Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿¿ Bujias demasiado baratas ?? Me fio ?

zapezape Forero Senior ✭✭✭
Estoy mirando bujias pa las cebrrilla y en todos lados valen de 30€ para arriba !! CADA UNA ¡¡.

En todos lados menos en EBAY USA que las venden por unos 10 Dolares o lo que es lo mismo 55-60 dolares puestas en casa.

Este es uno de los enlaces que he encontrado, se supune que son NGK, nuevas y el modelo exacto.

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/Box-of-NGK-Laser-Iridium-IMR9C-9HE-6501-Spark-Plugs_W0QQitemZ390134634738QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item5ad5d618f2

Ante la duda, les mande un emilio a los de NGK y me contestaron esto:

Gracias por confiar en NGK, referente a su consulta, el precio de venta al público recomendado en España por NGK para las bujías IMR9C-9H (que son las recomendadas para su motocicleta) es de 26.78€/u. NGK no se responsabiliza del producto que haya sido adquirido fuera de los canales de venta habituales.
Saludos

Luego segun el manual, mi moto monta las IMR9C-9HE y no las que dicen ellos ¿ Que diferencia hay entre ellas ?

¿ Que hago ? no se si fiarme, pero es que me ahorro 100€ el mecanico del pueblo me ha dicho que si la numeracion es la misma, da igual que sean de USA o de Europa.
v1g5.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo