¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fonsi nieto vuelve al mundial en moto2

dapmotarddapmotard Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que veo en las noticias que Fonsi vuelve al mundial en la categoría de Moto2. Yo tenía entendido que era el probador de Laglisse con la moto que Suter estaba preparando para ellos, pero después de la putada que les hizo llevándose literalmente el proyecto bajo el brazo una vez había rodado la moto en el CEV y todo, pues dudaba que estuviesen en el mundial.

Saludos

https://www.laopiniondegranada.es/deportes/2010/02/12/fonsi-nieto-prepara-regreso-moto2-sierra-nevada/176731.html
https://www.dapmotard.com/

"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos..."(Kevin Schwantz)

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
«13456

Comentarios

• Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    No lo tendrá nada fácil,pero me alegra verle de nuevo compitiendo en la antigua 250cc.image-Suerte para Fonsi.
    dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
    Blue Warrior!!
    Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
    Fan de Hilary Rhoda image
    Voltors Negres! Es Som millors!!!
    Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
  • JAMISKAWA46JAMISKAWA46 Banned ✭✭
    Cuantos mas sean mejor,haber si rompe la racha que lleva el chaval.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estara en el equipo G22, vamos, el equipo de los Nieto. Y contaran con un par de Moriwakis... que por moto no sera.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    par q venga un matao de otro pais prefiero el fonsi aunque creo q no lo va atener facil en la nueva categoria. de todas formas mucha suerte para todos los españoles , en especial para toni eliasimage
    nano24
  • dapmotarddapmotard Forero Senior ✭✭✭
    Pues seguro que su experiencia en las SBK le sirve y de mucho. A mi me pareció competitivo en ese campeonato, seguro que se la moriwaki va bien lo veremos delante.

Saludos! image
    https://www.dapmotard.com/

"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos..."(Kevin Schwantz)

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Ha tenio mala pata fonsi pero es un gran piloto y un gran profesional,y lo mismo digo que pa que venga un guiri y se nos suba en una buena que se suba uno de aqui y fonsi es de los buenos y estando con sus primos mas.Suerte Fonsi

Fonsi_Nieto_vuelve_Mundial_primos.jpg
  • PonaPona Forero Senior ✭✭
    nano24 escribió : »
    par q venga un matao de otro pais prefiero el fonsi aunque creo q no lo va atener facil en la nueva categoria. de todas formas mucha suerte para todos los españoles , en especial para toni eliasimage

Mas vale "matao" conocido que promesa por conocerimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    Pona escribió : »
    Mas vale "matao" conocido que promesa por conocerimage
    jajajajajaaj total mente deacuerdo jajajajajaimage
    nano24
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    nano24 escribió : »
    jajajajajaaj total mente deacuerdo jajajajajaimage
    Pues nada, que se suba Angel Nieto, que más vale campeón contrastado que matao conocido.

A este chico se le pasó el arroz, pero no se quiere dar cuenta.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    con la bajada de nivel de esa categoria, no me extraña que vuelva Fonsi, si lo raro es que no veng pilotos defenestrados porque hasta sale más barato competir en Moto 2 que en SBKimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Este cocina con arroz de ese qiue no se pasa... "Nieto" creo que es la marca.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Pues nada, que se suba Angel Nieto, que más vale campeón contrastado que matao conocido.

Claro que se ha dado cuenta. Se sacará unas buenas pelas y le servirá para seguir en el candelero mediático.

Cuando se retire definitivamente (que no tardará mucho porque no le va a quedar otra) igual se mete en Gran Hermano o se va de contertulio a cualquier programa de cotilleo. image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »

Se le pasaría a los 20... Yo nunca he visto lo que otros "claramente" señalaban. Para mí tiene que demostrar tanto o más que un novato. Y este año por moto no será.

Aunque algunos no lo crean este tipo de cosas desvirtúan la competición. Muchos italianos, españoles y japoneses... Que no sería problema si no sucediese que bastantes son "paquetes" (en sentido comparativo, claro).
    30as86w.jpg
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Que más quisieran algunos tener la mitad de técnica y saber montar en moto.

Por no hablar.....de las que se ha cepillao.image

Fonsi, subcampeón de 250, no tiene que explicar nada a nadie, salvo a los tontones envidiosos, que quieren transalpinos guarros, sacadores pista.

Envidia.......y nada más.imageimageimage
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    idalvater escribió : »

Fonsi, subcampeón de 250, no tiene que explicar nada a nadie, salvo a los tontones envidiosos, que quieren transalpinos guarros, sacadores pista.

Esos son sus méritos ........ y la causa de la envidia que me da.

¿Qué tiene técnica y talento? Es evidente, pero lo ha desaprovechado, y el tiempo no pasa en balde. Ahora mismo no pasa de ser un blufff que no se va a comer nada (bueno, dentro de la pista me refiero). image
    image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Esos son sus méritos ........ y la causa de la envidia que me da.

¿Qué tiene técnica y talento? Es evidente, pero lo ha desaprovechado, y el tiempo no pasa en balde. Ahora mismo no pasa de ser un blufff que no se va a comer nada (bueno, dentro de la pista me refiero). image
    image
    q probablemente no gane... pos seguramente, pero es buen piloto y le siguen pagando por correr en moto, q para el es un trabajo y como es su trabajo creo q el querra correr mientras pueda por q ademas seguramente hasta le gustara.
    hizo buenas cosas en superbikes creo q su año en alstare hizo 5º que no esta mal.

yo creo q si tiene suerte este año puede hacerlo bien.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    idalvater escribió : »

Pilotos como Fonsi hay a patadas tanto en españa como fuera y mejores también, eso sí, lo que no tienen es ese apellido
    sin moto :(
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Cuentaselo a los chorrones de apellido "Perez" que teniendo el doble de tecnica y de saber montar en moto que el vieron frustrada su pretendida carrera..... y ahora se siguen frustrando con los transalpinos.

Envidia.... ni mas ni menos.taptap.gif

Eso si, seguro que por planta se las han cepillado mejores.... y se las cepillan.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    con la bajada de nivel de esa categoria, no me extraña que vuelva Fonsi, si lo raro es que no veng pilotos defenestrados porque hasta sale más barato competir en Moto 2 que en SBKimage
    ¿Bajada de categoria?... pero si siguen un monton de los mismos pilotos, entran De Angelis, Elias, Talmacsi, todos ellos con excelentes carreras en 250 y con algun titulo de campeón (Talma en 125cc) y sube el actual campeón de 125cc....
    Que las motos no sean lo que fueron las 250, vale... aunque acabarán siendo mejores y si no, por lo menos serán de un nivel similar entre ellas, lo cual en teoría, debe dar pie a mas lucha y espectáculo....
    El hecho de que sea mas barato Moto2, se supone que era el objetivo primario... abaratar costes... reconozcamos que 250 se había puesto escandalosamente caro....
    image
    alexmore21 escribió : »
    Pilotos como Fonsi hay a patadas tanto en españa como fuera y mejores también, eso sí, lo que no tienen es ese apellido
    Pues España, mal que pese a alguien, es el mejor pais en la actualidad, para tener futuro en esto de las motos, ya que no conozco otro con tantos circuitos y equipos como el nuestro... ¿el tema apellidos o pasta? decidme ¿hay algun ambito deportivo, artistico, politico o laboral donde no se use? pues eso....
    image
    Al_Isbania escribió : »
    Pues España, mal que pese a alguien, es el mejor pais en la actualidad, para tener futuro en esto de las motos, ya que no conozco otro con tantos circuitos y equipos como el nuestro... ¿el tema apellidos o pasta? decidme ¿hay algun ambito deportivo, artistico, politico o laboral donde no se use? pues eso....
    image

Ah no, eso desde luego, yo eso no lo discuto, pero que no me vengan con que Fonsi es la panacea del motociclismo español, que es bien normalito. image

Respecto a los que nombran lo de la envidia.... ¿Envidia? desde luego que SI, de él y hasta del mas paquete de todo el mundial, lo raro sería lo contrario image
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Mamaaa, mamaaa Carlitos ha aprobado porque tiene enchufeeeee, joooooo

Mamaaaaa Sete y Fonsi tienen enchufeeeeeee

Surrealista

Pero son subcampeones del mundo los dos, cosa que no son tropecientos de la parrilla y deben tener como 30 podiums cada uno con victorias incluidas...

Que cansino el temita, rallante en serio!!
    lapo escribió : »
    Mamaaa, mamaaa Carlitos ha aprobado porque tiene enchufeeeee, joooooo

Mamaaaaa Sete y Fonsi tienen enchufeeeeeee

Surrealista

Pero son subcampeones del mundo los dos, cosa que no son tropecientos de la parrilla y deben tener como 30 podiums cada uno con victorias incluidas...

Que cansino el temita, rallante en serio!!

Con todo a su favor, mecánicos, pasta, ingenieros, moto ganadora.... subcampeones del mundo, sin eso..... como el resto, ni mas ni menos image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Con todo a su favor, mecánicos, pasta, ingenieros, moto ganadora.... subcampeones del mundo, sin eso..... como el resto, ni mas ni menos image

pues nada q corra solo rossi. veo q te gusta stoner q por cierto con buenisimas motos y dinero detras en categorias inferiores no pudo ser mas q eso subcampeon. para ser subcampeon del mundo en lo q sea hay q ser muy bueno.
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que hace el poderoso don dinero... imageimage
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    El hijo de un jeque arabe (con todo el dinero del mundo) esta o estaba corriendo con el equipo de D´Antin y no hizo nada, lo mismo en el mundial de rallys, y es de los peores. Yo, y muchos de los que aqui hablais, con todo el dinero del mundo no creo que tuvieramos nunca el nivel que ellos tienen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo