Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reglaje de Válvulas y sellador de Juntas en Daelim VS125

FerbastFerbast Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!

Tengo una Daelim VS 125 del 99 y ya le va tocando un reglaje de válvulas, pero no encuentro las tolerancias. Rebuscando por internet he encontrado a gente con el mismo problema que lo ha solucionado con 0'1 para admisión y 0'15 en el escape.

Pero, también veo que otros modelos andan con 0'1-0'2 para admisión y 0'2-0'3 escape, así que me quedo con la misma duda.

¿Alguien sabe cual es el suyo? En los talleres no me lo saben decir con seguridad y ya que nos metemos, haber si lo hago en condiciones. ¿Alguna recomendación?

Otra cuestión es que me tira algo de aceite por la junta de la tapa de balancines y ya que abro, intentaremos **** los dos pájaros de un tiro. Se que se usa una silicona especial para reparar estas juntas, pero ¿vale algún otro tipo de pasta? ¿Como la hecho? ¿donde vea alguna raja o bordeando el bloque?

Pues muchas gracias a todos, y V'sssss

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo