gripe porcina"...
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo