¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agostini, Read, Garriga.... en Cullera el 28-F

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Pues eso , que la Peña motera Cullera, nos va a deleitar con esta carrera-exhibición de Clasicas. A mi me pilla a casi 3 horas, pero asistiré aunque sea en coche (todo autovia) para ver a mi idolo de adolescencia Joan Garriga y al gran Giacomo Agostini entre otros con su MV Augusta 4c. 500cc.

Seguro que merece la pena. Un saludo. Animaos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    LLevate una buena camara de fotos imageimage, que queremos una cronica en condiciones!!!image

Un saludo.
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    No lo dudes, tendreis cronica. Saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lástima vivir tan lejos. Afotunadamente para vosotoros, los levantinos, sois unos privilegiados en este aspecto.

Que lo disfruteis, que estos eventos no se ven todos los días.
    image
    Juer, yo pensaba que esto iba a tener mas exito, mas tratandose de Agostini y su MV Augusta 500 , 4cl, aunque a mi casi me llama mas ver a Joan Garriga, que no le veo desde 1993, aunque lo he visto en fotos y esta algo demacrado pero basicamente sigue siendo aquel chaval flacucho de entonces, jaja.

A mi amigo Tripler le perdono por la distancia, que si no seguro que nos podriamos ver y pulir nuestras diferencias como hombres (tomandonos unas cervezas)imageimageimageimageimage, bueno ya os contaré.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Vaya suerte la vuestra,teneis bastantes cosas por alli arriba,os la mereceis por ser pioneros junto con Levante.Me pilla un poco retirado pero de buen grado arrancaba la R1 y.....no me piqueis que voooyyyyimage

Garriga .... joder.Yo me hice motero viendo carreras de Garriga,Sito,Cardus y ...los Cadalora,Spencer,Ruggia,Mang ...etc...Que tiempos y cuantos años menos jjjjjimage
    Que os divirtais y queremos afotooooossss!!!!

Espero que esté tambien este campeon:ALEX CRIVILLE ¿QUIEN DECIA QUE CRIVI NO TUMBABA?

Crivill__tumbando_thumb_l.JPG
  • Dr46Dr46 Forero Senior ✭✭✭
    Un up image

Iremos tres desde madrid, merecerá la pena, lastima no tener una Mv y que la firme el gran Ago

Salu2
    No a los escapes de serie!!

Visita mi blog: https://trazandofino.blogspot.com/

V'sss y gassss!!
  • ETI MOTOETI MOTO Forero Senior ✭✭✭
    jejeje, lo siento pero a mi me queda a tiro de piedra.
    Ademas me dare el gustazo de ir de asistencia de un amigo que va a correr, jejeje.
    Motorclub Horta Nord Alboraya
    .

1d4485b7eb995224471a4fc64110d0c3o.jpg8ffae6416c30a98dbfd77f6cc94686eeo.jpg
    Cronica de posiblemente mi ultima carrera: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=233670
    QUE NOS GOBIERNEN, JUZGUEN Y CUIDEN LAS PUTAS, YA QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO
    Ya quedan pocas horitas para la gran cita con la historia. Vamooooosssssssss!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    no vamos, que está el loco!
    Mis amijos si van, pero yo no, que está el loco.image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    idalvater escribió : »
    no vamos, que está el loco!
    Mis amijos si van, pero yo no, que está el loco.image

Evidentemente te refieres a Agostini, ¿verdad? imageimageimageimageimageimage
    Toda una gozada. Ha sido un placer poder ver rodar a estos genios. Agostini ha ha ido fuerte con la MV Augusta, no veais que ruido que hacia. Antes ha salido con la suzuki, y que decir de ver a Garriga con la YZR 500 por un circuito urbano. Guauuuu que pasada. Me he hecho fotos con Agostini, Garriga, todos muy amables. Ha sido una autentica pasada. Saludos. Creo que estoy soñando todavia, jeje. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que hayas disfrutado, ahora falta la cronica fotografica....image
    Al_Isbania escribió : »
    Me alegro que hayas disfrutado, ahora falta la cronica fotografica....image

[IMG]https://[/img]clasicascullera069.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Rotillos escribió : »

no se ve nada image imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo