¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lesionado Debón en un accidentado estreno de Moto2

Lesionado_Debon_accidentado_estreno_Moto2.jpg

El sol lució al fin en Montmeló y los pilotos de Moto2, la nueva categoría que sustituye a 250cc, y es la última vez que lo decimos, se lo tomaron con tanta ansia que hasta siete pilotos se fueron al suelo.

Un asfalto aún delicado y un Dunlop delantero que, de momento, deja bastante que desear, contribuyó a que Simón, Debón, Nieto, Rolfo, Luthi, De Rosa, Di Meglio y Corti se fueran el al suelo. De todos ellos, el que salió peor parado fue Debón, con fractura en la clavícula izquierda, que obligó a que fuera intervenido por la tarde en Barcelona. El italiano Rolfo también se hizo daño, porque se luxó un hombro y se perderá la jornada de hoy en la que vuelve a haber peligro de lluvia.

El mejor tiempo de la jornada fue para el japonés Tomizawa, con la Suter, con un registro de 1:49.4, que está aún muy lejos del tiempo de la vuelta rápida de 250cc del año pasado (1:46.656) y también de la de Supersport en el CEV (1:47.929). Estas diferencias son lógicas a estas alturas y con el tiempo se reducirán, llegando algún día a ser más rápidas las Moto2 que las dos y medio.

El mejor de los españoles fue Simón, en la cuarta plaza. "Ha sido un día complicado, porque la pista estaba húmeda y fría. He cogido un poco de agua y me he ido al suelo mientras hacía el rodaje. No me ha pasado nada y luego las sensaciones han sido muy buenas, aunque la moto no me termina de gustar tanto como la primera vez que la probamos en Cheste. Me falta más sensación de estabilidad en la parte trasera, pero es normal porque todo es nuevo", aseguró el vigente campeón de 125cc.
dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
Blue Warrior!!
Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
Fan de Hilary Rhoda image
Voltors Negres! Es Som millors!!!
Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con todas las reservas del mundo, da la sensación de que las Suter son, de momento, las más equilibradas; aunque aún hay mucha tela que cortar, y los progresos de unos y otros se irán viendo carrera a carrera.
    image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues vaya putada, espero que no sea mucho y se recupere pronto
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Pobre tio, que mala suerte!!! Yo por lo que he leido ha sido un entreno de toma de contacto, no estan ni de Angelis ni Elias, los motores creo que no son los buenos, el tiempo no ha permitido rodar en condiciones... ya se vera, yo creo que aun es pronto para definir que chasis es el bueno
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Con todas las reservas del mundo, da la sensación de que las Suter son, de momento, las más equilibradas; aunque aún hay mucha tela que cortar, y los progresos de unos y otros se irán viendo carrera a carrera.
    image
    Estoy de acuerdo contigo.Pienso que quda bastante tela que cortar y que la evolucion de las MOTO2 no se vera hasta el final de temporada.Va a ser un año de transicion image.

En cuanto a lo de Debon ,una pena y la clavicula ....malo.Esperemos verlo pronto encima de la makina image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La clavícula no será problema. Son fracturas normalmente muy agradecidas. Se la fijarán y en 10 días máximo está como nuevo.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo