¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Formar una peña para rodar en circuitos

xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
Pues el otro dia estuvimos hablando sobre formar una peña y asi haver si nos hacen descuentos en rodadas ya organizadas o incluso alquilar nosotros mismos los circuitosimage

Abro este hilo sobre este tema y asi vamos perfilando como lo hariamosimage

Yo e estado mirando rodadas ya organizadas( esta casi todo lleno ya como para poder cojer nosotros el circuitoimage) y por ejemplo para ir en junio a castelloli ahi 2 rodadas ya organizadas, el dia 26 de junio con estos:

https://www.joeracerteam.com/

y el dia 27 con estos:

https://www.superbikeracing.info/rodadas.php

A los 2 me puesto en contacto con ellos, y en los dos nos harian descuento depende de la gente que seamosimage

Los que mejor me han atendidos los de joeracerteam, aunque con estos yo no e rodado,con sbr si y todo okimage

Los de joeracerteam me han propuesto de que depende los que seamos, me dara un precio u otro, pero esta claro que menos de los 180 euros que pone en su web seranimage

Los de sbr me han dicho que apartir de mas de 10 ya nos haria descuento, si somos muchos mas, pues mas descuento claro estaimage

Si quereis copio el texto de los emails que me han enviado, pero antes quiero saber que opinais y si todos quereis ir en junio a castelloli, que sino miro otro circuitoimage

saludos y venga que esto pronto cobra vida y pensando en un nombre para la peñaimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
«13456723

Comentarios

• SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    No veo que tenga mucho exito la cosa....image, aparte que creo que no vais por el buen camino. El año pasado el Flypi organizo una rodada por 150€ en Castelloli sin tener que hacer grupo y ahora me hablas de ir a castelloli que cuesta de forma inicial 180?? y si hacemos grupo nos rebajaran algo... Aveces de tanto abusar se rompe el sacoimage.
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no lo veo tan descabellado!!

Esta claro que las flipyrodadas son ajustadas de precio..!! pero el resto de rodadas.. pues no lo son!!

Lo difícil, sera que todos siempre queramos hacer los mismos circuitos... pero yo por ejemplo, ahi donde me apunte, voy con pope/pupu/nachoooorrrr, es decir siempre somos 4, pues si juntamos algunos mas y algo nos ahorramos pues.. no lo veo tan mal!!image
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    Silvestre escribió : »
    No veo que tenga mucho exito la cosa....image, aparte que creo que no vais por el buen camino. El año pasado el Flypi organizo una rodada por 150€ en Castelloli sin tener que hacer grupo y ahora me hablas de ir a castelloli que cuesta de forma inicial 180?? y si hacemos grupo nos rebajaran algo... Aveces de tanto abusar se rompe el sacoimage.

No te entiendo de verdad, de que abusar hablas?image

estamos hablando de ir todos juntos y formar una peña en plan como estos:

https://circuiteros.foroactivo.net/forum.htm

Y si flipy organiza una rodada en castelloli por 150 euros yo sere el primero en ir, pero de mientras todo lo que hay por ahi no baja de 170 euros, asi que si siendo unos cuantos nos bajan 20 euros pues de coña no crees?image

Y si cojiendo el circuito nosotros nos sale aun mas barato y sabiendo de antemano que la podemos llenar porque en la peña ya somos bastantes, pues mucho mejorimage

Haber si ahora nos as entendido mejor compañeroimage

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

• Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    Yo lo veo buena idea... pero como ya he dicho por ahi, este año me es imposible rodar...bueno menos en la de montmelo, pero eso es todo por este año!!! imageimageimageimage

Para el año que viene casi seguro que me apuntoimageimageimageimage
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    xaw escribió : »
    Pues el otro dia estuvimos hablando sobre formar una peña y asi haver si nos hacen descuentos en rodadas ya organizadas o incluso alquilar nosotros mismos los circuitosimage

Abro este hilo sobre este tema y asi vamos perfilando como lo hariamosimage

Yo e estado mirando rodadas ya organizadas( esta casi todo lleno ya como para poder cojer nosotros el circuitoimage) y por ejemplo para ir en junio a castelloli ahi 2 rodadas ya organizadas, el dia 26 de junio con estos:

https://www.joeracerteam.com/

y el dia 27 con estos:

https://www.superbikeracing.info/rodadas.php

A los 2 me puesto en contacto con ellos, y en los dos nos harian descuento depende de la gente que seamosimage

Los que mejor me han atendidos los de joeracerteam, aunque con estos yo no e rodado,con sbr si y todo okimage

Los de joeracerteam me han propuesto de que depende los que seamos, me dara un precio u otro, pero esta claro que menos de los 180 euros que pone en su web seranimage

Los de sbr me han dicho que apartir de mas de 10 ya nos haria descuento, si somos muchos mas, pues mas descuento claro estaimage

Si quereis copio el texto de los emails que me han enviado, pero antes quiero saber que opinais y si todos quereis ir en junio a castelloli, que sino miro otro circuitoimage

saludos y venga que esto pronto cobra vida y pensando en un nombre para la peñaimage

yo si he rodado con Joe Racer.............. bien, ningun problema nunca y comprensivos y profesionales en general ... ningún problema ....

Silvestre no se trata de abusar... pero si iendo en grupo podemos conseguir desde descuentos en rodadas a compras de neumáticos, etc, etc.. pues.. ¿¿ cual es el abuso.... ??? a ellos les damos seguridad y nosotros nos sale económico además quie eso nos permite rodar más veces al año Silvestre.....

a mmi hen contado de gente que cuando no llena la rodada llama a grupos más o menos cosntituidos y les ofrecen rodar a precios muy muy buenos, buenísmos.. ellos van en tropel y llenan la rodada de golpe.... cual es el problema ????......no se trata de hacer mafias... si no cedes al chantaje te hundimos la rodada... hombreeeee .. ni rollos raros de presiones.... imagina X no se le llena la rodada.. llama a Z y a precio " reducido " consigue salvarla.... ¿¿?? cual es el problerma... Z se acerca a X y le ofrece un grupo de unos cuantos corredores...¿¿ te enrollas con nosotros dandonos un buen precio y así nos presentamos un montón....¿¿ cual es el problema..???... puiebnsda que tambiennosotros podremos rodar más veces conlo cual tambien ellos ganan puesto que iremos más veces.... en economía eso se prodría llamar.. " darle profundidad al mercado "... que le parecería a Flipy poder llenar más veces un circuito.... ¿¿¿ le iría mal ???...

... Silvestre.. que todos ganamos.... es la tasa de acumulación intensiva o extensiva... dos maneras de hacerlo...

.... pero no lo olvides en Alcarrás el copmando CBR te fundilá.... sin remisión...image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    Entonces que hacemos?imageimageimage

abrimos una lista de los que podamos ser y preguntamos a estos de joe racer?

pero primero de todo quiero saber si quereis ir a castelloli en junio, yo y mis colegas que ya somos casi 10 si queremos irimage

aver si se va pasando mas peña y que opinenimage

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

• Si nos juntamos unos cuantos hasta podemos alquilar calafat o alcarrás....
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Si de alguna manera puedo ayudaros,no dudeis en decirmelo.

Saludos.

Leviathan image
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    Omm escribió : »
    yo si he rodado con Joe Racer.............. bien, ningun problema nunca y comprensivos y profesionales en general ... ningún problema ....

Silvestre no se trata de abusar... pero si iendo en grupo podemos conseguir desde descuentos en rodadas a compras de neumáticos, etc, etc.. pues.. ¿¿ cual es el abuso.... ??? a ellos les damos seguridad y nosotros nos sale económico además quie eso nos permite rodar más veces al año Silvestre.....

a mmi hen contado de gente que cuando no llena la rodada llama a grupos más o menos cosntituidos y les ofrecen rodar a precios muy muy buenos, buenísmos.. ellos van en tropel y llenan la rodada de golpe.... cual es el problema ????......no se trata de hacer mafias... si no cedes al chantaje te hundimos la rodada... hombreeeee .. ni rollos raros de presiones.... imagina X no se le llena la rodada.. llama a Z y a precio " reducido " consigue salvarla.... ¿¿?? cual es el problerma... Z se acerca a X y le ofrece un grupo de unos cuantos corredores...¿¿ te enrollas con nosotros dandonos un buen precio y así nos presentamos un montón....¿¿ cual es el problema..???... puiebnsda que tambiennosotros podremos rodar más veces conlo cual tambien ellos ganan puesto que iremos más veces.... en economía eso se prodría llamar.. " darle profundidad al mercado "... que le parecería a Flipy poder llenar más veces un circuito.... ¿¿¿ le iría mal ???...

... Silvestre.. que todos ganamos.... es la tasa de acumulación intensiva o extensiva... dos maneras de hacerlo...

.... pero no lo olvides en Alcarrás el copmando CBR te fundilá.... sin remisión...image

jajajajaja.... tu eres X (de indeterminadoimageimage) y yo soy Z (de zorroimageimage)...quien de los dos acumula más intensidad y a cual se le extiende másimage.....................joder ya me e perdido, quien era al que por intensidad se le extendia más y ganaba???...me explicas la historia otra vez???imageimageimageimageimageimageimage (Omm en la próxima calçotada te quiero otra vez a mi lado....nos falta coordinación mutua a ti y a miimage)

PD No se si voy a ir a alcarras.......me dais miedo el grupo cbrimageimage
    Yo personalmente, la verdad lo de organizar nosotros las rodadas... pues no me veo.... muchos y muy compactos tendríamos que ser..... y creo que no es el caso.. además que supongo que ya hay suficientemente gente organizando.. no se.. no iba por ahí... pero ir un bloque a las rodadas , y a comprar material pues si,...... hombre si somos 200 de golpe pues si yo me atrevería a montar rodadas. pero creo que no.....

pero montar un grupo con un número estable más o menos de " corredores " yo eso si lo veo más factible...... con un número más omenos elevado de gente que nos fueramos turnando para estar en las rodadas, ya que iriamos a las rodadas que cada uno le " molase ", pues eso creo que sería fácil

¿¿ una previsión de neumáticos ???? ... hacer un fondo común ( ya si nos ponemos más organizacionales .... ) ... y de cosas... ??? ....

Un saludete image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    jajajajaja.... tu eres X (de indeterminadoimageimage) y yo soy Z (de zorroimageimage)...quien de los dos acumula más intensidad y a cual se le extiende másimage.....................joder ya me e perdido, quien era al que por intensidad se le extendia más y ganaba???...me explicas la historia otra vez???imageimageimageimageimageimageimage (Omm en la próxima calçotada te quiero otra vez a mi lado....nos falta coordinación mutua a ti y a miimage)

PD No se si voy a ir a alcarras.......me dais miedo el grupo cbrimageimage

En resumen Silvestre... que no se trata de " romper el saco " image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • E.KAWA.CE.KAWA.C Forero Master ✭✭✭✭
    +1000.......image

Esto puede tirar para delante,pero tendriamos primero que asignar los moderadores que van a guiar el tema una vez montado.Asi como una lista con cada cual con su numero de peña.

-1º;Nombre para la Peña.

-2º;Moderadores que van a representar la Peña.(Se puede ir canviandolos por

año)como el presidente de una escalera de un bloque de pisos.

-3º;Asignar un administrador o dos (el que lleba el tema pagos ingresos.......)

-4º;El presidente(el que da el visto bueno...imageimage(ese soy yo...image)image

No se....parece todo un poco follon pero podria salirnos bien.

Yo empezaria ya la lista con numero de Peña.Y a partir de ahi vamos concretando y puliendo el tema.

NUMERO SOCIO NOMBRE
    DE PEÑA

1 ____________________________________E.KAWA.C

imageimage
    RODADAS 2012

ALCARRAS *6/9Abr*12/13MayRodi *24Jun*15Jul*25/26Ago*1SeptRodi
    MONTMELO*24Mar*21JulRodi*12 Oct
    CASTELLOLI*7abr*5AgoRodi
    MOTORLAND*29Jul

[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-vQZFvuROEi0/TidGeuFHdEI/AAAAAAAAB60/kJ_vmF6jrz0/fotobloc petit 2.jpg[/IMG][IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-BwSJJgRikXU/TocThIewFJI/AAAAAAAAB74/81fig4Jzr4s/Alcarras 10.09.2011.jpg[/IMG][IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-GlLNf2Zd6K4/T4sfeq698BI/AAAAAAAACPk/f2KL3cPVYA0/s448/muestra_foto.jpg web1.jpg[/IMG]
    ... lo de montarlas... si hubiera circuitos vacíos, nadie quisiera organizar nada y nosotros quisieramos rodar..... pero eso creo que no ocurrirá en varios decenios... image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    https://circuiteando.superforo.net/index.htm

venga que esto se empieza a mover!!!
    imageimageimageimageimage

Es una idea asi a lo rapido
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

NUMERO SOCIO NOMBRE
    DE PEÑA

1 ____________________________________E.KAWA.

2____________________________________ xaw

Y yo hablo en representacion de otros 10 colegas que no se conectan por aqui por falta de tiempo, asi que somos unos cuantos yaimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

• NOMBRE DE PEÑA [/B][/SIZE]

1 E.KAWA.
    2 xaw
    3 Deyvid
    4 Suache...

Suache no sabe nada, pero fijo que se apunta....image
    E.KAWA.C escribió : »
    +1000.......image

Esto puede tirar para delante,pero tendriamos primero que asignar los moderadores que van a guiar el tema una vez montado.Asi como una lista con cada cual con su numero de peña.

-1º;Nombre para la Peña.

-2º;Moderadores que van a representar la Peña.(Se puede ir canviandolos por

año)como el presidente de una escalera de un bloque de pisos.

-3º;Asignar un administrador o dos (el que lleba el tema pagos ingresos.......)

-4º;El presidente(el que da el visto bueno...imageimage(ese soy yo...image)image

No se....parece todo un poco follon pero podria salirnos bien.

Yo empezaria ya la lista con numero de Peña.Y a partir de ahi vamos concretando y puliendo el tema.

NUMERO SOCIO NOMBRE
    DE PEÑA

1 ____________________________________E.KAWA.C

imageimage

Yo me ofrezco de moderador, busco gente que organiza rodadas,busca proveedores para el material que solemos gastar en circuito, etc y busco un mejor precio para la peña, si os parece bien, pero hace falta alguno mas claro estaimage

Sobre neumaticos estoy mirando precios con varios proveedores y si somos bastantes y pedimos bastantes neumaticos, creo que tendremos buen precioimage

El montaje ya sabeis, o ami, o a javiang, o a petit34( otro forero que tambien los monta) depende de donde vivais y os coja mejor el tallerimage

Tambien tendremos buenos precios en pastillas de freno, calentadores, caballetes, aceite, etc, todo lo relacionado y lo que necesitemos en las rodadasimage

Esto pinta bien, falta un nombreimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

• JMAJMA Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, yo tambien quiero rodar mas baratoimage.

Donde hay que apuntarseimage
  • JMAJMA Forero Senior ✭✭✭

NOMBRE DE PEÑA [/B][/SIZE]

1 E.KAWA.
    2 xaw
    3 Deyvid
    4 Suache...
    5 JMA.

imageimageimageimageimageimage
  • niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭
    Yo me apunto, de hecho este próximo 18/04 es probable que vaya con Joe Racer a castellolí, con ellos estuve el año pasado en Alcarrás y muy bien.

1 E.KAWA.
    2 xaw
    3 Deyvid
    4 Suache...
    5 JMA.
    6 niquito69
    7 Colega niquito69
    logo_web.png
    _E5E8590.jpg
    xaw escribió : »
    Yo me ofrezco de moderador, busco gente que organiza rodadas,busca proveedores para el material que solemos gastar en circuito, etc y busco un mejor precio para la peña, si os parece bien, pero hace falta alguno mas claro estaimage

Sobre neumaticos estoy mirando precios con varios proveedores y si somos bastantes y pedimos bastantes neumaticos, creo que tendremos buen precioimage

El montaje ya sabeis, o ami, o a javiang, o a petit34( otro forero que tambien los monta) depende de donde vivais y os coja mejor el tallerimage

Tambien tendremos buenos precios en pastillas de freno, calentadores, caballetes, aceite, etc, todo lo relacionado y lo que necesitemos en las rodadasimage

Esto pinta bien, falta un nombreimage

Me parece perfecto por mi parte.Todo lo que sea ahorrarnos eurillos siempre va bien.image
    RODADAS 2012

CASTELLOLI*7abr*5AgoRodi
    MOTORLAND*29Jul

[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-vQZFvuROEi0/TidGeuFHdEI/AAAAAAAAB60/kJ_vmF6jrz0/fotobloc petit 2.jpg[/IMG][IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-BwSJJgRikXU/TocThIewFJI/AAAAAAAAB74/81fig4Jzr4s/Alcarras 10.09.2011.jpg[/IMG][IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-GlLNf2Zd6K4/T4sfeq698BI/AAAAAAAACPk/f2KL3cPVYA0/s448/muestra_foto.jpg web1.jpg[/IMG]
    Que os parece,se me acaba de ocurrir,FOREROS RACING CIRCUIT. imageimage
    RODADAS 2012

CASTELLOLI*7abr*5AgoRodi
    MOTORLAND*29Jul

niquito69 escribió : »
    Yo me apunto, de hecho este próximo 18/04 es probable que vaya con Joe Racer a castellolí, con ellos estuve el año pasado en Alcarrás y muy bien.

1 E.KAWA.
    2 xaw
    3 Deyvid
    4 Suache...
    5 JMA.
    6 niquito69
    7 Colega niquito69

pues ya nos contaras que tal, porque me han atendido muy bien y parecen muy buena genteimage

Aver cuantos somos y le pregunto cuanto nos saldria rodar en castelloli en junioimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

https://circuiteando.superforo.net/empezamos-con-el-proyecto-f3/

ir pasando por aki!!! y a ver que tal sale la cosa!! imageimage
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

Xerxio_Gixer escribió : »
    https://circuiteando.superforo.net/empezamos-con-el-proyecto-f3/

ir pasando por aki!!! y a ver que tal sale la cosa!! imageimage

joder con web y todo como molaimage

buen curro xerxio ya tenemos quien lleve la webimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo