¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alpen Tour 2009: La Crónica

Hola a todos.

Antes de nada, pedir disculpas por el retraso. Aquí está la crónica de mi viaje a los alpes en junio de 2009.

https://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/

Espero que disfruteís con ella.

Saludos.

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Increible cronica compañero,gracias por compartirla con nosotros.V´sss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • er_ditoer_dito Forero ✭✭
    Muy Wapa la ruta tio, es muy parecida a la que tengo pensada para la segunda quincena de Septiembre, sólo que en sentido contrario y desde Cádiz, jejejeje, aún algo más lejos, pero ida y vuelta por carretera y 13 o 14 días, enhorabuena y espero narrar la mía con tan buenas sensaciones como con las que tú vuelves. Por cierto, que tal esas maletas en las VFR?, es que son las mismas que voy a montar en la FZ1S.
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    que preciosidad de sitio, y que buena cronica que te has marcado macho, super detallada y con todo lo necesario. te felicito por lograr tus objetivos. yo aun no he tenido la suerte de poder ir a los alpes, pero con rutas como la tuya todo aquello se me hace "mas cercano" muchas gracias

por cierto una preguntita, veo que en el viaje fue una varadero. verás, en breve cambio de moto, un la varadero es una de las opciones que mas me gustan, la varadero, la strom de 650 y la F800 GS. en un principio voy a saco a por la bmw, pero me gustaria saber su opinion, no quiero equivocarme al elegir moto. muchas gracias y felicidades por la rutaimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • iberianoiberiano Forero ✭✭
    Muchas gracias por los comentarios.
    er_dito escribió : »
    Por cierto, que tal esas maletas en las VFR?, es que son las mismas que voy a montar en la FZ1S.

Las maletas son muy cómodas y prácticas. Se ponen y quitan de los soportes muy facilmente. Aunque, si puedes, comprate las bolsas interiores. A la VFR le afecta más a la estabilidad el top box que las maletas laterales. Es cuestión de acostumbrarte a la diferencia de kg.
    Sobis escribió : »
    por cierto una preguntita, veo que en el viaje fue una varadero. verás, en breve cambio de moto, un la varadero es una de las opciones que mas me gustan, la varadero, la strom de 650 y la F800 GS. en un principio voy a saco a por la bmw, pero me gustaria saber su opinion, no quiero equivocarme al elegir moto. muchas gracias y felicidades por la rutaimage
    La Varadero es de mi hermano. Es muy buena moto para casi todo. Tienes que acostumbrarte a su peso en parado aunque en marcha es muy ágil. No es amiga de las altas velocidades (se mueve bastante) aunque en zonas reviradas, en buenas manos, es muy complicado seguir su ritmo. Es ideal para viajes: buena protección, muy cómoda, mucho par motor y con mucha capacidad de carga.
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Perdón por el retraso???

Peaso cronica. Muy facil de leer, entretenida y con información útil.

La tendré muy en cuenta, trataré de hacerlo este veranito. Eso si, me ahorraré 2000 kms porque salgo desde el norte. Aunque no sabemos si cogeremos ferry para la vuelta
    Aceptas consultas?

Lo dicho, muchas gracias
  • SalgoriSalgori Forero ✭✭
    Una cronica muy buena, bien extructurada y preciosas fotos, no me extraña que tardaras tanto en ponerla, se ve que te gusta dar buenos detalles si cargarlo demasiado, Felicidades !!!!!!!
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Estupenda crónica,
    muy bien organizada y mejor explicada.
    La foto en blanco y negro con el mercedes de los años 50 detrás es sencillamente genial.
    Comparto contigo la idea de que también se puede disfrutar de la moto sin necesidad de ir a doscientos. En realidad es yendo despacio cuando se pueden saborear paisajes, aromas y sensaciones. Y cuando pica el gusanillo a darle gas en donde se puede, claro.
    Y creo que la foto del puerto en la que bajas con el pie en el suelo hay muy pocos moteros que lo hubiesen confesado y, mucho menos, colgado la foto. Olé por ti. (Mi hno. se cayó en los Alpes este verano y me confesó que fue **** porque tenía que haber puesto el pie)
    En fin, que me ha encantado la crónica y que ya estoy esperando más porque es un auténtico gustazo leerla.

Ráfagas.

23v019v.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    muy buena cronica y de mucha utilidad. Me sorprende del viaje la cantidad de nieve que visteis, cuando pase yo tres semanas despues no quedaba nada.
    Este año me da que repito..
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Gran cronica y mucha nieve. ¿Algo a la vista para el 2010? image
    hd5w8425an7.jpgdsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • iberianoiberiano Forero ✭✭
    OscarBandit escribió : »
    Gran cronica y mucha nieve. ¿Algo a la vista para el 2010? image

Lo de la nieve es cierto. Me ha llamado la atención la diferencia en tan poco espacio de tiempo.

Pues para el año que viene hay división de opiniones. Mis compañeros de viaje quieren ir a Marruecos y yo a los Pirineos, así que ya veremos si hay consenso o no. La verdad es que no me veo con la VFR por Marruecos.
  • LupusLupus Forero Senior ✭✭✭
    peaso de viaje os habeis marcadoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo