Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hilo de los valencianos

TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
Bueno aqui esta el HILO DE LOS VALENCIANOS , un Hilo para que los que somos de aqui nos conozcamos un pokito mas y de paso contar las cosas que puedan ser interesantes , tanto para nosotros como para todos los demas que por supuesto estan invitados a participar cuando les apetezca image

Bueno empiezo por mi .....

Me llamo TONI , tengo un monton ya de años jajaja , tengo un par de motillos una T-max amarillita que ya se va este finde para Madrid si no pasa nada raro image y una FZ1-S 2006 NEGRITA muy mona ella image bueno aparte de eso , soy de BENETUSSER , y tambien hace años que soy el presidente del Motoclub EL TUMBAITO , que me imagino que habreis oido alguno hablar de ellos , bueno pues de momento y para empezar eso es todo .

-- En el HILO DE LOS VALENCIANOS , podiamos poner cosas interesantes , talleres que en un momento determinado tengan alguna oferta , o lo que sea que nos pueda interesae , viajes , concentraciones, quedadas , etc..... bueno pues empezamos aqui mismo y ya imageimageimage
1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
[email protected]

«134567941

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo