¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cto españa de Motocross

PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
El campeonato de España de Motocross, comienza esta domingo en Talavera, que acogerá dos pruebas, esta primera y la ultima del campeonato.

Pero si no podeis asistir, el Canal Intereconomia, dará (parece ser) todo el campeonato, aqui os dejo los diales( sacados de Wikipedia) por si os interesa.

="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"> name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.1 (Win32)">
Disponibilidad
Terrestre
[URL="file:///wiki/TDT"]TDT[/URL]
España: 66
Cable
[URL="file:///wiki/Ono"]Ono[/URL]
Dial 149
[URL="file:///wiki/R_%28telecomunicaciones%29"]R[/URL]
Dial 54
[URL="file:///wiki/IPTV"]IPTV[/URL] en [URL="file:///wiki/ADSL"]ADSL[/URL]
[URL="file:///wiki/Imagenio"]Imagenio[/URL]
Dial 10
[URL="file:///wiki/Orange_TV"]Orange TV[/URL]
Dial 77

34diohf.jpg

Comentarios

• ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Buenísima información.imageimageimageimageimageimage

Muchas gracias !!!!!!!! imageimageimageimageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    MotoGP, SBK, Motocross.... de esta salgo "divorciao"....image
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    MotoGP, SBK, Motocross.... de esta salgo "divorciao"....image

jajaj el cross y ultimamente el 4x4extrem me han dejado "divorciao" varias veces ,pero quien me quita lo bailado
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Intereconomía va a dar motocross!?!?!?!?!image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    ¡Por fin van a hacer algo bueno en Intereconomía....!imageimage
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Ahora si que es oficial.Lo que decis, de esta ,divorciaos seguro.

https://www.mxelite.es/noticia.php?id_noticia=49

34diohf.jpg
    Después de ver las carreras, Mx1 y Mx2, el nivel en cuanto a pilotos sigue subiendo,España va a arriba en cuanto al motocross se refiere.

Pero hay un pajaro que va como un tiro que rodaba en 2,02 regularmente y eso en el Cerro Negro es mucho rodar, maxime teniendo en cuenta ls roderas del circuito, a pesar de que hizo un dia magnifico.

Jhonatan Barragan, apuntaros el nombre, ya se, que le conocemos todos, pero con la Kawa es un cañon, sino al tiempo.

[IMG][/IMG]

34diohf.jpg
    Pues ojalá tengas razón, por que a mi me da que largarse de KTM no era lo mas adecuado, o por lo menos la mejor marca para aterrizar en cross no creo que sea Kawa....

image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Después de ver las carreras, Mx1 y Mx2, el nivel en cuanto a pilotos sigue subiendo,España va a arriba en cuanto al motocross se refiere.

Pero hay un pajaro que va como un tiro que rodaba en 2,02 regularmente y eso en el Cerro Negro es mucho rodar, maxime teniendo en cuenta ls roderas del circuito, a pesar de que hizo un dia magnifico.

Jhonatan Barragan, apuntaros el nombre, ya se, que le conocemos todos, pero con la Kawa es un cañon, sino al tiempo.

Pomeroy apuntate tu este JOSE ANTONO BUTRON OLIVA el que ganó las dos mangas de MX2 ,ya el año pasado le ganó un mano a mano a "BARRAGAN" en MX elite,con tan solo 18 años.Este año va a hacer el nacional de MX2 que es el que le corresponde con su edad,y el mundial,asi que este es nuestro futuro en el Motocross español,jajajjajjaaj y encima es de mi tierra (CHICLANERO)....jajaajajaajjajjaimage
    Arriba Butrón!image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Haber si lo puedo ver.. image
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Pomeroy apuntate tu este JOSE ANTONO BUTRON OLIVA el que ganó las dos mangas de MX2 ,ya el año pasado le ganó un mano a mano a "BARRAGAN" en MX elite,con tan solo 18 años.Este año va a hacer el nacional de MX2 que es el que le corresponde con su edad,y el mundial,asi que este es nuestro futuro en el Motocross español,jajajjajjaaj y encima es de mi tierra (CHICLANERO)....jajaajajaajjajjaimage
    Arriba Butrón!image

No hace falta que me le apunte, porque le vi en acción, el chaval es un tiro, no salió bien en la primera manga y enseguida remontó y se escapó, por lo que ví, no va a tener rival en Mx2, y para el año que viene, imagino que aterrizará en Mx1 con mecanica digna de su progresión.

Falta nos hace, que salgan chavales como este.

34diohf.jpg
    Al_Isbania escribió : »
    Pues ojalá tengas razón, por que a mi me da que largarse de KTM no era lo mas adecuado, o por lo menos la mejor marca para aterrizar en cross no creo que sea Kawa....

image

No sé si habrá acertado o no, Al, pero te digo ,que iba rapido y a un nivel muy superior al resto, lastima no haber tomado los tiempos de butron( estaba con mi hijo), en Mx2, que tiene muy buena pinta el chaval.

34diohf.jpg
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Tengo dos vecinos que me gustan mucho, uno es Barragán, y la otra es Inma Del Moral, no sé cual me gusta más..........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

[IMG][/img]24l7ixe.jpg

Jonathan tiene un talento descomunal y es uno de los tres pilotos más rápidos de entre los asiduos del Mundial sin ninguna duda. Pero estoy con Al en las dudas que suscita su paso a Kawasaki, máxime teniendo en cuenta que la regularidad no ha sido hasta ahora una de las virtudes de Jonathan.

Ojalá la moto esté a la altura y Barragán se muestre más regular que hasta ahora. Si es así, Carioli va a tener que sudar sangre para ganarle.

Slds.
    image
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    1.100.000 personas siguieron el MX Élite por TV .

La primera prueba del Campeonato de España de Motocross MX Élite fue seguida por 1.100.000 personas a través de Intereconomía TV.

El Campeonato de España de Motocross MX Élite daba comienzo el domingo pasado en Talavera de la Reina, y la prueba era restransmitida en directo a través de Intereconomía TV.
    Al éxito en lo deportivo, con la victoria de Jonathan Barragán, en MX Élite; y José Antonio Butrón, en MX2, y en lo que se refiere a la increíble asistencia de público en el circuito hay que sumar las cifras de audiencia en televisión: 704.000 espectadores de media y un pico ¡1.100.000! televidentes.
    Eso supone una cuota de pantalla del 8% en TDT, datos que confirman las ganas que había de ver motocross en España.

fuente:motociclismo

saludosss vSSS image
    No sé si habrá acertado o no, Al, pero te digo ,que iba rapido y a un nivel muy superior al resto, lastima no haber tomado los tiempos de butron( estaba con mi hijo), en Mx2, que tiene muy buena pinta el chaval.

Butrón apunta alto desde pequeñajo.... cuando lees en las revistas especializadas el nombre de un piloto novel tantas veces, al final acabas fijandote en el... y este chaval tiene muy buena pinta... otro que parece que lo tiene bastante bien encarrilado es Nil Arcarons.... claro que a este tambien le viene en los genes...image

Pd: Ya era hora que empezaran a verse crosseros con tanta fuerza para levantar la especialidad mas pobre (en resultados) de este pais.... ojalá asi sea...
    image
    dexca escribió : »
    Tengo dos vecinos que me gustan mucho, uno es Barragán, y la otra es Inma Del Moral, no sé cual me gusta más..........image

Para saltos de "amotos" Barry... "pa" saltos...... de otro tipo..... Inma..image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo