¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª Minicronica de un novato!!

Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭✭
Que pasa compañeros!!!

Bueno despues de casi un mes de comprarme la moto, y por circuntancias varias: trabajo, mal tiempo, compras, viajes... solo la habia probado el dia que me lleve para casa (es de 2 mano) y otro, al dia siguiente despues de limpiarla un poco (que reluciente me quedoimage).

Asi que hoy despues de comer me dispongo a cambiarle el aceite y filtro, y dejarla ya niquelada, aun queda pendiente limpiar bien la cadena y engrasarla, pero bueno como ahora va engrasada del anterior dueño, no es critico.

Despues del cambio de aceite y filtro, me salgo a dar una vuelta ya practicamente estaba anocheciendo, pero las ganas me tiraban xq el dia aunque estaba fresco, se podria aguantar... que vaya dias de lluvia han salido desde q la compre!!!imageimageimage.

Total que tengo mi nueva equipacion mono, botas, guantes, casco... pero digo vaaaa!! solo es quitarme un poco el gusanillo y dar una vuelta a los pueblos de al lado y vale, asi que no me pongo todo el equipo y me voy con tejanos y un trango y marchando!! eso si estreno el casco (shoei xr1000) y los guantes (clover rs4).

Nada mas salir!!! paro en un Stop y no veo un pijooooo!!! se me empaña toda la visera que te cagassss!! y digooo joderrrrr!! esto del pinlock tan bueno que decian que eraa!! a mi no me funcionaaaaa!!! no queda otra q abrir la visera!! ejejej.

Despues me incorporo a la autovia y pensando a ver si me encuentro algun motero y me saluda con las vsssssss que me hace mucha ilusion!!! total que al poco rato de incorporarme a la autovia me paso al carril de salida hacia un pueblo, y un coche me adelanta despacio y detras iba un chico pequeño en su sillita de de coche y me saluda con la mano!!! evidentemente en ese momento me doy cuenta y le devuelto el saludo. Y por supuesto decir: que me ha emocionado tanto o mas, que de un motero se tratara. Que majico el chavalinnn!!!

Sigo rodandooo y un frio de ****!!!! paro a exar gasofa ya no sentia las manos ni naa!! y ya me vuelvo para casa por carreterillas despacio que el aire se me mete por todos laos!! y me voy a quedar tieso!! total que llego a casa y me pongo a mirar el cascooo!!! y digo coñooooo si no lleva puesto el pinlock!!! normal que se me empañaraa!!! asi que lo busco por la caja y no esta, y digo igual hay que compralo aparte?? pero veo la pegatina que debe llevarlo... asi q me va tocar ir a la tienda despues de mas de un mes por lo menos a reclamarles mi pinlock... espero que no me pongan pegas!!

Pd: Vaya tocho!! mñn si salgo habra cronica tb, pero con fotos que si no esta es un pastelon!! jajaaj

Ale mñn espero probar todo el equipo, si hace un dia decentee!!!

un saludicooooooo!!!
speedreligion.jpg
image Live to Ride-Ride to Live image

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    imageey compañero!! veo que disfrutaste de tu salidita,,, yo personalmente te animo a que cada vez que puedas salgas, y que el tiempo no te importe, si hace frio, pues frio, si hace viento, pues viento,,,nunca se sabe cuando será un gran día,, uno de mis mejores viajes fue con un manto blanco que cubrio españa hace un añito y poco, asi que,,image

esperare tus aportaciones image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭✭
    Si lo del tiempo tienes razon, pero sobre todo le temo bastante a la lluvia, sobretodo ahora novato no me crea mucha confianza la conduccion en mojado... pero bueno... poco a poco ire cogiendo la marcha ...

Un saludico.
    speedreligion.jpg
    Bueno hoy he vuelto ha salir y como os comente, os voy a contar brevemente la rutica y os pongo alguna foto que realizado con el movil.

Bueno la ruta improvisada durante el trayecto ha sido esta:

rutay.jpg

Simpelmente comentar que me lo he pasado de lujo!!!! esta vez totalmente equipado en condiciones (mono botas...), el mono va de lujo y las botas, tal vez un poco duras que me dificultan el cambio de marchas pero bueno, espero que con el tiempo se ablanden un poco.

Durante la ruta como ha sido sobre las 17.00 h pues la carretera estaba muy tranquila, algun tramo algo mojado de alguna nube que habia descargado pero ha ido perfectoo! seguimos progresando en la conduccion, ya que me visto menos tenso y mas relajado... pero aun queda mucho por aprender!!

Aqui os dejo unas fotos mias y de la compañera de ruta en un pueblo (Las Pedrosas) que parado.

imagen1562199119.jpg
    imagen1502194859.jpg
    imagen1572203541.jpg
    imagen1622190030.jpg

Un saludico a todos!! y V'ssssssssssssssssss!!
    speedreligion.jpg
  • er_ditoer_dito Forero ✭✭
    Pues nada hombre, enhorabuena por la burra y verás como enseguida te vas soltando y cada vez haciendo más kilómetros, sigue así, que lo que importan son las ganas, la experiencia irá llegando.

V'ssssssssss
  • Ahora vas cagao. image

Disfruta de eso.
    Deyvid escribió : »
    Ahora vas cagao. image

Disfruta de eso.

jajaja ya te digoo!!

Pd: Os pasaba a vosotros al principio eso de no saber en que marcha vas exactamente??? es que anda que no he metido veces la 7ª ejejjee. Igual tengo que ponerme un indicador de marchas o q?
    speedreligion.jpg
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Arrow_zgz escribió : »
    jajaja ya te digoo!!

Pd: Os pasaba a vosotros al principio eso de no saber en que marcha vas exactamente??? es que anda que no he metido veces la 7ª ejejjee. Igual tengo que ponerme un indicador de marchas o q?

Eso es al principio, tienes la impresión de que tira tanto que vas en 6... peero luego ya vas en marchas mas acordes y mas alto de vueltas... Con el tiempo, por las revoluciones que llevas y la velocidad que vas, sabes la marcha image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • pollo22pollo22 Forero ✭✭
    que razon teneis joer!! si puedes sal con alguien que sepa aunque no le puedas seguir ahora con el tiempo podras.Veras cada dia que salgas lo que vas avanzando e intenta salir solo, lo menos posible sobre todo ahora que estas aprendiendo un saludo y a pasarlo bien!! si te podido ayudar en algo me alegro.
    P.D aver si deja de llover yaaaa jeje!! image imageimage
    las matos no pierden aceite marcan su territorio image
  • lincesoslincesos Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego se ve que vas a disfrutar de lo lindo con esta gran moto, muchos rafagazos desde el sur image.
  • Vaxt0rVaxt0r Forero Senior ✭✭✭
    Buenas tardes paisano, que gusto da leerte, porque estoy haciendo exactamente lo mismo que tú, es decir, novatillo, y como la mayoría de las veces no tengo nadie para salir me voy a darme vueltas yo solito en plan como la que has detallado mas arriba, conociendo la moto poco a poco y cogiendo soltura, que tiempo me falta jeje.

La última que me hice, con esto de que me ganó el mono de coger la moto, me fui para fuendetodos, jaulin... etc.

Por nuestra tierra así cerquita me han comentado que los montes de Albarracín o una rutilla hasta el monasterio de piedra no está nada mal image

Que la sigas disfrutando tal y como lo estas haciendo image
    Que pasa mañoo!!

Pues como bien dices... ahi estamos aprendiendo... ahora la verdad q cada vez me voy sintiendo mejor.

Si algun dia te hace, comentamelo y quedamos pa dar un ruliyo de novatos ejejej.

Un saludico.
    speedreligion.jpg
  • LupusLupus Forero Senior ✭✭✭
    cuando coduzcas con lluvia no vayas tenso, relajate y traza las curvas anchas, tambien puedes quitar un poco de aire a las gomas image
  • radik10radik10 Forero ✭✭
    Arrow_zgz escribió : »
    Que pasa compañeros!!!

Bueno despues de casi un mes de comprarme la moto, y por circuntancias varias: trabajo, mal tiempo, compras, viajes... solo la habia probado el dia que me lleve para casa (es de 2 mano) y otro, al dia siguiente despues de limpiarla un poco (que reluciente me quedoimage).
    Pd: Vaya tocho!! mñn si salgo habra cronica tb, pero con fotos que si no esta es un pastelon!! jajaaj

Ale mñn espero probar todo el equipo, si hace un dia decentee!!!

un saludicooooooo!!!
    Vaxt0r escribió : »
    Buenas tardes paisano, que gusto da leerte, porque estoy haciendo exactamente lo mismo que tú, es decir, novatillo, y como la mayoría de las veces no tengo nadie para salir me voy a darme vueltas yo solito en plan como la que has detallado mas arriba, conociendo la moto poco a poco y cogiendo soltura, que tiempo me falta jeje.

Hola compañeros, no salgais solos... en Zaragoza teneis un moto club de lujo, apuntaros, y disfrutareis de la moto en compañía de buenos moteros: motor club monrepos... buscarles en la web.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Siempre en ruta...
  • er_ditoer_dito Forero ✭✭
    Bueno maños, yo el día 30 de Abril dormiré en el hotel diagonal plaza y el 1 de mayo también, asi que si os animais, me lo decís y os paso el movil por privi, y me recordais lo que es ser novato, que la verdad todo hace una ilusión de ****. Paciencia que todo tiene sus pasos y su debido tiempo y seguid disfrutando de la burra con "coco".

V'sssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo