¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

### Rodada EvilXtreme Monteblanco 120€ - 25 Septiembre 2010 -###

circuitoPortimao.jpg

INFORMACION:

-Horario: 09:00h a 18:00h

-Ocho horas de tanda libre sin interrupción.

-Tres grupos y niveles.

-Servicio de cronometraje thetimeCO. (www.thetimecompany.es)

-Todos los que contraten el servicio de cronometraje,optaran a una carrera con salida lanzada despues de clasificarse por categorias (600 y 1000) con trofeo a los ganadores.

-Servicio de fotografia

-Boxes abiertos

-Servicio de neumaticos

-Dos ambulancias y medico

-Oficiales de pista

Precio: 120€ + 25€ de seguro que se abona en la inscripcion del circuito.

Inscripciones en www.evilxtreme.com y mas informacion en [email protected]

Leviathan image
«1345678

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    upaaaaaaaaa....image

Leviathan image
    arribaaaaa...image

Leviathan image
    upaaaa...image

Leviathan image
    upaaaa...image

Leviathan image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    arrribaaaaaaaaaaa

• baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    pasate por el aupa y echa un ojo que la vamos a liar parda en monteblanco jejejeje image
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Vamos a hacer una carrera solo de PataNegras image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    baslo escribió : »
    pasate por el aupa y echa un ojo que la vamos a liar parda en monteblanco jejejeje image

Que te crees que no miro...es que soy un voayeur de esos...imageimage
    Pogui escribió : »
    Vamos a hacer una carrera solo de PataNegras image

Sera un placer teneros alli a todos juntitos de la mano...y lo digo en serio..image

Gracias a los dos!

Leviathan image
    Leviathan escribió : »
    circuitoPortimao.jpg

INFORMACION:

-Tres grupos y niveles.

-Todos los que contraten el servicio de cronometraje,optaran a una carrera con salida lanzada despues de clasificarse por categorias (600 y 1000) con trofeo a los ganadores.

-Servicio de fotografia

-Boxes abiertos

-Servicio de neumaticos

-Oficiales de pista

Leviathan image
    levi cuanto costara el servicio de cronometraje image
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
    levi cuanto costara el servicio de cronometraje image

El servicio de crono thetimeCO. (www.thetimecompany.es) cuesta 15€ y optas a la carrera de tu categoria,la de 600cc. o la de 1000cc.por medio de un transponder AMB igual de los que llevan en MotoGP...para que te hagas una idea de la exactitud a esos que dicen "Yo llevo LapTimer...",este fin de semana en Alcarras medimos una diferencia de 0,7sg con un LapTimer puesto en el muro.

Por ese dinero tienes todos los tiempos que hagas en formato papel,por la mañana y por la tarde,la clasificacion de la carrera si quieres hacerla,y en el caso de circuitos como Albacete sacamos la señal a las TV de los boxes para que veais los tiempos en tiempo real.

Cada vez que quieras ver tus tiempos,no tienes mas que acercarte por la oficina de carrera o el box dond este situado el servicio de crono y tendras lo que nos pidas...menos algun segundo menos por vuelta,eso cuesta un poco mas...image

Un abrazo y no dejeis de probarlo!..si alguna vez habeis visto como funciona en un Karting sabreis el pique sano que pillas con los amigos..imageimage

Leviathan image
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    ..... supongo que nos veremos por Alcarrás

Un saludo

image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    El servicio de crono thetimeCO. (www.thetimecompany.es) cuesta 15€ y optas a la carrera de tu categoria,la de 600cc. o la de 1000cc.por medio de un transponder AMB igual de los que llevan en MotoGP...para que te hagas una idea de la exactitud a esos que dicen "Yo llevo LapTimer...",este fin de semana en Alcarras medimos una diferencia de 0,7sg con un LapTimer puesto en el muro.

Por ese dinero tienes todos los tiempos que hagas en formato papel,por la mañana y por la tarde,la clasificacion de la carrera si quieres hacerla,y en el caso de circuitos como Albacete sacamos la señal a las TV de los boxes para que veais los tiempos en tiempo real.

Cada vez que quieras ver tus tiempos,no tienes mas que acercarte por la oficina de carrera o el box dond este situado el servicio de crono y tendras lo que nos pidas...menos algun segundo menos por vuelta,eso cuesta un poco mas...image

Un abrazo y no dejeis de probarlo!..si alguna vez habeis visto como funciona en un Karting sabreis el pique sano que pillas con los amigos..imageimage

Leviathan image
    no si para mi no es los pilotos pofesionales no necesitamos de esos aparatejos imageimageimageimageimageimage

en serio es para uno que esta aki en el bar que me lo a preguntado que seguramente se apunte
    apararte de este tengo pendientes 8 mas para apuntarse

me haras descuento a mi ? imageimageimageimageimageimage
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
    no si para mi no es los pilotos pofesionales no necesitamos de esos aparatejos imageimageimageimageimageimage

en serio es para uno que esta aki en el bar que me lo a preguntado que seguramente se apunte
    apararte de este tengo pendientes 8 mas para apuntarse

me haras descuento a mi ? imageimageimageimageimageimage

A ti te regalo un reloj de cuco para que sepas cronometrar en el muro...imageimageimage

Gracias amigo!

Leviathan image
    Omm escribió : »
    ..... supongo que nos veremos por Alcarrás

Un saludo

image

Hombreeeeee!!!...cuenta con ello y con una birrita en la cafeteria charlando amigo!!...image

Un abrazo y nos vemos en la proxima...image

PD: Este pasado finde estuve con Nachor que reconoci su moto en un box y con TenTen en la salida de otro box..muy majetes los dos,..image

Leviathan image
    A ti te regalo un reloj de cuco para que sepas cronometrar en el muro...imageimageimage

Gracias amigo!

Leviathan image

no jodas un reloj de cuco esa es mucha tecnologia pa mi imageimageimageimageimageimage

en caso de que se apunte alguno mas se lo hago saber al pepinero (pogui)image
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
    INFORMACION:

-Tres grupos y niveles.

-Servicio de fotografia

-Boxes abiertos

-Servicio de neumaticos

-Oficiales de pista

Leviathan image
    upaaaaaa...image

Leviathan image
  • No me pierdo rodar con el Pani image
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    Interesante, el 24 aquí es fiesta y podríamos bajar sin prisas......ummmm interesante.....voy a consultar a la maquina de reñir!!imageimage
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    pope_CBR escribió : »
    Interesante, el 24 aquí es fiesta y podríamos bajar sin prisas......ummmm interesante.....voy a consultar a la maquina de reñir!!imageimage

CREO QUE TU Y YO..

ya mismo podriamos hacer el ingreso imageimageimageimageimageimageimageimageimage

lo voy haciendo ya?? imageimageimageimageimage

esto.... con carrerita y toooooo imageimageimage
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    INFORMACION:

-Tres grupos y niveles.

-Servicio de fotografia

-Boxes abiertos

-Servicio de neumaticos

-Oficiales de pista

Leviathan image

oye.. yo el tema cronometraje.. ya tengo lap.. pero por hacer una carrerita.. pues me apuntaria casi seguro..

el precio del cronometraje cuanto es!! image

Leviathan image
    jmmunoz escribió : »
    oye.. yo el tema cronometraje.. ya tengo lap.. pero por hacer una carrerita.. pues me apuntaria casi seguro..

el precio del cronometraje cuanto es!! image

Ains que razón tiene Rajoy cuando dice que el sistema educativo no funciona!!imageimageimageimage
    jmmunoz escribió : »
    CREO QUE TU Y YO..

ya mismo podriamos hacer el ingreso imageimageimageimageimageimageimageimageimage

lo voy haciendo ya?? imageimageimageimageimage

esto.... con carrerita y toooooo imageimageimage

Tengo que consultar con Marta, que por esa fecha tengo la boda de una amiga suya y no se exactamente el día que es!!imageimageimageimage
    Gracias Pope...si no es por ti,estaria ahora contestando otra vez lo del crono a jmmunoz...imageimageimage

Jm,el LapTimer y el Transponder sirven para lo mismo,pero no son lo mismo...las diferencias de medida son grandes y ademas,yo te doy un papelito oficial cotejado por un sistema profesional donde pone la veracidad de lo que haces,ademas pudiendolo ver cuando quieras en la web de mylaps y en la nuestra...y tu LapTimer te lo dice a ti solo en la orejita...imageimage
    Un abrazo y gracias!!..image

Leviathan image
    Gracias Pope...si no es por ti,estaria ahora contestando otra vez lo del crono a jmmunoz...imageimageimage

Jm,el LapTimer y el Transponder sirven para lo mismo,pero no son lo mismo...las diferencias de medida son grandes y ademas,yo te doy un papelito oficial cotejado por un sistema profesional donde pone la veracidad de lo que haces,ademas pudiendolo ver cuando quieras en la web de mylaps y en la nuestra...y tu LapTimer te lo dice a ti solo en la orejita...imageimage
    Un abrazo y gracias!!..image

Leviathan image

De nada, pero...... por mi inestimable ayuda, si podemos asistir al evento, me deves un crono trucado con un segundo menos que jmmunoz!!imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo