¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa sufre una fuerte caída y su moto sigue siendo inestable.

Día movido para Pedrosa en Malasia

Jueves, 25 Febrero 2010

n507639_pedrosa.action_1.preview.jpg

Dani Pedrosa ha vivido una jornada algo azarosa en la primera de las dos jornadas de entrenamientos oficiales que se disputan en el Circuito Internacional de Sepang.

El español, que no se ha encontrado cómodo sobre una RC212V demasiado inestable, ha escapado ileso de una caída al frenar tarde en la estrecha horquilla del trazado malayo.

Su mejor crono del día, 2’02.036, le ha dejado en el séptimo lugar, a casi un segundo del mejor registro del día anotado por Valentino Rossi, pero el barcelonés confía en mejorar el comportamiento de su prototipo a lo largo de la sesión del viernes, afinando la suspensión y la puesta a punto.

Hoy hemos hecho mucho trabajo con los ajustes, pero la moto se movía bastante y todavía no hemos encontrado la solución” ha explicado Pedrosa. “Mañana nos centraremos en aumentar nuestra velocidad en curva y miraremos de hacer algunos ajustes de configuración que deberían ayudarnos”.

Sobre el susto del día, ocurrido al mediodía, en una frenada demasiado apurada, el corredor de 24 años ha apuntado:

He tenido una caída en la horquilla del circuito, básicamente porque he frenado demasiado tarde, pero no quería salirme de la pista y se doblado de delante. El tiempo de pruebas es importante para nosotros porque no queda demasiado antes de que empiece la temporada, así que intentaremos que la jornada de mañana sea productiva".

La mejor versión de la Honda la ha ofrecido hoy su compañero de equipo Andrea Dovizioso, autor del tercer mejor crono con 2’01.631, más de medio segundo más rápido que su mejor tiempo del pasado test celebrado a principio de febrero en este mismo escenario
dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
Blue Warrior!!
Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
Fan de Hilary Rhoda image
Voltors Negres! Es Som millors!!!
Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image

Comentarios

• CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pedrosa y sus lamentaciones... aun sin poner la honda a punto??? amos no me jodas!!! me la dan ami y ya estaba lista hace tiempo...image
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paciencia, que todo se andará; y si no .... al tiempo.
    image
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »
    pedrosa y sus lamentaciones... aun sin poner la honda a punto??? amos no me jodas!!! me la dan ami y ya estaba lista hace tiempo...image

Jodeé, que pofecioná, y hasta le jacen la ola.

¡pónemé uno poco de kilo de compresió alante, que me se vá de morro!jejejejjejejejejejejeimage
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »

Tu eras el que abrió un post pidiendo consejos de como rascar rodilla en carretera abierta no'?.....pues esoimageimageimage

Pd..cambia la foto o descuelgate que "paeces" un palo "encimalamoto"...piloto

Ale nenimage
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Está claro que somos de estilos diferentes, Luc, pero acabamos diciendo lo mismo.

Saludos ****.image
    idalvater escribió : »
    Está claro que somos de estilos diferentes, Luc, pero acabamos diciendo lo mismo.

Saludos ****.image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Si es que hay ciertas cosas, ante las que me resulta difícil quedarme callaoimageimage

Yo tambien te quiero ladrónimage
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a ver si se espabilan un poco y las demas motos tambien por que sino las yamaha no tienen rivalimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Fuerte caida? yo diria que todo lo contrario.
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    carakol escribió : »
    ¿Fuerte caida? yo diria que todo lo contrario.
    Yo que no he sido el que me ha caído me ha parecido menos aun.... image
    Lo de la moto es preocupante...a ver si los nuevos fichajes del box de Dani dan con el punto mágico,si nos que llamen a Arguiñano que ese si es bueno para ponerlo todo en su punto image
    Blue Warrior!!
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano¡99! escribió : »
    Yo que no he sido el que me ha caído me ha parecido menos aun.... image
    Lo de la moto es preocupante...a ver si los nuevos fichajes del box de Dani dan con el punto mágico,si nos que llamen a Arguiñano que ese si es bueno para ponerlo todo en su punto image

El titulo del post lo has puesto tu, ¿por que lo de "fuerte caida"?
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Luc... escribió : »
    tu eras el que abrió un post pidiendo consejos de como rascar rodilla en carretera abierta no'?.....pues esoimageimageimage

image image image image image image image image image image image image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Pues no sé,lo mismo la moto tenía el caballito puesto y cayó sola,jajaja xD image,aunque cayendo con la moto en marcha,esas motos que solo pesan 200 y pico de kilos son de risa y con suerte si te caes,caes en suelo blando....image,pero sin cachondeos...menos mal que no le paso nada.

Saludosimage
    Blue Warrior!!

Igual se estaba refiriendo a él mismo.............de pequeño tuvo que tener unas cuantas para haberse quedao en ese estado.............pobretimageimage
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Lo importante es que está bien y podrá empezar el mundial al 100%.Veremos que es capaz de hacer este año.

V´ssssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    aunque cayendo con la moto en marcha,esas motos que solo pesan 200 y pico de kilos

estas motos pesan 150 kg, me equivoco?
    cali_ern escribió : »
    estas motos pesan 150 kg, me equivoco?
    Y con el piloto encima...o van solas?¿Con el tanque lleno o vacío?

Especifiquemos abogado .... imageimage
    image
    Blue Warrior!!
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y con el piloto encima...o van solas?¿Con el tanque lleno o vacío?

Especifiquemos abogado .... imageimage

JEJEJE te pondría un FACEPALM......
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Hombre abobao...

Seguro que si caen los 50Kg de Pedrosa sobre la Honda es fuere la caida... para la moto.image

Si te arreglaras la cabeza tan bien como ls tontadas que sueltas... seguirias igual.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues hará lo de siempre. Ganará una o dos carreras y se estará quejando de la moto todo el año. A ver si repite tercer puesto que no esta nada mal.
    image
    MIKE-K7 escribió : »
    Lo importante es que está bien y podrá empezar el mundial al 100%.Veremos que es capaz de hacer este año.

V´ssssss
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo