Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

me compro una varadero de 125?

jose27jose27 Forero Senior ✭✭✭
hola estoy pensando en comprarme una varadero de 125 pero no se la punta que tiene y si vale la pena , me podriais ayudar
EXISTIR ES UN HECHO VIVIR ES UN ARTE

firmaforoie3.jpgavatar915458du8.jpg

Comentarios

  • jose27jose27 Forero Senior ✭✭✭
    por favor ayuda gente con varadero .ayudadmemedidas comparaciones,algo
    EXISTIR ES UN HECHO VIVIR ES UN ARTE

    firmaforoie3.jpgavatar915458du8.jpg
  • kalahankalahan Forero ✭✭
    jose27 escribió :
    por favor ayuda gente con varadero .ayudadmemedidas comparaciones,algo
    <TABLE class=navClass cellSpacing=1 cellPadding=5 width=622 border=0><TBODY><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Engine </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Type </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Bicilíndrico en V a 90°, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Displacement </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>125cm<SUP>3</SUP> </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Bore x Stroke </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>42 x 45mm </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Compression Ratio </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>11,8 :1 </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Max Power Output </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>11Kw/11.000min<SUP>-1</SUP> (95/1/EC) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Max Torque </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>10,5Nm/8.500min<SUP>-1</SUP> (95/1/EC) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Idling Speed </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>1.500min<SUP>-1</SUP> </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Oil Capacity </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>1,5 litres </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left colSpan=2> </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left> </TD></TR><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Fuel System </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Carburation </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>2 carburadores de 22mm tipo VP </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Throttle Bore </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>22mm </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Aircleaner </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Seco, tipo cartucho de papel </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Fuel Tank Capacity </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>17,7 litres (incluidos 2,7 litros de reserva) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left colSpan=2> </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left> </TD></TR><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Electrical System </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Ignition System </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Doble, digital transistorizado con avance electrónico </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Ignition Timing </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>12° APMS (ralentí) ~ 40° APMS (10.000 min-1) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Sparkplug Type </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>CR8EH-9 (NGK); U24FER9 (ND) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Starter </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>Eléctrico </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Battery Capacity </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>12V/6AH </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>ACG Output </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>260W </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Headlight </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>12V 35W x 1 (low)/35W x 1 (high) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left colSpan=2> </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left> </TD></TR><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Drivetrain </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Clutch </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Multi-disco en baño de aceite con muelles helicoidales </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Clutch Operation </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>Mecánico; por cable </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Transmission Type </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>5 velocidades </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Primary Reduction </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>3,722 (67/18) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Gear Ratios </TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>1 </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>3,083 (37/12) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#999999>2 </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>1,933 (29/15) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>3 </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>1,428 (30/21) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#999999>4 </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>1,173 (27/23) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>5 </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>1,000 (25/25) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Final Reduction </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>3,142 (44/14) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Final Drive </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Cadena sellada por juntas tóricas </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left colSpan=2> </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left> </TD></TR><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Frame </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Type </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Doble cuna; tubo de acero </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left colSpan=2> </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left> </TD></TR><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Chassis </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Dimensions </TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>(LxWxH) </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>2.150 x 850 x 1.250 mm </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Wheelbase </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>1.450 mm </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Caster Angle </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>28° 0' </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Trail </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>97mm </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Turning Radius </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>2,34m </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Seat Height </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>800mm </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Ground Clearance </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>190mm </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Dry Weight </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>149kg </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Kerb Weight </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>167kg (F: 79kg; R: 88kg) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999 colSpan=2>Max. Carrying Capacity </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>180kg </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666 colSpan=2>Loaded Weight </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>347kg (F: 124kg; R: 223kg) </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left colSpan=2> </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left> </TD></TR><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Suspension </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Type </TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>Front </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Horquilla telescópica de 35 mm, 132 mm de recorrido de eje </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#999999>Rear </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>Basculante Monoshock con precarga ajustable, 150 mm de recorrido de eje </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left colSpan=2> </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left> </TD></TR><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Wheels </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Type </TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>Front </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#999999>Rear </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Rim Size </TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>Front </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>18M/C x MT2,15 </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#999999>Rear </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>17M/C x MT2,75 </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Tyre Size </TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>Front </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>100/90-18M/C 56P </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#999999>Rear </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>130/80-17M/C 65P </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Tyre Pressure </TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>Front </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>200kPa </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#999999>Rear </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>200kPa </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left colSpan=2> </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left> </TD></TR><TR class=navClass><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#000000 colSpan=2>Brakes </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left>
    </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Type </TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#666666>Front </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#666666>Disco hidráulico de 276 x 4 mm con pinza de doble pistón </TD></TR><TR><TD class=navClass vAlign=top align=left></TD><TD class=navClass vAlign=top align=middle bgColor=#999999>Rear </TD><TD class=navClass vAlign=top align=left bgColor=#999999>Disco hidráulico de 220 x 4 mm con pinza de simple pistón </TD></TR></TBODY></TABLE>
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

    Séneca
  • SupRASupRA Forero Senior ✭✭✭
    Yo te recomendaría que buscases en el buscador de los foros, porque en los últimos meses se ha habaldo bastante de este tema y repetir los consejos, ventajas, inconvenientes, ... cansa un poco.

    Saludos
  • jose27jose27 Forero Senior ✭✭✭
    No Si Eso Lo Tengo Pero Yo Queria Saber Si Valia La Pena, Que Punta Tenia Y Cosas Mas Personales De Gente Que La Tenga,o Que Conozca,opiniones Vaya. Gracias De Todos Modos
    EXISTIR ES UN HECHO VIVIR ES UN ARTE

    firmaforoie3.jpgavatar915458du8.jpg
  • jose27jose27 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Supra Pero No Encuentro Nada En El Buscador O No Se Buscar Soy Mu Torpe

    Saludo
    EXISTIR ES UN HECHO VIVIR ES UN ARTE

    firmaforoie3.jpgavatar915458du8.jpg
  • rognacrognac Forero ✭✭
    Utiliza el buscador y pon CLUB VARADERO 125 EN ESPAÑA, y te saldrá un post sobre esta moto. Yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado con ella. Es una moto que no gasta nada y que tiene un look bestial.

    Saludos.
  • Hand2004Hand2004 Forero Senior ✭✭✭
    Yo la estoy esperando desde hace un mes. La elegí después de estudiar a fondo todo lo que había de 125 en el mercado y el único inconveniente: el precio.

    Si te gustan las de tipo trail, con la varadero 125 no te equivocas. Si quieres salir de dudas ve a mirarla a algún concesionario. Cuando la veas no hay ninguna 125 que se ponga a su lado, de tipo trail.

    Me ahorro todo lo de tipo técnico. 120 de velocidad punta. 18 litros de deposito. Motor 4 tiempos bicilíndrico en V ...
    attachment.php?attachmentid=10726&stc=1
    Honda XL 125V - Varadero
    Nunca es tarde si la Vicha es buena
  • jose27jose27 Forero Senior ✭✭✭
    graciaas hand me ha ido de perlas y haber si la gente que tiene esta moto habre alguna pagina o algo para contar cosas sobre ella,trukitos,reglajes,rutas,vamos un poco de todo
    EXISTIR ES UN HECHO VIVIR ES UN ARTE

    firmaforoie3.jpgavatar915458du8.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo