Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problemas seguro gremio panaderos

zulizuli Forero Junior
Buenas a todo/as.Me gustaría comentaros mi experiencia con una compañía aseguradora bastante impresentable como es el gremio de panaderos (castellón).Mi novio y yo tuvimos hace un mes un accidente con la moto.Un coche se saltó un STOP y se nos llevó por delante.Nosotros íbamos adelantando una cola de coches por embotellamiento y de repente apareció el coche en cuestión.El tema es q la aseguradora no se está haciendo cargo de nada,nos hartamos de ir a ver como va el tema y no solucionan nada.Aun estamos esperando q nos periten la moto,es decir q tras un mes nadie nos ha dicho nada aun y la moto sin peritar y por supuesto no podemos repararla mientras no esté peritada.De nuestros daños físicos (q por supuesto los ha habido) tampoco nos han dicho q les llevemos nada,ni la baja laboral,ni los partes médicos de los daños ni nada de nada.Les pedimos hablar con el abogado de la compañía q supuestamente nos ha de defender y nos dan largas,vamos q un mes después y no se sabe nada del tema,es muy fuerte!!! La cuestión es q esta compañía con tal de no pagar hacen lo q sea.Primero nos dijeron q si era culpa compartida (por supuesto para no pagar la moto),luego q si la otra compañía nos hacía culpables a nosotros y lo iban a recurrir y así un largo etc de incongruencias.La cuestión q no solucionan nada,ni para culpa de unos ni para culpa de otros.Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con esta aseguradora y por supuesto informaros q aunq sea mas barata no se os ocurra aseguraros en ella.Lo barato sale caro.Gracias.

Comentarios

• konikoni Forero Senior ✭✭✭
    zuli escribió :
    Buenas a todo/as.Me gustaría comentaros mi experiencia con una compañía aseguradora bastante impresentable como es el gremio de panaderos (castellón).Mi novio y yo tuvimos hace un mes un accidente con la moto.Un coche se saltó un STOP y se nos llevó por delante.Nosotros íbamos adelantando una cola de coches por embotellamiento y de repente apareció el coche en cuestión.El tema es q la aseguradora no se está haciendo cargo de nada,nos hartamos de ir a ver como va el tema y no solucionan nada.Aun estamos esperando q nos periten la moto,es decir q tras un mes nadie nos ha dicho nada aun y la moto sin peritar y por supuesto no podemos repararla mientras no esté peritada.De nuestros daños físicos (q por supuesto los ha habido) tampoco nos han dicho q les llevemos nada,ni la baja laboral,ni los partes médicos de los daños ni nada de nada.Les pedimos hablar con el abogado de la compañía q supuestamente nos ha de defender y nos dan largas,vamos q un mes después y no se sabe nada del tema,es muy fuerte!!! La cuestión es q esta compañía con tal de no pagar hacen lo q sea.Primero nos dijeron q si era culpa compartida (por supuesto para no pagar la moto),luego q si la otra compañía nos hacía culpables a nosotros y lo iban a recurrir y así un largo etc de incongruencias.La cuestión q no solucionan nada,ni para culpa de unos ni para culpa de otros.Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con esta aseguradora y por supuesto informaros q aunq sea mas barata no se os ocurra aseguraros en ella.Lo barato sale caro.Gracias.

Si no quieres perder el arreglo de la moto y vuestros daños fisicos, DENUNCIA A LA MUTUA EN EL JUZGADO, cuando les llege la denuncia veras como corren....y cuando te llamen que porque les has denunciado....les dices cuando resolvais mi tema os quito la denuncia, sino sino puestos os sacare dinero a vosotros tambien.

SALUDOS
    gcivil5yt.jpgpissl6kn.gif
  • Número13Número13 Forero ✭✭
    zuli escribió :
    Esa compañía de seguros, si no recuerdo mal antes se encontraba ubicada an Castellón cerca o en la Calle Cerdán y Tallada, y hace unos dos años desapareció y su nueva ubicación es en Valencia, yo intenté contactar con ellos para dar la baja de un ciclomotor de uno de mis hijos y me ocurría lo mismo ya que de repente subieron el precion entonces de golpe 5.000 del ala, yo pienso que lo que os ocurre puede ser por conflicto de intereses, que vuestra compañía y la contraria tengan acuerdo mutuo. Supongo que si ha habido heridos en el accidente como bien dices (culpables unos u otros eso no importa), habrán unas diligencias instruidas bien por policía local (casco urbano) o Guardia Civil, (fuera de casco urbano), yo os aconsejaría que antes de entrar en temas de juzgados (denuncia), tomarais unas copias de las diligencias y con ellas os presentais en el Ayuntamiento de Castellón Oficinas de Atención al Consumidor, les poneis en conocimiento de los hechos (es gratuito y no hace falta abogados), según tengo entendido últimamente esta oficinas están dando caña en estos aspectos.
    Y por último siempre os podeis acercar al juzgado y presentar una denuncia en contra de vuestra Compañía por incumplimiento de un contrato, eso si llevar copia del último recibo del pago de la póliza del seguro en vigor.-
    Ráfagas.
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    yo cuando iva con la 49cc tuve un accidente culpa mia, hice parte i todo bien. llamo a la mutua, envio el parte por fax, i me dicen que todo es correcto i me olvido. al cabo de unos meses me llega una carta de maphre diciendo que como la mutua no se hace cargo de los gastos pq no les he informado del parte de accidente tomaran medidas contra mi!!! despues de un buen follon, de enviar el parte por carta certificada, burofax, i mail i un par de cabreos por tel, el asunto se resolvio supongo, pq no he tenido mas noticias.

asi que aun de pagar 300 € anuales, 200 menos que en la mayoria de aseguradores preferi cambiarme i evitar problemas como estos.

son unos timadores.
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo