¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Visita fabrica DUCATI 30-10-04
Saludos amigos del foro!!
Ya estoy de vuelta de Modena!!!
Despues de una semana de trabajo pude aprovechar la infaestructura y visitar Maranello (Ferrari) y Borgo Panigale (Ducati)
Sin comentarios......acabo de llegar y solo os pongo algunas fotitos...mañana os cuento la experiencia!!!
VVVVsssssssss.
Ya estoy de vuelta de Modena!!!
Despues de una semana de trabajo pude aprovechar la infaestructura y visitar Maranello (Ferrari) y Borgo Panigale (Ducati)
Sin comentarios......acabo de llegar y solo os pongo algunas fotitos...mañana os cuento la experiencia!!!
VVVVsssssssss.

Comentarios
Mañana mas y mejor!!!!
El dinero no hace la felicidad ¡hace falta!
V´ss envidiosas....
Yo me apunto, y tu??
Como os comente fui a Italia enviado por la empresa para que trabajo (relacionada con la industria del motor) para realizar un curso en uno de nuestros proveedores en Modena...Sali el pasado dia 24 desde Bilbao a Bologna via Milan...que os puedo decir una semana de trabajo aprovechando las tardes para conocer los alrededores y sus constumbres.
El Jueves nuestros "amigos" de Italia decidieron a mi y mis dos compañeros (Sevilla y Madrid) llevarnos a la Galeria Ferrari en Maranello....
Lo primero...es de pago
Al llegar a Maranello lo primero que ves es el circuito de Fiorano (propiedad de Ferrari) y despues llegas a la puerta de la Fabrica...